Mediavida Premier League Futmondo

S

#57 ? Donde coño se hace todo eso xD

1 respuesta
B

#61 Esta de coña xD Aqui solo se consigue dinero con lo que te dan al principio, venta de jugadores, clasificacion, puntos, primas y Keyboratos

1 respuesta
S

#62 Ya decía yo que no encontraba nada de eso xDD

S

:palm: xdd

VENTURIN

noob-atos

Grimmer8

Altidore ha salido bagggato

S

se me olvidó hacer la alineación xDDD

1 respuesta
B

#67 Keyborato

1 respuesta
S

#68 Lo del keyborato lo empezamos diciendo en broma pero al final tuvimos razón xD

Polemos

menuda máquina Ramsey xD 21 puntazos sa cascao

S

Madre mia, he hecho el ridiculo xD A ver si me pongo las pilas ya

VENTURIN

puto Marshall....

w4nx1

Gerrard 16, Agüero 23. Con huevo mis cracks.

1 respuesta
Fit1

Sigo la estela de w4nx1, pena que en futmondo de la liga BBVA esté dando verguenza en esta jornada, y vaya a caer en picado.

2 respuestas
B

#73 #74 Menos mal que en esta no se reparte el CT. Pero tranquilos, el año que viene se montara tan bien organizado y con tanto tiempo, que nos lo vamos a pasar teta!

S

q

VENTURIN

Precisamente es la Premier donde las puedo pasar putas, me tocó una mierda de equipo y para colmo la gente con buena plantilla al sólo necesitar 3 retoques se dejaba pastizales en los cracks, al final rellené la plantilla con remiendos pero no pasa nada, estoy acostumbrado a sacar petróleo de plantillas pequeñas

2 respuestas
w4nx1

#74 Seguramente me superes porque te quedan 3 jugadores y a mi 1, pero la jornada ha sido muy buena la verdad xD

#77 Yo me he visto obligado a alinear a un lesionado en la Premier, a 3 lesionados en la Bundesliga y solo he alineado a 10 jugadores en el Calcio xDD

B

#77 Lo importante es la LIGA. Ahi es donde nos jugamos el CT y los llaveritos :clint: :clint: Estas ligas son para pasar el rato mientras te cagas/disfrutas de la LIGA xD

2 respuestas
w4nx1

#79 El CT es lo de menos. Yo voy a por todas :clint:

VENTURIN

#79 Ya lo sé, pero soy un competidor nato, lucharía por ganar hasta la Copa Belga futmondo XDDDD

S

A mí en clasificaciión no me sale ni mi alineación puesta ni mucho menos ninguna puntuación :S

1 respuesta
B

#82 A los que se le olvido hacer la alineacion antes de la jornada, no salen en la clasificacion de la jornada D:

Fit1

bien jugado subv

S

se me olvidó que se me había olvidado xDDDD

VENTURIN

Pues a mí en Calcio y Bundesliga me sale mi alineación pero no los puntos :(

1 respuesta
B

#86 no han actualizado

B

23 puntos de mierda a falta de que me juegue un jugador... D:*

*A lo mejor son mas D:

B

Vaya tela, lo que me esta tocando gastarme en la Premier. Feel like a jeque xD

S

Se me ha quitado un delantero de la alineación y ha empezado la jornada con 10.. sin sentido. Liga dropeada

1 respuesta

Usuarios habituales