me toman el pelo con las lesiones ?

MogaMbO

Es ridiculo, cada 2 x 3 se me lesiona un puto jugador, y de 10 veces 7 son ronaldinho, pero es una niña o que ? ya es la tercera vez ke se me lesiona, Y SEGUIDAS, lesionado 1 semana, juega y pum otra vez lesionado, juega y otra vez lesionado, pero que cojones ? soy el unico al ke le pasa ?

templari0

a mí casi nunca se me lesiona un jugador, y si lo hace es 1semana como mucho, pero x aki leí que a uno se le lesionó Aimar para 44semanas xd

c0ra

jajajaja sin aimar ... #2

se te lesionan tan amenudo porque los jugadores
necesitan mas tiempo para la recuperacion total
de la lesion, por ejemplo 2 semanas más de las
que te ponen por defecto, sino lo haces, corres el
riesgo de que te pase lo que te está pasando xd

SALUDOS

PD: pes5 el mejor simulador de todos los tiempos

michi

hombre hay un par de cosas qe influyen... la caracteristica de Lesiones de cada jugador, el cansancio y date cuenta que siempre te crujen al jugador con el que mas regateas, vamos que no es cosa de que le tengan mania a Ronaldinho en concreto, a mi tambien me lesionan siempre a los 2 mismos por 1 partido cuando no les tengo a tope y les cazan

#3 pero cuando pasa eso vuelve el tio con la flecha de condicion neutral pero en vez de en amarillo en un tomo gris-verdoso, no???

Comprad0r

Hay que ver varios factores, el más importante la letra que tenga para lesiones.

Según he comprobado es, si la barra de cansancio (partido trás partido) está muy alta tb puedes sufrir alguna que otra lesión.

Darle descanso a los jugadores también es muy importante, pero lo dicho, el tema de la letra hacia las lesiones es lo más importante.

Saludos

MogaMbO

si yo le doy descanso, en cuanto sube mas d 1 cuarto la barrita marron les doy descanso, y que es eso de la letra de la lesion ?

Comprad0r

Esta en los Stats del jugador, antes de llegar a la especialidad de cada uno (estrellas) lo puedes ver, es una letra (A,B,C...), y según el jugador cambia y tiene más o menos posibilidad de tener una lesión.

Saludos

MogaMbO

y que significado tiene cada letra ? A = mas posibilidad de lesion

c0ra

no A = menos posibilidad de lesion ... C = mayor

oZk4h

el vieri en el 4 era la ostia, siempre k jugaba con él por inet se lesionaba... xD... no se si ahora pasará = , pero antes era descarao.

PeDraK

muxo juegazo, pero los japoneses estos no empollan bien,pero si ronaldinho en la reality se lesiona menos q mi gato!! toda la razon dinho es un mantekita, por inet siempre kito las lesiones porq no ai un partido q no se lesione

C

eso es por que no los dejas descansar bien o algo por que lo tengo y nunca se ma lesionao :S
En to caso ronaldo .... el cabron tol dia de fiesta y luego una piedrecita y puM! lesion roja :O
xD

DiSoRDeR

Lo mismo le ha pasado a mi primo con Ronaldinho, 15 lesiones en 2 temporadas, vergonzoso lo d Lesionabilidad B

BasTaRdOrL

son varias las cosas que ya han comentado, de todas maneras piensa que jugadores como ronaldinho normalmente son los que mas faltas reciben porque son con los que mas pruebas el uno contra uno.

E

Con Ronaldinho se han pasado la verdad.. no se q pinta una B con 1 jugador q no a sufrido ninguna lesion importante..

DiSoRDeR

Pero es q da asco macho, yo no ficho a delanteros con B hasta q no tngo un ekipazo d cagarse para poder sustituirlos.

E

pero venga, si los jugadores son de papel de fumar, las faltas que te pitan son falsisimas, entras al balon suave, rozas al otro y te tiran una amarilla (casi nunca pasa esto, pero a mi ya me ha pasado e)

BoR0

soy el unico que reinicia el partido cuando ve una ambulancia ?

BasTaRdOrL

si

Stebe

A mi en el pes4 siempre jugaba en lan contra la gente y siempre me lesionaban a owen xd no se que tenia owen en el pes4 pero como corria xd

Usuarios habituales