Se me cuelga en el menu de equipo

neobcn15

Pues después de elegir la equipacion para el partido cuando me carga el menú donde se hacen los cambios y se modifica la tactica al cabo de 2 o 3 segundos de aparecer la pantalla esta se me cuelga y no puedo hacer nada lo he probado varias veces y nada y he vuelto a instalar e juego y me sigue el mismo problema. Que puedo hacer?

Comprad0r

Buenas.

Al reinstalar el juego..¿antes quitabas todo sobre Konami? ¿y el registro?.

¿Hablamos de juevo verdadero o copia de seguridad?
¿Caracteristicas de tu pc?

Saludos.

nomdigas

Elimina los goles de la carpeta konami que esta en mis documentos ( el problema son los goles guardados )

neobcn15

porque tiene la culpa los goles guardados??

Mi PC es un PIV 3,0Ghz, 512mb ram, radeon 9200 128mb. El juego es una copia de seguridad.

nomdigas

No se, pero es un bug que se arregla asi. Si no quieres perder los goles puedes hacer esto:

vas a <strong>Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save</strong> y a la carpeta que se llama <strong>folder 1</strong> la renombras a <strong>folder 2</strong> y creas una nueva carpeta que se llame folder 1, y apartir de ahora guardas los goles en folder 2 y ademas no pierdes los antiguos ;), pruebalo y nos cuentas.

como coño se pone algo en negrita xD :(

Comprad0r

Se dice "copia de seguridad" para no hacer daño a los ojos...

Ahí tienes el problema :) y además el juego no cuesta tanto....

Saludos.

neobcn15

Ok he exo lo de renombrar la carpeta y ya me funciona bien lo unico que miro en pes-shop y tengo 0 puntos pes y todo lo que habia desbloqueado ya no lo tengo es como si empezara d nuevo

nomdigas

Busca en la carpeta que renombraste un archivo que se llama : KONAMI-WIN32PES5OPT que ocupa 1mb y pico, y copialo a folder 1. Ese archivo es el option file.

B

vas a la tienda mas cercana d videojuegos y le dices : ey dame el pr0 5 pa pc y yata tio

Usuarios habituales