Mediavideros en Tetris Friends

B

enga me apunto : greenmaximo

banga

Alguno que pueda hacer salas privadas que haga una y nos invite, que somos 4 o 5 online.

KaiserMV la ha creado, enviarle invitacion de amigo apra que os pueda invitar a la sala (ahora mismo estamos 4/6)

M

Yo voy a subir mas de nivel hasta que me vaya a clase

B

#32 En un día haciendo puntos en modo 6p por ejemplo podeis conseguir fácilmente puntos para comprar lo de las salas privadas durante 7 días

er_chedar

venga que me apunto a una partidita

M

Vaya vicio tengo xD

B

#36 agregame que quiero fundirte xD

g4sb0

LOOOOL que puto vicioooooo preveo! xdd he jugado 2 y las he ganado las dos xdd

L

Lisbeth89

M

actualizar #1 !!!

SkOi

Me registré hace unos días como SkOi
el día que aprenda a mandar los tetris a los contrarios me pondré a subir de nivel

M

Dandole a la V

B

Me acabo de registrar, soy NaokoMV (original xD)

M

Yo despues de comer, a eso de las 15:30 (Soy andaluz, comemos a esa hora ostia xD) me conectare a apalizar guiris sin ningun resentimiento, si quereis podemos jugar un ratejo :D

diegocloud

soy diegocloud agregarme ;)

JonaN

Yo sólo os digo que si jugáis contra bidroid os sentiréis unos inútiles.

#1, Sabes que si me ganas es por los items

1
er_chedar

#44 me apunto hamijo!

banga

¿Por qué te vas de la sala Mapashe?

M

#48 Si es en la ultima que estaba, porque se ha bugueado y no me salia ningun objeto (y soy mucho de mirar los items que me van a tocar xD)

B

donde estais??

M

En mi casa

Hades13

Si vicio jajajjajaa

Hades_13

Mapashe, te agregue a amigos ;)
¿Donde esta la sala de MV? xD

banga

El que quiera jugar ahora un rato que me agrege a la cuenta de bangaso, que es otra que me he hecho para poder hacer salas privadas con los tokens que te regalan, que en la otra no tengo suficientes.
Avisadme por aqui cuando me hayais agregado bss.

B

Veo que el número de atrapados va in crescendo BWHAHAHA ya estais todos en la lista ;)

MaSqUi

Hacía mucho que buscaba un tetris de este estilo, pero el tema items y que el nivel suba según el número de lineas que el otro rebiente, no me convence, a mi me gusta el tetris tradicional.

Nick: MaSqUi

B

#55 En el tetris tradicional también subían los niveles , por ejemplo en game boy con cable link, y los items pueden ser desactivados. Aunque tal vez debería haber un modo para ver quien dura más tipo marathon en tiempo real, lo que pasa es que con algunos se eternizaría...

MaSqUi

#56 Sí tienes razón, me he puesto a mirarlo y no me acordaba que vs subian los niveles con ladrillos, pensaba que era un modo... yo me pasaba horas jugando en 1 player, por eso será que no lo recordaba... en fin, estoy eganchadísimo a esto... :/

M

A mi jugar con items me mola

MaSqUi

Yo ya he puesto en filters none items... me parece aburrido con items :/

Ninieru

Creo que tendráin que balancear alguns items. Es que ahora, por ejemplo, le tiras un tornado a alguien que tenga acumuladas las 4 lineas de turno en espera de barrita y lo hundes en la miseria.

Usuarios habituales

Tags