Minecraft: 11/11/11 fecha de salida "oficial"

iosp

Pues si amigos, increible la fecha elegida para la version final del juego. Aun tras haberse dado, es semioficial, ya que intentaran llevar a cabo el desarrollo del mismo, lo que no significa que vayan a cumplirlo.

Fuente

Verdaderamente, si se ponen las pilas, y trabajan tal y como lo hizo Notch por junio/julio dandonos unos meses de desarrollo rapido y sostenido, el juego estara completo en esa fecha, e incluso antes, yo personalmente, dudo que lo tengan en esa fecha.

Cabe destacar, que el contenido de la 1.5, seran las estadisticas/logros y el clima, otra actualizacion que de no traer nada mas, sera algo sosa.
Los pistons, estan planeados oficialmente, pero no los tendremos en la 1.5

Notch quiere quitarse el juego de encima antes del 11/11 eso esta clarisimo *cough skyrim *cough.

3
-Power

Ya podéis cruzar los dedos para que cumpla fecha porque como no lo tenga para el 11 nanai.

ElCazador21

El mismo día que sale Skyrim... varios días después de que salga BF3 y posiblemente MW3...

B

Yeah sure

9
Doest

Era de verse que "Todos los cuentos tienen un final". Pero tan pronto???

Esperaba un año y medio mas.
Ya que aun tiene que añadir cosas y cosas al SP, arreglar el SMP, partiendo del SP, la lista TO-DO (y mas), un mod manager y loader sofisticados, algún tipo de soporte para las cuentas asociadas/servers/skins, ya que si tumba mc.net, tumba todo -> Lo de los servers es evidente que creara un gestor para gestionar un server y que se des-asociara al mc.net, pero los dos 1º no los tengo tan claros.

Total y para nada... Como no se ponga el y todo su grupo un petardo en el culo, veremos la posible v.1.5 hasta la 2.0 (llegara?) y poco contenido como sigan asi con cada actu :palm:

Y mas si cada dia se estan centrando mas en el desarrollo del scrolls ( Minecraft - Notch on GameTrailers ♥

Aun sigo dudando, que después de la liberación del minecraft, sigan "trabajando", para expandir su contenido y dejarlo al día, leído lo leído hace nada :/

Saludos :)

1
Angelixion

Y mira que hace meses que no juego pero...

Que salga a versión "no beta" no significa que no sigan actualizando y poniendo cosas, cuando sale la versión "final" solo significa que esta decente.

DoodoM

Mira que tienen prisas de repente, que hasta han escogido una de esas fechas simbólicas que tanto molan en la industria videojueguil. Cualquiera diría que ya han cerrado un trato con Gabe Newell para distribuir el juego por Steam y que el tiempo apremia... oh, wait!

Sinceramente, después de ver los efectos climatológicos que pretenden implementar, no sé yo qué clase de servicio (como él gusta llamarle al juego) hemos pagado. No me puedo quejar por lo barato que ha sido en comparación a las horas de diversión que ofrece, pero joer, ya puestos a hacer las cosas, que se esmeren algo en el apartado visual y que incluyan cosas que sus clientes llevan pidiendo desde hace eones.

3
_KzD_

En el blog deja bien claro que lo único que cambiará es que el juego dejará de tener la palabra beta en él, seguirá sacando updates, y no pretende acumular cambios para una gran update, simplemente llegado ese día el juego dejará de tener la palabra beta en él.

1 respuesta
Lyra

#8 y de que coño sirve eso!?!?!? u.u

Edit: ah! si espera, para cobrarlo mas caro u.u

Hogwarts

Simplemente llegado ese día, pasará a cobrar 20 € por un juego que nunca estará terminado...

Pero bueno, estando acostumbrados a pagar hasta 60 € por juegos con ese mismo problema...

MrNulo

Ya lo podría sacar un día antes para poderlo disfrutar 24 horas antes de encerrarme en una cueva con el Skyrim =(

Yo me compré el Minecraft cuando era un simple esbozo de lo que es hoy en día. Sin duda ha avanzado mucho desde hace ya 2 años pero me da la sensación de que no va a cumplir con mis expectativas de un juego con un reto real.Espero equivocarme.

iosp

Me esta dando hasta asco ver la cantidad de mierda wue esta cayendo ultimamente xD, y eso que yo soy de los que mas critican, pero joder, me da que os estais llevando por la corriente predominante Notch es un puto vago y su equipo solo sirve para moverle la silla.

