Me gustaria ser Admin de los servers Arena

B

puesto ke estoy mas ke arto de ver chetos en estos servers y como veo nadie ace nada me gustaria saber cmo puedo ser admin

granaino127

Colaborando con la plataforma reportando cualquier incumplimiento del reglamento, reuniendo ciertas actitudes y aptitudes y experiencia que valoraremos, conociendo las normas evidentemente y siendo un usuario asiduo.

Las elecciones las organizamos cuando estimamos que es necesario, de momento no lo es y hay un amplio numero de personas colaborando desde 2004, 2005, 2006 que aun están fuera, quiero decir que la competencia y el nivel que se exige es alto.

En cuanto a que crees que no se hace nada, nunca anunciamos cuando estamos en los servidores y nunca banneamos nada mas ver al cheater porque primero hay que recoger pruebas y tampoco creo que todo lo que pienses que sea cheater lo sea realmente, para demostrarlo, reportanoslos.

B

ya te digo io a ti ke era cheto llevo muxo tiempo jugando para saber kien es xeto y kien no no te pienses ke llevo 4 dias jugando ke soy perro viejo ke empece a jugar cuando la m4 tenia zoom ke mas de uno ni lo sabia ke en una version tubo zoom

hP

#3 xD era cheto eh ? déjame adivinar su nick , era . ¿? de mapa era gg_elevated y tu eras ct y el terro xD y le pasaron a ct y tu empezaste a hacerle tk :D

Contento? ¬¬

O

momomomomomoonster kill kill kill xD

UnLiMiTeD

#3 ¿De verdad TuBO zoom????!!!!!!!!!!!!

Hazte un favor a ti mismo y coje un libro, y de paso, leelo.

xPipOx

hP ¿Porque pones tilde a palabras que no llevan tilde y a otras que llevan no se la pones?

Eran - Llana terminada en n.
Era - Llana terminada vocal.
Déjame - Esdrújula

PD: #1 Antes de ser admin podrias aprender a escribir mejor.

hP

#7 Toy sobao xD , no sé ni lo k escribo aveces

javidecai

#7 hP ¿Porque... nop, es por qué?..:3

granaino127

Es lo que tiene ser extranjero, que hay veces que parece que tiene una papa en la boca.

xD!

#3 No pongo en duda que lleves muchos años jugando, pero queda patente que no sabes identificar cheats y tampoco debes tener un nivel alto de juego si piensas que darude usa cheats. Eso nos da la pista de que no usas bien el sonido y eso para identificar cheats lo valoramos mucho....aun así puedes colaborar reportando pruebas si quieres demostrar tu experiencia, de palabra todo el mundo puede decir lo que quiera decir.....incluso gente que dice jugar desde la beta y va con cuentas de hace 1 año o 2 y no saben ni moverse por los mapas.

#7 FiaL

hP

#10 ¬¬ mé sè lás réglàs de àcéntúàcíón , ôtrá cösá és qué èscríbá ùná fràsé èstándò sòbádö :S

S

Pero si a este pabo al buty, le vi haciendo killrespawn, por dios.

PajarracO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=362187

xD

Site

ZAS EN TODA LA BOCA.

MutenRoshi

Para empezar #1, no escribir como un puto analfabeto estrenando un sms

tute07011988

#6Gete tú también un libro de esos que dices

#11 sí, se ve que te las sabes

Kaoticbcn

Me gustaría conocer a gente como "Buty" en persona... en serio... este tipo de gente siempre me ha fascinado, es un tipo de gente k nunca llegaré a comprender, los adoro, esk son tan monos :3

spyro512

#11 pues la has vuelto a pifiar con ese "qué". Esta palabra tiene tilde sólo cuando tiene entonación exclamativa o interrogativa (y con entonación me refiero a que puede haber un "que" tildado fuera de unas interrogaciones o exclamaciones. Me explico, en la frase "me pregunto qué le pasa" también existe una pregunta oculta: "¿Qué le pasa?". De ahí que reciba también la tilde).

Con esta clase de lengua doy por finalizado mi post xDDDD

Kaoticbcn

Disculpa k me meta en vuestra discusión sobre ortografía.... pero no os dais cuenta k dais un poko de pena metiendoos unos con los otros sobre errores ortográficos en un post k vemos 20 personas contadas? :S

S

#19

mentira, 19 sin contar conmigo.

:3

_KzD_

20 entonces xD pero en vez de discutir sobre ortografía, discutir sobre el amigo este..

Yo cuando veo uno de estos tíos (que tienen toda la pinta de haberse registrado solo para quejarse) me dan ganas de meterles una patadita en el culo para que se vuelvan a ir.. xD

granaino127

#18 Es extranjero y se pirra por el Whisky....así normal.

spoiler
Blade46

jajjajaj me lo veo to rayao ai, ese lleva wallhack jajajjaja

javidecai

qué mala es la farlopa!

hP

¿?¿?¿? iros de paseo... ¬¬

Kaoticbcn

#25 pi pi pi? (Sin frikis k somos xDD)

1 comentario moderado
29 días después
ElKimiii

Yo lo voto pa admin, solo para ver que pasa xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags