Minecraft: Actualización para la semana que viene.

B

Notch ha publicado en su tumblr novedades sobre la proxima actualización:

Estado de la vida en el SMP
He podido trabajar hoy unas cuantas horas. He intentado completar el tema de la vida en el SMP lo maximo posible. Esto será lanzado a principios de la proxima semana.

He aqui el estado actual:

  • Envio de los datos del ataque a la red: REALIZADO
  • Añadida la habilidad de atacar a otras entiedades: REALIZADO
  • Implementado el daño en las caidas: NO EMPEZADO
  • Implementacion del "respawning" de los jugadores muertos: PARCIALMENTE REALIZADO (existe un bug, en algunas circunstancias, que hace que la zona de "respawn" sea la misma que donde mueres)
  • Comer regenera la vida: REALIZADO
  • Enviar las actualizaciones de vida a los jugadores: REALIZADO

El codigo del "ataque a entiedades" esta realizado a nivel general, por lo tanto puedes dañar animales, monstruos, barcas, vagonetas e incluso a otros jugadores.

Hay un par de otros ajustes para la próxima actualización:

  • Bug de las hojas (que no desaparecen). De nuevo: REALIZADO
  • Opimizada la actualizacion de la iluminacion: EMPEZADO
  • Hacer que los jugadores montados en vagonetas y barcas reciban actualizaciones de terreno: REALIZADO
  • Correccion del bug que reaparecen los bloques: NO EMPEZADO
  • Añadir opcion para activar y desactivar el “pvp” en el servidor: NO EMPEZADO.

He intentado traducirlo lo mejor posible. El ingles no es mi fuerte. ;)

Actualización: Ya ha sido lanzada la actualización.

1
Zerokkk

"daño a otros jugadores"

PVP?

iosp

#2

PVP con dupeo?

Aunque claro, pvp, en un servidor en el que se juegue legal, estara muy bien, y el bug de las hojas, espero que lo arregle....

xhito

por fin va a haber mounstros en el mp?

eboth

#4

Hace tiempo que los hay, están desactivados en el server creo (por eso de ser inmortales)

4RN4U

:O que bueno PVP vaya la gente se matara por un trozo de pan sera del palo crear "clanes " no se creo q sera un poco de locos salir de respawn y que un grupo de personas te maten para divertirse y estarse así todo el dia xD

#5 un Creeper inmortal eso se tiene que ver explotando todo el rato pero sin morir y te sigue hasta el respawn OMG!! XD

Angelixion

#5 no están desactivados lo que pasa es que spawnean mal, mas de una vez he tenido un zombie detrás mía en el server, aun que no se si están desactivados ahora pero en el 11 mapa estaban activados y creo que en el 12 también.

_KzD_

#7

Esta desactivado el respawn random por el mapa (cuando es de noche y esas cosas), pero no están desactivados los respawns de las dungeons, así que en cualquier mapa puedes encontrar mobs y matarlos con el mechero.

derek-

El pvp tiene que mirarse bien, osea yo ahora mismo si hubiera pvp veo venir a alguien y /home cagando ostias o /spawn.

koalas

menos mal que tengo pan de sobra para dar y regalar xD

oRxt

go go go

Tunnecino

#9 WoW: Paladín + Pompa + Piedra = /home ;D xD

Alistair

A ver si acaba de arreglar el puto SMP y se pone a meter cosas a la vez para el SP y el SMP, que quiero contenido nuevo ya, no fixeos y eso. Eso para la beta.

desgraciao

En mi opinion que se deje de jugar a dos bandas y que base el juego exclusivamente en multiplayer con opcion a conectar a localhost.

Saiko9

Joder de Pm lo del PVP! pero joder lo del dupeo es mas IMPORTANTE. De todas maneras por algo se empieza aunque no sea lo correcto, a ver si arregla lo demas pronto y ya esta :)

B

#14

...Somewhere over the rainbow... !

Espero que eso pase algun dia xD
De mientras Notch hace lo que le da la gana -__-UU

Pyronhell

I’m definitely going to add hardcore mode to the game where dying will destroy the world. I’m not sure how it would work in multiplayer, though.. Perhaps you could get “banned” from the server until the world resets if you die on a server running hardcore mode.

keroberos

#17 now we're talking

preveo drama, mucho drama.

0nLy

TENDREMOS NUEVO PROGRAMA DE RADIOCUBO!!!!!

spoiler
B

Actualizacion disponible para todos.

Dice que praticamente todo lo que dijo lo ha cumplido, con algunos extras como la animacion para daños y el fuego cuando se queman los mobs.

La iluminación no funciona del todo bien, tiene que reescribirlo, pero cree que sabe donde esta el problema.

Ademas todavia tiene que hacer visible las armaduras para otros jugadores, archos y flechas. Y para evitar bucles infinitos ha desactivado de nuevo la desaparición de las hojas de los arboles. (Lo siente)

Nuevas propiedades para el servidor:
pvp. Activado por defecto. Si esta desactivado los jugadores no se haran daño entre ellos.
spawn-monsters. Activado por defecto. Si esta desactivado los monstruos no aparecen.
spawn-animals. Activado por defecto. Si esta activado los animales no aparecen.

umarth

La caída de las hojas dejó de andar con el nuevo update =,c

Saiko9

Bién!! cuando llegue a mi casa mirare a ver que tal, espero que dentro de poco arregle lo del dupe y los bugs también :=)

s3niK

Una carrada de bugs por arreglar esperemos que Notch hoy no coma mucho :P
En concreto lo siguiente sumamente preocupante.

Me ha matado un mob invisible, al revivir he aparecido en el cielo, al caer me he vuelto a morir y he aparecido en una zona diferente a mi respawn, ahora soy invisible para los mobs. Como si no estuviera, me ignoran, soy inmortal. Y no puedo recoger ni lo que pico, ni lo que recolecto ni lo que mato. Pero sin embargo si puedo usar baúles y crafteo.

A trabajar toca amigo Notch!! :P

UnLiMiTeD

Si que esta lleno de bugs si, vengo de probarlo y puff...

Los tiraflechas no los veo tirar flechas pero me dañan igual... eso es una cosa muy chunga,xD

Si vas en barca e intentas romperla, peta el server y te echa.

Y en general, no va fino, a veces con 2 golpes matas a los animales y a veces tienes que darle 10, muy random todo.

0nLy

Esto hace 3 meses hubiera desencadenado aproximadamente... 100 páginas de thread xd

keroberos

ALABEMOS TODOS A NOTCH

el mejor troll de la historia

casi puedo verle ahi en su casa, bebiendose una jarra de bacon liquido, con la cara de coolface XDDDD

2

Usuarios habituales