Max Payne 3 #HO

B

#565 Fahrenheit says negro please...

Jodido Miles

2
h1de

que guapada de juego por favor _ me ha encantado.

A

la historia ha sido 6 horas y media(lo pone en las stats), por lo pronto me haré otro run para pillar todas las armas que me quedaron y las pistas.

y lo de cubrirse no esta tan mal en un juego en el que te pueden matar en 0,

1 respuesta
Vefalst

porra!

spoiler
bammargera

Que ida de olla, me he equivocado de hilo LOL, tapad esto

Arrancalifes

Acabo de caer al vacío y he tenido que hacer Alt+F4... Clásico de Rockstar xD.

HeXaN

Bueno, juego de un día. Al menos la historia y demás mola bastante, una película prácticamente. Eso sí, no veo los 35GB por ningún lado xD

B

Me espero a que baje de precio para pillarlo no? xD

3 respuestas
HeXaN

#578 Yo es lo que haría.

Draviant

#578 Es un TPS con pocas opciones de rejugabilidad: muy caro para lo que ofrece (el mp se irá a la mierda en cuanto saquen un nuevo CoD/BF)

Aun así mantiene el espíritu de sus antecesores. Digno heredero de la saga

NdY78

#573 Sí claro, eso es cierto. Sin coberturas sería demasiado difícil porque el juego está balanceado con las coberturas.

Lo que digo es que se basa demasiado en eso. Después de cada cinemática la cámara hace un travelling para colocarse justo detrás del personaje, para que te pongas en una cobertura (si es que no te pone ya automáticamente) y tienes que acabar con un grupo de enemigos. Y además cuando matas al último lo sabes porque se activa un slow motion siguiendo la bala. Luego te desplazas un poco por un escenario limitado, buscando como mucho los resplandores amarillos en algún rincón de la habitación y de nuevo otra oleada de enemigos, a ponerse a cubierto y a ir matándolos con coberturas y bullet time. Es cómo el Time Crisis pero el desplazamiento hasta el siguiente punto de acción lo haces tú, en lugar de ser automático.

Esto favorece la espectacularidad (porque el juego es espectacular al 110%) pero se resiente la jugabilidad, para mi gusto.

1 1 respuesta
makadok

#578 g2play 22 leulos

ElRuso

#581 Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Mientras el juego me esta gustando, la mecánica de cubrirse todo el rato se hace muy monotona y pesada.
Estoy intentando no cubrirse donde se puede y moverse apuntando, pero se ve que el juego esta consolisado 100%.
P.S. Estoy por el capitulo 10.

Arrancalifes

Parche de 23.2 MB en PC. Alguien sabe que fixean o añaden?

makadok

en g2play y solo hoy a 16 euros

1 respuesta
Saorin

#585 Pero si me lo pillo de ahi podria jugar online? XDD

ah vale si, esque como lei (NO STEAM)

Edit: Para asegurarme, si me pillo el de 16 € puedo jugar online? XD

1 respuesta
adpemo

Uno que va a empezar a viciarlo esta semana en xbox, que ya se han acabado los exámenes! :D

makadok

#586 segun pone en la info si se puede.yo estoy descargandolo en un torrent.supongo que luego metiendo el codigo bastara.

1 respuesta
Saorin

#588 Osea, compro eso y me dan el código al instante no?

1 respuesta
makadok

#589 una vez se acepte el pago.en mi caso han sido 5 minutos

1 comentario moderado
bammargera

He jugado hasta

spoiler

porque ahora me tengo que ir

1- Quiero más y lo quiero YA
2- Joder es como jugar a una jodida peli de acción!

B

Voy por el 4º capitulo y me esta dejando muy buenas sensaciones, sobre todo la historia y de como transmite las sensaciones de Max al jugador.

spoiler

Para mi Max Payne ha cumplido con creces las espectativas, ya que se puso a parir cuando anunciaron el juego y más de uno se ha tenido que comer sus palabras.

1 2 respuestas
makadok

#593 es que despues de ver el truñaco de pelicula la gente pillo miedo XD

1 respuesta
ElRuso

#593 Por mi el juego tiene poco que ver con Max Payne. Si se llamaria Peter the Drunk no cambiaria nada. Han cogido el nombre para vender mas, pero la saga de Max acaba con la 2da entrega. No me interpretas mal, el juego esta muy bien, me gusta, pero como la continuacion de Max Payne me parece que no.

1 2 respuestas
Draviant

#595 Es Max Payne en estado puro. ¿Que tiene de diferente? ¿Que se cubre y en los anteriores no?

Esta es de las pocas continuaciones que se mantienen fiel a los originales en un videojuego. Y encima la criticaís...ok

1 respuesta
ElRuso

#596 De la novela negra a una peli de accion pura con un gameplay mas lineal imposible - si tiene mucho de Max Payne. Lo unico de los anteriores es la manera de contarlo con videos ingame y con comic.
Hasta la historia no tiene directa continuacion con otras entregas. (ojo no acabe el juego pero estoy muy cerca de la final, y no veo ningun vinculo serio con otras entegas).

1 2 respuestas
B

#594 la peli pues como siempre hace hollywood se carga todas las sagas de juegos, aunque tampoco estubo muy mal, se dejaba ver xd...

#595 pues que quiers que te diga pero lo que llevo jugado me parece que estoy jugando al 1º que al 3º, aunque si es verdad que se hecha en falta un pelin mas de ambientacion que tenia el 1º.

1 respuesta
Saorin

Las partidas guardadas se quedan en el perfil de rockstar club? o en el pc?

Draviant

#597 Claro, porque en los Max Payne originales podías elegir por donde ir y podías tomar decisiones que influían en la historia....Aparte que sigue siendo una historia de cine negro.

Es Max Payne. Que no queraís verlo por sólo dios sabe que es vuestro problema

Lo de la historia ya te cuentan durante el juego que le expulsaron de la policía y se pasó el resto del tiempo dándole a las pastis y la bebida. El resto te lo explican en los flashbacks y las pistas que hay en ellos

1 respuesta

Usuarios habituales