¿Mejor equipo 4 estrellas FIFA 13? Opiniones

iHateName

La cuestión, jugando con equipos de 5 estrellas, creo, que no se demuestra quién es realmente mejor, con equipos de 4 o menos estrellas si, a causa de que no están tan "dopados" como los anteriormente mencionados.

Desde que empecé a jugar a este fifa, ando buscando cual podría ser el mejor ( sin contar selecciones ).

Probé el West Ham , por que es un equipo que me gusta, pero no destacan en nada, solo con Nolan y Carroll, que además es cedido xd.

El Lokomotiv, lo ví otra opción factible, por el delantero que jugó en el Tottenham y era de los mejores entonces, Pavlyuchenko ( creo que se escribe así ), pero sólo le han puesto 75 y tampoco destaca en ningún aspecto, por lo demás ; equipo mas bien débil en defensa y normalito en el centro del campo.

El Anzhi ; pese a ser un equipo que no me gusta nada como juega, tiene un par de buenos jugadores arriba, eto'o y lass, pero como no me gusta, no lo uso xD.

El Athleti; tampoco es de mis preferidos ya que en ataque, no me marcan bien el desmarque atacando.

Swansea y QPR : Buenos equipos, me gusta su manera de jugar, pero les falta ese toque ( a mi parecer ).

Podría decir mas equiopos , pero me gustaría que participéis y creemos un buen post, donde ; cuando alguien no sepa bien bien a quién elejir, que tenga por lo menos una "pauta".

¿Qué opinan los MVideros ?

Saludos!

IviTo94

Si juegas con el mejor de 4 estrellas no demuestras nada tampoco, ya que te empareja con equipos de las mismas estrellas..

ruk0style

Prueba el Tottenham, llevo jugando un par de partidos, y el juego que hacen es brutal.

iHateName

Tott = 4,5 estrellas

Lenix

El betis, contra 5 estrellas y todo.

Fit1

santos xDDD

weeheee

El Anzhi me recuerda al Madrid pero en menor medida.

Te cierras y juegas unicamente a balones en largo a Eto'o todo el rato.

iHateName

up y confirmo que el Lokomotiv son horribles, les he dado mas oportunidades en dos partidos pero...que va, defensa paupérrima..total, valen 2 o 3 jugadores.

dagored

Yo del 13, la verdad que ni idea, quiero probar el Monchengladbach, pero sin Reus como que no...
En el 12 era una maquina, un equipo ordenadito atras y letal arriba

Altaiir

Yo bajo un poco mas el piston y elijo el Villarreal con sus 3,5 estrellas xD

CaraLimon

#1 Yo cojo el Swansea. Y me va de miedo.

Skyline

Para mí el QPR sin duda. Juego con un 4-2-3-1.

Tiene buen portero, laterales y centrales relativamente rápidos, igual que los mediocentros.

Buenas bandas arriba con Taarabt y Hoilett, el uno por sus 5*, su pase y sus faltas y el otro por ser extremadamente rápido. De MP Park que es un jugador completo y el la punta Cisse, que no es el mismo del año pasado, pero tampoco un cojo.

En resumen, me parece un equipo completísimo y con el que disfruto mucho jugando.

liebgott

CSKA Moscu

CapE_

A mí me gusta mucho la Real Sociedad xD

1
DaLmAu

QPR :) Yo lo juego bastante en Temporada, 4.5 Belgica es divertido.

Tambien de 4 podemos decir que Austria.

Saludos

M

Santos, Málaga

iHateName

málaga y CSKA 4,5 stars

13 días después
iHateName

up

9 días después
Sarcasm

Yo la verdad con el Bilbao juego bastante bien: Muniain por banda+dribbligs y Llorente para rematar, buena combinación. En defensa no están nada mal con Amorebieta, pero la portería deja que desear.

También soy muy de QPR, y Cissé pega buenos trallazos desde fuera del área. Julio Cesar en puerta, Granero en mediocampo, Wright-Phillips y Hoillet corren de la ostia... Bastante equilibrado, la verdad.

SuGaRaY

Bayer Leverkusen.

Sarcasm

EEUU, invicto tras 10 partidos.

CaLaTa

Levante. No preguntéis por qué pero la dupla Ballesteros-Navarro a veces es infranqueable. Iborra y Diop funcionan bastante bien y Martins lo sacas en la segunda parte y sigue siendo una bala como hace años.

1 respuesta
Fit1

#22 qué velocidad tiene Ballesteros en el juego? es por curiosidad, pero supongo que andará por los 30-50 xDDDD

CaLaTa

No sé, pero no mucha. Pero ya te digo que no funcionan mal.

I

creo que ballesteros estaba por 50-55.

El betis era de 4 estrellas o de 3,5? porque está bastante bien

espibmx

Yo uso el Udinese, aún no he perdido ningún partido de 12 o 13 :D

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Fit1
  • Sarcasm
  • iHateName
  • DaLmAu
  • CaraLimon
  • Altaiir