Mediavida Premier League Futmondo

B

#120 Mira en las finanzas, porque pone: puntos jornada 11

DA FUQ xD

26/12/2013Abono de primasPuntos de la jornada 11 1.300.000 €

RubenLionel

Primas repartidas.

Desde aquí quiero mandar un mensaje a Grimmer, por el cual me comprometo a fichar a Hazard por el precio que él pagó

1 respuesta
Grimmer8

No, no, no, no. Ha habido un error, quería vender a Paulinho para no tener deuda pero no recordaba el malnacido boxing day. :(:(:((:(::(:((::(

#122 Ladrón!

BioGnomic

Hay que tocarse los COJONES. Tengo 3 porteros, 3 PUTOS porteros titulares, y se lesionan los 3?? Pero que mierda es esta?? Más mala suerte no puedo tener, vaya cruz.

VENTURIN

Eso no es nada, la historia de amor que tienen mis defensas con las lesiones es de película, encima el único sanote que tenía empezó a comer banco y tuve que fichar a otro, el caso es que me he pasado toda la liga fichando defensas que se me lesionan y tengo que hacer malabares para formar una puta defensa de 3

Fit1

http://i.imgur.com/Pd6MBkS.png

Vayan desalojando y dándome el trofeo de la mejor liga del mundo.

#valors

1 respuesta
XaViMeTaL

Joder con la Premier. Hoy también hay liga y no he podido cambiar a Ramires xd.

1 respuesta
B

#127 No me fije que había jornada hoy, pero la jornada pasada se me olvido hacer cambios y los cambie al finalizar esa jornada xD

BioGnomic

Cagada la mía, que solo he alineado dos jugadores. Me voy a comer un -30 de campeonato.

RubenLionel

Dispongo a dar las primas por jornada y las de la 1ª vuelta.

Ivan Gonzalez Sirgado (ni idea de quien es xdd), ziordo y SSKiev eliminados por inactividad

1 1 respuesta
B

#130 Echa a Subversive también

1 respuesta
RubenLionel

Todo repartido, si tenéis alguna duda al buzón de sugerencias

#131 Como mandes, no le dado nada de pasta xd

XaViMeTaL

El Shit Yourself Little Parrot le recorta 9 puntos a Fit1.

EL CAGÓMETRO
.

BioGnomic

Tras hacerme con Touré me sobra plantilla, se aceptan ofertas, principalmente para la gente que necesite un portero de calidad!

2 respuestas
Grimmer8

#134 Así que fuiste tu el muy...

1 respuesta
BioGnomic

#135 Jajajaja Cuanto pusiste?

2 respuestas
Fit1

#136 yo 85 xD

2 respuestas
Grimmer8

#136 #137 Yo 80 creo xDDD Os sobra la pasta joder, ¡Imperialistas!

1 respuesta
RubenLionel

#134 Yo puse la misma pasta que tu y te lo llevas xddd

1 respuesta
Fit1

Joder pero su VM era 67 o así creo recordar, di casi 20 millones más, no pensaba que nadie pusiera 90 xD

#141 ahí coja la terrible triada xd

1 respuesta
BioGnomic

#137 #138 Tampoco ha habido mucha diferencia, pensaba que iría más holgado XD Había que ficharlo como fuese, es de lo mejor que queda en el mercado (ahora es cuando se rompe el cruzado).

2 respuestas
Grimmer8

#140 En ese caso yo puse 70, porque puse la primera cifra redonda después de su valor... xDD

#141 Yo con unas molestias los días de Champions me conformo.

1 respuesta
RubenLionel

Yo es que soy rico y me lo puedo permitir.

Y en el del Calcio me puedo bañar en oro

Fit1

Yo quería un delantero TOP, no puedo vivir de Gouffran toda la temporada, pero he ido pasando por los equipos y no queda absolutamente nada potable, sólo me queda Torres y no acabo de verlo claro xDDD

azztras

#126 ganaste porque no estoy yo

BioGnomic

#139 LoL Pusiste 90 exactos?

A mi no me sobran, pero tengo activos para vender por suerte (porteros lesionados, porteros lesionados everywhere).

#142 No me recuerdes la champions... Hubo una jornada que tenía case 100 puntos, y por canelo me quedé en negativos sin darme cuenta, debería ir líder! Y en PL igual, me dejé la alineación inexplicablemente a medias XD

2 respuestas
RubenLionel

#146 No sé si puse 90 exactos o los 90M y 1 que has puesto tú, pero me has jodido vivo :_

Si me dejas a Willian a un precio razonable, me lo llevo

1 respuesta
BioGnomic

#147 A 25 lo tengo, me lo quitan de las manos :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#146 A mí en Premier League me pasó dos jornadas seguidas, la del Boxing day y la siguiente, y encima con buenos números. En la única que no he fracasado es en la Bundesliga y porque solo sale mierda para fichar. xDDD

1 respuesta
B

Lol. Putos jeques

Usuarios habituales