Mejor equipo para jugar al contrataque

PaPa

Buenas , me gustaria saber k ekipo veis vosotros k juegue mejor a la contra y con que alineacion.

Elbrush

Lo importante seria saber si la Opcion CONTRATAQUE sigue activa como en el pro5 pq era la mejor sin duda alguna... apartir de ahí yo me acuerdo que en el pro5 el milan era crucial y en el pro6.... Brasil mas que nada por velocidad y bueno nada que decir de nuestro amigo bug Adriano jeje :P

20 días después
A

cuando vas a hacer la alineación, le das a Config.simple y pones ataque y defensa a la vez, así puedes hacer un buen contrataque sin necesidad de Brasil xD

ReibenN

boularouz------------terry----carvalho--------cole

-----------------lampard------makelele-------------

cole--------------------------------------------robben
------------drogba-------shevchenko--------------

zidane29

buenas soy nuevo aka,pues para mi francia,xq con zidane como pasador y la velocidad de henry es mortal ,ademas tiene yn buen complemento con trezeguet k no es muy rapido pero tiene mucha precision. podeis ayudarme en una duda?como se crea un tema? gracias

J

Chelsea, Madrid y Barça.

#5

Cuando entras al foro, donde salen todos los temas, baja hasta abajo y verás que pone "Nuevo tema", pues pinchas ahí y lo demás viene solo.

JameZ-

sin dudarlo francia. Otra cosa no pero a la contra es como marco io con francia, me encierro atras y pillas el balon con viera y compania easy, le pasas a henry y saha y ale gol seguro xd

BigmAK

Mas que equipos yo diria jugadores... ya que mas o menos son todos igual de estaticos...

Por ejemplo a mi me gusta hacer contras con Henry, Kaka y C. Ronaldo... por velocidad y capacidad de mantener el balon pegado a la bota....

Por lo que si tuviera que decir equipos pues arsenal, milan y Manchester..

Con selecciones pues Brasil, Francia y Portugal...

EDIT: Con el Chelsea tambien se hacen buenas contras con Robben y Joe Cole por las bandas o Wright-Philips, si quieres que ya sean mortales que te toque alguno de estos jugadores con la moral en rojo y a robben no lo para ni dios.... yo en contras he llegado a meterle a mi hermano con robben 4 goles en el mismo partido..

Salu2 :D :D :D

B

#8 A mi un colega con el Chelsea me funde a la contra, me mete todas, llega a la esquina del area, tira y golazo cruzado por la escuadra, da igual el jugador. Ahora ya lo tengo mas dominado pero al principio cuando empezo a jugar a la contra me desesperaba a saco. Vamos que uses el Chelsea.

69SHeiK69

Pues con cualquier equipo con buenas bandas: Chelsea, Manchester, Barcelona...

Freeway

n l pro5 el chelsea con la alineacion default del propio equipo era la maqina y ahora pues me imagino q sera la misma pero un poco menos bugeada

drogba brutality
sheva tiro gancho
robben la bala

_

con Holanda flipas, pero para tocar

DarK-Over

el chelsea claramente..

pones a robben y a cole por las bandas muy pegados a la linea a drogba justo enfrente de la porteria ya sheva un poco mas retrasado.. en el centro yo uso a lampard y a ballack pero si quieres algo menos ofensivo prueba con essien o makele acompañando a lampard

BigmAK

#13 Pegar a los jugadores a la banda te sirve de algo?

A mi personalmente no me gusta pegarlos a la banda porque luego jugando me da la sensacion de que estan muy "lejos" y a a mi me gusta tener un equipo compacto para poder apoyar en cualquier momento....

Salu2 :D :D :D

-nazgul-

#14 Abres el campo, con lo que te será más fácil subir el balón, pero también dejas más huecos.

DarK-Over

#14 a mi me gusta simplemente porque a las contras, cuando el otro equipo sube a los laterales, si ahces pase al hueco a un extremo tiene toda la banda libre mientras que sino siempre te encuentras con un pivote o un central, pero vamos es cuestion de gustos.. ultimamente solo juego con un extremo (robben) pegado a la banda y depende del equipo contra el que juegue lo voy cambiando de banda y pongo a cole mas de media punta que de extremo

FoRTe

el mejor ekipo para hacer contras es el inter coño!

pasas a recoba o figo a las bandas y directamente triángulo buscando a ibra o adriano, se van del central ke lo esta cubriendo como kieren y ya tienes 1vs1

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • BigmAK
  • _Wii_
  • 69SHeiK69
  • J0er
  • zidane29
  • PaPa