Minecraft: [AYUDA] Se clava a los 4 minutos de juegos..

Daxter16

Buenas,

Es imposible jugar así, el problema es, entro al juego normal, mi mundo de modo survival, me pongo a construir una muralla o una vía, y a los 5 minutos de juego, se queda clavado 8 segundos, luego vuelve a funcionar 1 segundo y se pilla de nuevo, ahora 15 segundos, vuelve a funcionar 1 segundo y se pilla, y ya espera 30 segundos o muérete ahí...

Solo puedo jugar sesiones de 4 minutos, entro al juego juego, y a la primera clavada que hay tengo que tocar ESC para guardar y salir cagando hostias antes de que se pille para siempre no pueda guardar y cierre a la fuerza... esto es injugable.

Antes jugaba en multijugador en la versión 1.7 y funcionaba bien, hacia 2 meses que no jugaba, ayer empece a jugar a la versión 1.0 y me pasa lo mismo, también actualice la versión java a la ultima a ver si era ese el problema pero sigue igual, otra cosa que hice ayer es meter único mod que he metido, el tomanyitems nuevo para la 1.0...

Ahora subiré una captura de como están las cosas cuando le doy a F3.

elkaoD

Opciones:
1.- Prueba mapa nuevo, si funciona bien tu mapa está corrupto.
2.- Si tienes Win7 64 bits tienes que instalar Java 64 bits. Da muchos problemas el de 32.

Daxter16

flipa como tenga que perder todo lo que he hecho..

sí, tengo el windows 7 de 64bit, voy a probar el java de 62 bits a ver

edito:

Hostia, pues creo que funciona,

He desinstalado el java 32bit que tenia y he instalado el de 64, parece que vas mas fluido el juego, y a veces se pilla, pero siempre menos de 1 segundo, no como antes que eran 40 segundos o minutos..

Usuarios habituales

  • Daxter16
  • elkaoD