Max Payne 3 #HO

D4rKNiGhT

Uf, vaya gráficos! como dices solo falta ver un gameplay.

Tukaram-Man

Yo aun no me he librado del trauma de MG2, que auguraban un Snake en todo su esplendor y un secundario gay Raiden, y que luego nos trollearon hasta el carnet de identidad.

Esperemos que la fase NY y de poli duro de Max abarque una mayoria de la duracion del juego, que no se resuma a un tutorial largo (cosa que me temo) y acabemos tragando Brasil, Rio, chabolas de mierda y camisas de flores everywhere mientras nos repetimos interiormente "esto es Max Payne, esto es Max Payne"....

Parasigma

Me huele que va a ser un splinter cell de los rancios...

14 días después
B




v1Nss

Pero no se habia quedado calvo? ahora se parece un poco mas a max payne.

1 respuesta
ekeix

#95 Si, en algún momento de la historia Max será calvo XD

S

Que hagan un remake del 1 y el 2, y dejen esto en la cuneta xD

Draviant

¿max con chaleco antibalas? ¿!que puta meirda es esta por dios?!

A

si quereis remakes jugar al 1 y 2 directamente...

1
Genuino

Alguien mas piensa que este juego lleva el titulo de Max Payne solo para asegurarse ya una cuota segura de compras?

5
ekeix

¿Por qué sacáis conclusiones de 3 putas screens? si es que no se ha visto una mierda del juego ni del gameplay ni nada y ya le tiráis mierda

3 1 respuesta
KaJoTeL

Tras estas imagenes aumenta mi interes exponencialmente y no me parece mal que traten de meter un personaje nuevo, siempre y cuando la cosa tenga sentido y este bien integrada.

TheBis

Bueno, esto ya se parece un poco más a Max Payne... noche, metal, lluvia y luces

dantee

Yo creo que las imágenes de bruce willis en medio de palmeras y solecito lo subieron para ver la respuesta de la gente,al ver que todo el mundo entró en rage decidieron volver de donde nunca tuvieron que salir xD

Netzach

M

#101 Pareces nuevo es la tonica de MV.

Eso si, ves cuatro poligonos mal montados y un emo y es GOTY.

BreadFace

Es normal que me la ponga tan dura ver a Max con su gabardina, su pelo y su todo? :qq:

gitoes

El de la cuarta foto si que me ha recordado al Max Payne de siempre. Los demás, veremos a ver el juego. Hasta que no lo juegue no diré nada.

3 meses después
B


alejo

Este es el típico juego que me da buen feeling, no se por qué, pero creo que me va a gustar.

p4l3rm0

Pues a mi me recuerda a un Kane & Lynch cualquiera, no se por que...

4 1 respuesta
miLo_

hypeado me hallo

aunque... no se no se, el 1 y el 2 fueron unos señores juegos, tienen el liston muy alto

Draviant

#111 Same here. Espero que sea todo lo opuesto a Kane & Lynch xD

1 respuesta
alejo

En mi opinión el 2 esta algo sobrevalorado por inercia de su primera entrega. Realmente es bastante mas flojo en casi todos los aspectos.

1 respuesta
ekeix

Pues yo viendo la 1º imagen me entra un escalofrio pensando en que puede ser muy parecido al 1 y 2 que ojalá sea así :f5:

p4l3rm0

#113 ves como no soy paranoico? Desde luego que se parezca lo menos posible...

#114 Ya te digo. Correcto a secas, pero carente de la carisma del primero.

1 1 respuesta
alejo

En principio es un sandbox, ¿no? Partiendo de esa premisa no debería parecerse a Kane & Lynch en absolutamente nada.

1 respuesta
Draviant

#117 Ya, pero huele que tira pa trás

#116 Esque las ultimas imágenes...me dicen que es del Kane & Lynch 3 y me lo creo xD

p4l3rm0

En su momento se habló que no sería del tipo ir de A a B, pero por otra parte me cuesta creer que sea sandbox puro. Por la otra parte a su vez, R* no sabe hacer otra cosa...

Quizá un estilo sandbox limitado y enfocado en la historia a lo Mafia 2. Es lo que mas le pegaría IMHO.

Gaseosus

Le pondría un +1 gigante a todo lo dicho p4l3rm0

La palabra sandbox siempre hay que cogerla con pinzas, cuando lo juegue ya veremos si es sandbox o un Kane & Lynch 2.0.

Usuarios habituales