Minecraft: Ayuda server... (Oootra vez) :l

Lommax

No se si en teoria esto se puede poner pero bueno... mi problema es que me hice un servidor con unos amigos y el problema esta en que el servidor iba bien y todo pero ayer cuando fuimos a entrar no le dejaba a nadie asi que lo borre y hice otro y esta vez me dejaba entrar ami y a los demas no les dejaba.

El servidor lo tengo por hamachi

Resumen: Tengo un servidor en el que me deja entrar ami pero a los demas no.

Gracias de antemano

umarth

y bueno, para empezar, no lo hagas hamachi xD

1 1 respuesta
Lommax

Ya lo arregle...xD se me ocurrio poner en el bloc de notas de la configuracion del server poner whitelist true y poner el nombre de todos los que vallan entrando y me funcó asique chachi xD

N330

#2 y sino es con hamachi q recomiendas ?XD

1 respuesta
B

#4 con nada joder, funciona perfectamente sin hamachi.

2 respuestas
N330

#5 Funciona perfectamnte por internet , sin nada, con ip variable ? ? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

2 respuestas
squ4r3

#6 mientras no reinicies el router... si lo haces a menudo puedes usar un servicio como no-ip

http://www.no-ip.com/services/managed_dns/free_dynamic_dns.html

umarth

#6 Yo tengo ip variable y tengo un servidor hace un año? dos años? ya no me acuerdo... es bastante simple, te vas a no ip y configuras un dns a tu ip, y con un programita lo vas actualizando a medida que cambia...

aitorman

#5 Joder ya os vale con lo de no usar hamachi, en algunos casos es necesario. A algunos no les funciona sin el por mucho que abran puertos, usen no-ip, y hagan todas las cosas que la gente recomienda

2 respuestas
AngelitaxD

#9 Eso seria discutible.

2 1 respuesta
squ4r3

#9 si no te funciona con eso es porque algo haces mal

1 respuesta
N330

#10 #11 sino te funciona con eso puede ser por tener mierdas como imagenio

2 respuestas
aitorman

#12 Si, tenia imagenio, y casi nunca he conseguido hacer un server de algo sin usar hamachi, por mucho que abra puertos y haga todo lo que hace falta. Aunque ahora que lo pienso, hace poco me cambie a jazztel, cuando prueba probare a hacer un server sin hamachi, a ver que tal

2 respuestas
AngelitaxD

#13 xD sera un gran paso para ti , al igual que cuando abrí yo mis puertos xd

B

#12 #13 Tengo imagenio, el trío y todo lo que te puedas imaginar. Sí que funcionan los servers sin hamachi...

Usuarios habituales