Memory card

O

El post que voy a poner a continuacion es exactamente lo que yo pido un parche para grabarlo a la memory card ya se que el pide de PC, yo pido actualizaciones de PS2, no entiendo porque me dice el moderador que no es legal cuando yo tengo mi juego original y la play no pirateada, del PC extraes actualizaciones para añadirlas al juego original de tu PC, y del PC puedes extraer actualizaciones para el juego original de la play 2 como no la tengo pirateada la unica forma es tener las actualizaciones en mi memory card al igual que el moderador tendra las actulizaciones en su memoria del ordenador. Habra algun programa para poder pasar las actualizaciones a la memoy card y yo pido saber como pero el moderador insiste en que no es legal...en todo caso tampoco seria legal utilizar un programa de PC (el no se que studio) para cambiar las caras etc para el juego de PC....ale ya esta dixo

Comprad0r

Ves que te lo cierro y sigues creandolo..

Ya le explique a tu compañero la razón, pero parece que no leeis.

Para pc no necesitas grabar nada, ni cracks ni nada, SOLO es modificar la apariencia del juego.

En la ps2 (otras consolas) se necesita grabarlo en un dvd,warez,cracks, pero si tu sabes otra forma, expon tu forma de como conseguir actualizar el pes5 sin pasarse las normas y así aprendemos todos.

Si quieres tirarme m****, el post irá rapido a un sitio muy bonito.

Saludos

EDITADO:] Lee con atención.

. insertais el cd grabado en la ps2 ( para esto i hay q tener el chip) con la tarjeta de memoria puesta

.¿Hay alguna manera de poder parchear el pes 5 sin chipear la play?
Usuario1: No, solo se puede con el chip.

O

para eso lo pregunto por si hubiera alguna forma

Comprad0r

Ya te contesté, y si te lo cierro es por algo..

De la forma legal y sin pasarse las normas NO...

En vez de faltar el respeto, informaros antes de criticar.

Saludos

O

yo no he faltado el respeto a nadie creo que he sido bastante correcto en mis palabras

KaSe

se te suben a las barbas c0mprador xDDD mandales a pesoccerworld o a dekazeta que alli exponen largo y tendido el tema custom en los pes para ps2

#6 como si tiene secuestrado al director de konami...la cosa es que en esta pagina no se puede hablar de nada relacionado con cracks/warez y demas

Tema cerrado

Usuarios habituales