Mediavida Calcio Futmondo 2013-2014

B

#60 Iba a poner 60M pero quería asegurar y lo subí a 65M. De todas maneras puedes fichar por 28M a Cerci :)

1 respuesta
RubenLionel

Nah, si de delanteros estoy bien

XaViMeTaL

#61 Me interesa ese Cerci. Tienes una oferta bastante justa por él.

1 respuesta
B

#63 25M€ y pierdo dinero

1 respuesta
XaViMeTaL

#64 24M€, ni pa'ti ni pa'mi.

1 respuesta
B

#65 24,5M€, que el Cisco italiano se pone chulo

1 respuesta
XaViMeTaL

#66 Veeeeeenga, vaaaaaaaale. Trato hecho. Ya tienes la oferta hecha.

1 respuesta
B

#67 Todo tuyo.

PD: Tiene microrrotura

1 respuesta
XaViMeTaL

#68 Me la pela, es una inversión de futuro. Voy a quitarme por fin al cáncer de Amauri por unos 20M€, así que me ha salido la tontería por 4,5M€.

Además, es un hombre de familia, y es lo que el AC Vaffanculo quiere de sus jugadores.

1 respuesta
B

#69 JAjaja. Ahora solo debo 29M xD

1 respuesta
RubenLionel

#70 Te compro a Rossi por 35M :clint:

1 respuesta
B

#71 Esta todo calculado :clint: :clint:

RubenLionel

Me podría haber llevado a Rossi y aún me quedaría suficiente dinero para un buen defensa. Y me gasté 50 kilos en Mario Gómez lesionado.

1 respuesta
B

#73

10 días después
VENTURIN

Yo me he dejado casi 30 en Muntari, el jeque empieza a cargar las chequeras

Edit: Y también a Candreva, esto remonta jaja

Fit1

El desembolso por Llorente empieza a dar sus frutos.

B

Joder como esta de competida la jornada xDDDD Si al final quedare 7o xDDD

1 respuesta
VENTURIN

¡¡AL LORO!! En futmondo se están planteando cambiar de posiciones a los jugadores durante el parón invernal, han abierto un foro de debate sobre si ésta medida se debe o no hacer y en caso de hacerla qué jugadores creemos que deberían cambiar de posición. ¡¡mostrad vuestra opinión insensatos!!

18 días después
VENTURIN

primas repartidas

VENTURIN

El jeque eufórico con la nueva dinámica ganadora de la Juventus de Venturín

Se ha podido ver en el palco al jeque en un notable estado de euforia tras ver la buena marcha del equipo que adquirió recientemente al comprárselo a Venturín, actual director deportivo del club. Desde la llegada del jeque, el equipo ha vencido 2 jornadas y en la otra quedó 4º, remontando en la clasificación hasta escalar a mitad de la tabla cuando antes eran colistas

"Allah is jrande" dijo un jeque emocionado tras el gol de tacón de Palacios, sin duda el punto de inflexión fue vender a Balotelli, al que Venturín acusó de "enmierdar el ambiente del vestuario de mala manera" en declaraciones a la gazetta della mort, eso añadido a las incorporaciones de Candreva, Armero y Muntari han dado a la plantilla un salto de calidad incuestionable


¿Es ético jugar al PC Fútbol con la crisis que hay?

Tras las quejas de un directivo de la UEVA, en el diario CARCA lanzamos esta encuesta a la calle. El 63% de nuestros lectores opina que sí
.

1 1 respuesta
Fit1

#80 Qué mierda de encuesta Venturin xd

1 respuesta
VENTURIN

#81 Es una encuesta del diario CARCA, un medio que le mete mierda a nuestro jeque y lobotomiza a nuestros aficionados para ponerlos en su contra, y todo porque el moro no les da manga ancha a esos buitres de la prensa.

12 días después
XaViMeTaL

Se comenta por el barrio que Rossi se ha roto. Y parece rodilla.

#77 Te vendo a Ibarbo por 35M€

RubenLionel

Y que se ha roto seriamente.

A ver si vuelve Mario Gomez, que me gasté 50 kilazos en él

B

65M me gaste por Rossi. Vale 54M. Espero que no sea grave y no valga menos de 50M

1 respuesta
RubenLionel

#85 Han sacado comunicado oficial los de la Fiore, así que tiene pinta de ser gordo

1 respuesta
B

#86 Reparte las primas de la jornada 20 de la premier

1 respuesta
RubenLionel

#87 Ya las repartiré, tranquilo

B

Busco delantero top. Tengo 100M de presupuesto como mínimo

1 respuesta
XaViMeTaL

#89 Tengo a Cerci, pero no está en venta :clint:

¿Te interesa Ibarbo?

Usuarios habituales