Mi duda ¿cómo se tira?

Sephir0th

pues eso jeje he visto videos y to de goles vuestros y no se como lo haceis o.O

  • No se como se tiran las faltas, ni medir la barra pa un tiro largo o corto con efecto, apenas se darle dicho efecto y siempre doy en la barrera o me sale alto.
  • Empalmes en carrera tp me salen por ke me sale por los lados siempre o alto, y he visto videos desde fuera del area empalmar de carrera y por toa la escuadra !_!.
  • Y siempre ke tiro me sale por los lados :S, pero como se dirije el jodido balon, kiero ke vaya al centro xD.

No hay ningun faq o manual, ke te explike movimientos, como dar efecto o un resumen para como tirar faltas o algo :S

nomdigas

yo para dar efecto, disparo las faltas desde la frontal pulsado la tecla de tiro (xD) y la de correr, mas o menos la barra por el medio(depende dl jugador) y cuando cambia la camara para golpear, apreto la tecla de pase y la flecha donde quiera dar el efecto, y asi marco muchas, y desde lejos pues dispara pulsado la flechita pa arriba...es decir los pasos a seguir serian-> r1+cuadrado -> X+<- o ->

S

para las faltas es acostumbrarse a tirar siempre con el mismo tio porque cada uno es distinto, yo con Pirlo clavo muchas pero cojo a becks por ejemplo y me cuesta horrores y la barra que tienes que dar depende tambien mucho del tio, pero si le das 2 toquecitos muchas van dentro (no me digas porque pero me pasa) y las que meto (entre 20 y 25 metros) no suelo usar el efecto :S

para empalmar de fuera del area lo mismo, con seedorf entran solas, le das un toquecito y ya el solo te la coloca y todo xD

Comprad0r

Hay un manual con movimientos.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=205768

También te dice cosillas sobre las faltas y tiros.

El buscador es muy muy bonito.

http://media-vida.net/busca_foro.php

Saludos

RyaNxXxX

comprador aer si usas ese manual d movimientos eh? xdd xq stas un poco verde jaja

Es un poco dificil a tirar bien bien, ya q cada jugador tira distinto es acostumbrarse a jugar con un ekipo e irle cogiendo las medidas

sl2

MoRoFaChA

A mi lo que no me hacen nunca son tijeretas/voleas/chilenas/rabonas/etc, se que son automaticas, pero en 3 temporadas aun nadie me la ha hecho (bueno, hoy he marcado un gol de media chilena con oliveira a un colega, la primera vez que me la hace), sin embargo cada vez que juego con el barca etoo na mas que hace empalamar medias chilenas desde la frontal, es acojonante.

salu2

BigmAK

El efecto en las faltas se le puede dar con los botones L1 (izq) y R1 (der) (realmente creo que no esta demostrado pero a mi me funciona siempre....

Por otra parte... el R2 como modificador de la conducta del jugador es basico para empalmar buenos tiros lejanos a puerta ya que digamos que "enfila" al jugador hacia la porteria... (vamos que lo prepara)....

Y como ultimo consejo yo te recomiendo la practica... los goles o golazos son o potras o mucha practica...

Salu2 :D :D :D

B

yo doy el efecto en las faltas simplemente pulsando pal lao k kiero dar el efecto no me ace falta ni l1 ni r1 ni nada

BigmAK

#8 Yo hacia lo mismo que tu... y tambien las meto pero normalmente me entran mas si apreto el L1 o el R1...

La verdad es que no se si esos botones llegan a servir de algo... pero mira es otra manera de tirar las faltas...

Las que si que se me resisten son las combinadas... todavia no he metido ni una asi....

Salu2 :D :D :D

MoRoFaChA

Yo uso l1/r1 y cruceta (vamos, stick izq), con el stick puedo hacer que el balon baje mas rapido despues de cruzar la barrera, muchas veces si no lo pulsa, sale del larguero para arriba, a mi al menos se me hace indispensable.

salu2

B

vale lo dl l1 y r1 es otra manera...xo podeis explicar si realmente tiene algun efecto?

Usuarios habituales