Mi 1er video del pes5 - Opiniones

Le0n

Pues eso he hecho mi primer "videofrag" del pes5 ocupa unos 6mb, lo subo para que opineis, acepto todo tipo de criticas.
Son en 6 estrellas y contra equipillos buenos. ;D

LiNks:

Mirror #1 : http://rapidshare.de/files/8740397/Thisisfootballv2.wmv.html

Comprad0r

Hay post sobre estos para que no se amontonen.
El buscador está para algo..

Cuando me los baje te digo.

Saludos

P.D: En el Faq está el programa (FRAPS)
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200887

Lb

Esta bien pero te faltan algunos detalles en la edicion de él, como kitar siempre los controles de la repeticion ademas de reducir los bordes para que no salga lo de Repeticion. Tmb podrias bajarte un fraps k al grabar no te salga arriba www.fraps.com.

Y para mejorar la visualizacion de los goles, podrias controlar tu la camara y no las predeterminadas que muchas veces hacen que se vea peor.

XarevoK

no esta mal, wenos goles :)

Le0n

ya comprador pero el post k ay d goles es pa ponerlos y ya sta, yo quiero q opineis y tal, que es diferente.

Comprad0r

El post es para poner los goles, sino..cada uno haria un post sobre sus goles y el foro no está para eso solo.

El post seria para juntarlos todos y poner los goles y opinar.

Saludos

XarevoK

#6 q wapo tu avatar

Le0n

Pero decirme algo! que os lo descargais y os callais como putas xD
Comprad0r en el cs cada uno hace un post para poner su videofrag o trailer y todavia no se a muerto nadie.
Si tienes que contestarme o discutirme algo que sea en privado, que no quiero llenar este post de "mierda" porque es lo que suele pasar.

B

enseguida me lo bajo y opino k pa eso es lo k as puesto el post xo pa variar se pierde el hilo jajaj

B

esta wapo xD

JiMmY

Está muy bien el video.

Yo voy a ponerme a hacer uno de Joe Cole, ke tengo muchos golazos y jugaditas suyas. Para juntar los videos y meter la música ke programa has utilizado, el Videomatch?

BoR0

Por cierto, como se llama esa canción ? he estado buscando el nombre de la intro pero no lo he encontrado

Por cierto, para lo que dura (y la calidad que tiene), ocupa bastante, no ?

Al principio sale un trocito que pone cargando....esta hecho aposta ? jejej

Le0n

Se llama Kasabian - club foot

Creo que ocupa tanto por la calidad de la música, pero tampoco se mucho del tema(con las conexiones que hay hoy en dia tampoco es tanto! :P ).

Si, si que esta echo aposta y el gol final de makaay k no se ve bien tb stá asi aposta, pa k akabe el video con el balon en la porteria :P

Comprad0r

Me han gustado mas los goles de falta.

Lo que me ha molestado que esté 30min bajandose para que despues el 75% sea pantalla en negro..me he bajado 75% del video para nada..

La próxima vez paralo cuando termine los videos...

Saludos

Litran

Muy guapo el video y hay algunos goles ke estan muy guapos.
Yo no se mucho de edicion de videos, pero algunas cosas ke te han dicho si se pueden hacer para el proximo estarian bien, como lo de kitar lo de fraps, algunas tomas de los goles ke sean manejandolas tu (hay tomas automaticas que stan muy guapas), que cuando acaben los goles acabe el video... por lo demas perfecto.

PD: Iba a preguntar el nombre de la cancion tambien xD

Le0n

Fallo arreglado, ocupa 5.6 mb ahora.

AntonioSan

no me va el link

Le0n

Pues prueba otra vez, porque ir.. va

Amokachi

http://files.filefront.com/Domination_Iwmv/;4393136;;/fileinfo.html

Le0n

Amoka ese video es tuyo? demasiado gol de rebote xD

Amokachi

no

Litran

#19 Ya se que no son tuyo, pero los goles, menos uno de falta sin carrerilla de stankovic creo y uno de volea de ronaldo a saque de corner son de lo mas normalito, encima el video va a saltos, me gusta mas el de #1 xD

Le0n

thx Litran xD

Kn0

buenos goles :D

M

Ta xulo :)

provoco

tengo un problema con RapidShare y ske le doi primero a Free,y espero los 25 o 30 segundos y depues de eso me sale esto:
You have requested the file Thisisfootballv2.wmv (5879711 Bytes). This file has been downloaded 72 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

No me sale ningun link para descargar.....aver si alguien sabe de k se trata

Saludos

sLash0rz

El video tiene buenos goles, aunque la edición de video podría ser mejor, pero buenos goles, que es lo importante.

Stebe

a menuda mierda de web lo subes porque no se donde narices hay que darle y he probado a dar a todos y ninguno va... ¬¬

Usuarios habituales