Minecraft por estas fechas del año pasado no era ni alpha, era un proyecto de generacion de mapas, con algunos mobs, y un puñado de cosas para craftear.
¿Que es ahora? Un juego que cuenta con un generador de mapas virtualmente infinitos (algo bastante raro de ver, no me suena de ningun juego asi, solo juegos que generen mapas aleatoriamente, pero no infinitos), una fisica de agua/lava que sera de chiste, pero funciona, una IA casi inexistente y bastante sencilla, pero aceptable, casi el doble de mobs con sus utiles drops, bastantes, pero bastantes mas recetas para craftear esto sin duda es uno de los aspectos con mas avance.

Verdaderamente, veo muy bien que tengan fecha, asi se pondran las pilas sabiendo que se han puesto un tiempo limite para que el juego este aceptable, cumpliendo con todo lo que la release debe tener, que señores, es un SSP/SMP que funcione sin demasiada dificultad, mas recipes, otros modos de juego (esto me cuesta ver que lo cumpliran) y una meta para el juego, ya sea encontrar mineral extremadamente raro, mob tocho, etc.
Esto lo podria hacer hasta el solo si se pone las pilas de no existir el SMP, con la gente que tiene a sus espaldas, no pongo la mano en el fuego, pero tengo fe de que cumpliran el plazo.

pd: yo tampoco jugare la version final del Minecraft como tenga el TES en mis manos xD.

1 respuesta
Hogwarts

#12

Se te ha olvidado poner esta vez lo de los territorios...

Yo no se vosotros, pero veo a Notch capaz de adelantar el juego con tal de quitarselo de encima XDD

1 respuesta
iosp

#13 vamos a ver, territorios/alquimia/caballos/mobs acuaticos/crafteables 4x4/etc son contenidos que bien podrian estar en la release, o no.
Notch los puso en su TO-DO personal cuando estaba mas solo que la una, y nunca dijo que estarian para la release, que estaran? Puede, a mi me encantaria ver todo esto este año, pero personalmente, tal y como esta el tema, prefiero una excelente base para el juego (SMP, porque el SP va bastante fino aun sobrecargandolo con mods) para implementarle todo mod posible sin que casque, antes que un juego sobrecargado que ni dios pueda moverlo, recordar algunas actualizaciones del infdev, que las tenia que revertir de lo jodidamente mal que iban.

Ya lo dije en su dia, y lo repito cada x tiempo, el SMP mato al minecraft, e hizo a Notch rico.

2
B

A mi me pilla en Skyrim asi que no estare esperando a que me añada otra receta de comida al minecraft.

_KzD_

Lo que no entiendo es que si os quejáis tanto de un juego como este, ¿Qué hacéis con otros juegos que salen prácticamente en alpha y nunca reciben updates (y si las reciben es a 20€ cada una) ?

Madre mía, os dan la mano y arrancáis el brazo..

#17

Tu no eres el mundo, que a ti no te interese algo no quiere decir que al resto tampoco, y desde luego, no va a sacar única y exclusivamente lo que a ti te apetezca, además, que no tiene obligación alguna de sacar lo que la gente quiera, saca lo que a él y al resto de programadores les apetece, dado que es SU juego, no el tuyo.

1 respuesta
josepginer

Vale, pues entonces que siga a update por mes y que sean cosas que a la gente ni le va ni le viene.

2 1 respuesta
B

Me da que lo de criticar a notch es (o se está convirtiendo) en un semi-meme. Todos sabemos que a la mínima que saque un update estaremos frente a nuestros monitores, por muy mierda que sea.

Y sí, a mí también me gusta criticarle, pero tener una discusión de estas en cada hilo como que cansa un poco.

Sobre lo de 11/11/11, ¿no sale también Uncharted 3 por esa fecha? edit: vale, nada, paranoias mías.

1
forcem

pues el 11/11/11 la industria y la prensa se va a fijar en el minecraft....claaaaaro, anda este iba para bombero pero se los comio a todos.

1 2 respuestas
josepginer

#16 Toma aire y respira chaval, que yo no he exigido NADA a Notch, sólo te he hecho ver que tanto hablas de no criticar, entonces que sigan igual las actualizaciones, pocas y malas.

A ver si ahora no se puede criticar, nos lo vas a decir tú ahora xddd

1
ElCazador21

#19 Ese día habrá que usar microscopio para ver algo de Minecraft en cualquier revista o web.

2
J

11/11/11
Skyrim?

o.O?

Fake

Danrex

#19 Pero si lo van a terminar vendiendo a 3 euros en las ofertas de navidad de steam... el 11/11/11 todo aquel que lo pensara comprar ya lo ha comprado, 20€??? in el tato.

1
The-Snake

ya se vera en que acaba todo esto

17 días después
nerkaid

Es verdad, tenéis razón con lo que decís, porque el 10/10/10 se paró el planeta, y no hablemos de la que se monto el 09/09/09, esa sí que fue gorda, no se hablaba de otra cosa. psé

2
diegox09

11/11/11 suicidio de muchos minecraftenses u.u

Usuarios habituales