Metal Gear Solid 3: Snake Eater #HO

B

ah yes, ven con papa.

B

Trailer del juego que Konami acaba de asesinar

2 respuestas
B

#92
¡Pero ahora tiene Yoshis!

GaRoU

#92, grande el final xDDD

Pedrosa7

video de comparacion entre las versiones de PS2 y 3DS, yo lo veo bastante igual, aunque aveces se ve mejor la de PS2 aveces la de 3DS, es raro....

B

Lo horrible del tema es que hayan sudado de todo lo que hicieron para la demo de Naked Sample y hayan optado por un port directo de PS2->3DS. Que si, que está muy bien y con la profundidad del 3D y el control táctil para los horribles menús de Snake Eater será un lujo jugarlo pero entre la pereza que se ve y la colección HD ha pasado de día 1 inexcusable a esperar a pricedrop.

Si por un casual el juego tiene buenos extras me lo pensaría.

jesed

Yo me lo pillaré si o si ya que en ps2 no me lo pase y eso de tenerlo en una portatil y poder jugarlo donde sea me mola :)!

Guagua mi niño

Sireme

La paleta de colores la han mejorado bastante en la 3DS y se nota durante todo el video, aparte puedes tener la idea de que sea vea peor en la 3DS en algun momento por que creo que le han añadido el efecto granulado de pelicula, como el que tiene el Mass Effect en PC, que para mi gusto lo que hace es empeorar los graficos pero bueno.

sahrimud

Yo creo que no llega al nivel de la ps2, tampoco es que este muy muy lejos pero se nota
Pero vaya, es una portatil y de Nintendo...no se caracterizan por tener mucha potencia grafica si no en otras cosas

Yo no me lo pillaré, lo jugué y rejugué en su dia y hasta la version HD nanai ^^

B

Más comparativas

Yo veo la de PS2 claramente superior, no sé :/

1
Fdkn

Tu y todos creo yo ._.

6
Pedrosa7

en imagenes estaticas se nota que si PS2 es superior, pero en el video de mas arriba no se, no es tan clara la diferencia

aun asi me lo voy a comprar

#103 totalmente de acuerdo, todos los juegos de 3DS se ven mucho mejor en 3D que en 2D

B

Habría que ver también el efecto 3D como le queda al juego. Porque en 3DS parece que tiene una especie de filtro extraño que quizás en 3D no se note.

1 respuesta
Denian

La de PS2 le da un repaso en todos los aspectos, mas resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mayor distancia de dibujado,etc... rezar para que al menos tenga un framerate decente y no se ponga a 15 fps al activar el 3D.

1 respuesta
A

y llegue a pensar que sacarian un mgs de la calidad del peace walker que no pudiera catar porq salia en la 3ds...

Sireme

#104

Primero, ¿como puedes saber siquiera que tiene mayor distancia de dibujado si no son imágenes de un gameplay? que es donde se aplica la distancia de dibujado.

Segundo, las texturas y los colores son bastante mas realistas en la 3DS, o me vais a decir que la imagen en la que esta apuntando con el arma y tiene el cuchillo en la otra mano tiene un color verde fosforescente muy realista en la versión de PS2. EN cuanto a los polígonos, ¿te has parado a contarlos o algo? por que con mirarlo detenidamente ves que son exactamente iguales, o diría que incluso tiene menos picos en la 3DS.

Tercero, como todos habéis visto, hay como cierta neblina en las imágenes de la 3DS y también cierta textura rugosa que si te fijas bien le da una textura como de tierra. Eso como ya he dicho anteriormente es el efecto de granulado cinematográfico. (personalmente no me gusta, y al ser para una portátil no creo que tenga una opción para desactivarlo)

Por último, es una consola portátil, obviamente va a tener una resolución mas baja... aunque si fabrican un adaptador para jugar en televisión, tendrá la resolución que tenga el monitor, con lo cual no se que dices.

Mi pregunta ahora es, ¿habéis comparado de verdad las imágenes, o simplemente habéis echado un vistazo rápido por encima y al ver que hay neblina en las de las 3DS ya las habéis descartado?

2 respuestas
B

#106 A simple vista la tasa de polígonos y resolución de algunas texturas es inferior a la versión de PS2 además de haber perdido algunos efectos (principalmente el dof extraño que tenía). Igualmente ha ganado algunos efectos en 3DS que no tenía en PS2 y creo que algún modelo también está algo más detallado.

De todas formas insisto en que el horror de esto no es que sea inferior o superior a PS2, es que se hayan pasado por el forro todo lo que hicieron en la demo de Naked Sample y sea un port bastante perezoso.

1 respuesta
Denian

#106 En la antepenultima y penultima imagen se ve de sobra todo lo que comento, quitate las gafas de fanboy que se ve a leguas que es una mierda de port, dejate de chorradas de colores mas realistas por dios xD

1 respuesta
Sireme

#107 Hay te doy la razón si lo hubieran hecho tal cual el Naked Sample sería la polla, y es vedad que se lo podrían haber currado mas.

#108 Que tiene menos detalle la pistola por ejemplo, por supuesto, tiene bastante menos (y eso es una puta mierda), que es mas poligonal, lo siento pero no, mira bien, en el silenciador por ejemplo.

Y si crees que los colores son una chorrada... por que no le bajas la gama a tu tele y juegas en blanco y negro... total...

Ni siquiera lo has jugado ni has probado el 3D, y ya dices que es una mierda de port basando tu opinión en unas pocas imágenes, es impresionante tu capacidad crítica.....

En cuanto a lo de fanboy... yo solo he mirado las imágenes y he dado mi opinión si cualquiera que vaya en contra tuya es fanboy, adelante.... seré lo que tu quieras, si así te sientes mejor.

1 mes después
BigSnaKe

The Naked Sample se retrasa hasta 2012...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2fb20f37ca1&pic=GEN

Saludos :P

jesed

Esto es una puta broma o que?

AoShi

Y ya mismo la noticia de cancelación xDD

23 días después
Denian

Nuevas imagenes, el juego cada vez se ve peor, ya incluso diria que esta por debajo del Peace Walker de PSP.

http://www.anaitgames.com/imagenes/metal-gear-solid-3d-snake-eater-gamescom-2011#/1

Como muestra un boton

AoShi

La pared en esta imagen es tremenda.

Skarin

La verdad es que cada vez hay más y más downgrade gráfico. Juel, esperaba como mínimo una versión exáctamente igual a PS2 (y ojo, digo como mínimo)

A ver en qué termina, pero mala cosa de momento.

zErOx

Joe como han bajao los detalles no? tenia mejor pinta graficamente cuando lo anunciaron xDD

1 respuesta
GeO-Granada

pero si parece de la psx vamos que polígonos se me salen los ojos, vaya cutrada.

B

Viniendo la versión HD y viendo como está acabando esta... Oiga que va ser que no.

B

#116 Pero eso era en el vídeo de #1, cuando iba a ser una versión enhaced de MGS3. En algún momento Kojima se aburrió y el proyecto pasó a ser un port PS2->3DS

Sireme

Joder que bajada de gráficos.... algo que no entiendo, por que luego ves juegos como el R.E. Revelations y la 3DS supera perfectamente a la PS2, con lo cual la pregunta es.... ¿Que coño están haciendo con el juego? no es ni un port ya... es la degradación de un port.

Al principio parecía tener posibilidades, pero si esas son las imágenes definitivas, me da a mi que se va a quedar en las estanterías del game

2 respuestas

Usuarios habituales