Minecraft: Blockscape: Minecraft en HD

RottenFridge

Igual ya lo habeis puesto, pero no lo he encontrado con el buscador. Basicamente otro sandbox que en principio parece que va enfocado de la misma forma que minecraft, pero con gráficos del carajo. Os pongo un trailer y un link a la página oficial, donde podeis comprar vuestro pase para la alpha:

http://www.blockscape.com/

Gredik

Pues tiene muy buena pinta la verdad, lo iré siguiendo para ver como progresa.

1
-DnT-

No esta mal, aunque me daria mucha pereza estar esperando que programen todo el juego como hice con el minecraft hasta la release oficial...

En el trailer, cuando termina de construir la casa, se me ha dado un aire a Skyrim xD

RottenFridge

Yo me he bajado la demo. Está muy bien, pero todavía le faltan un montón de cosillas. Que se me ocurran ahora:

  • Tienes muchas opciones a la hora de poner cubos, pero es bastante complicado acertar a la primera siempre y al final te pasas más tiempo quitando que poniendo. El método no es demasiado cómodo.
  • El inventario es un poco raro de manejar, no deja usar la rueda del ratón.
  • Algunas veces hace cosas raras con ciertas texturas y sombras.
  • El agua no tiene "física" ninguna, es un cubo estático.
  • Andes por donde andes suena igual y te deja la impresión de que las hojas de los árboles son de mármol xD.

Pero aún así recomiendo probarlo, muy entretenido.

UnLiMiTeD

Es mas un programa de modelado 3D que un juego... No se, lo que mola del minecraft es su sencillez, esto es otra cosa... A mi me encantaria un minecraft, tal cual, pero con graficos actuales, pero este juego es otra cosa xD

5
M

No veo monstruos y ni modo supervivencia , veo graficos,pero nada mas

Descargando demo,para hablar con criterio,que criticar sin mirarlo es muy facil xD

Hay vídeos de minecraft 2 supuesta-mente fake y están en HD Son awesome,solo lo pongo como dato

Jugue a la demo,en cero coma subo un video a youtube para que lo catéis,es horrible.

Ni grabarlo puedo,sorry

1 respuesta
RottenFridge

#6 Los monstruos todavía no están.

1 respuesta
M

#7 La idea no es mala,pero sacar una demo SIN NADA,me parece una estupidez que no tiene limites ,aparte no tiene ni opciones de sensibilidad,ni modo ventana ni nada

1 respuesta
legent

Y las tnt?

3
RottenFridge

#8 Ya, bueno, no he probado la versión original, así que no sé si todo eso que dices se reduce a la demo o qué. A mi el juego no me ha parecido tan malo, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que pulirlo. Incómodo sobre todo. Pero bueno, a gustos colores.

Lyra

Sobre la demo:

La vista es super xunga, si miras para tus pies, se invierte todo el mundo (i las direcciones del ratón) muy raro, ya ni te digo lo poco que ayuda esto cuando te metes en una cueva, que no sabes donde esta arriba y abajo :S
Luego el coger materiales es un poco “sucio” y lo digo porque se quedan trocitos pequeños por todas partes
A la hora de construir es un poco lioso también, y ya ni os digo si metéis agua, que empiezan a salir trozos de gráficos hacia el cielo XD
La iluminación es demasiado oscura en algunos sitios, supongo que se solucionara con “antorchas” más adelante.
Los saltos parece que estés en la luna, la gravedad es muy baja.
Los menús son incómodos de usar.

En fin el juego tiene muy buena pinta pero aun le falta muuuucho para ser algo decente.
A ver dentro de un par de meses como anda.

DeMoN1

Lo he probado 5 minutos y me ha crasheado el juego! xD
No es mala idea , pero no lo veo ni como version alpha, al menos si lo comparo con el minecraft cuando estuvo en la alpha

Veamos a ver como va evolucionando

UnLiMiTeD

no creo que evolucione la verdad...

2
dari1495

Pues yo le veo mucho futuro! He estado probando la demo y esta bien, pero esta muy verde y le faltan un monton de cosas en las que el autor esta trabajando ya. Lo dice en el foro y en Youtube.
De hecho, en el foro hay un apartado para dejar tus sugerencias.

M

El caso es que la idea es buena y los gráficos son buenos

Pero tienen mucho,muchisimo trabajo por hacer

potokuz

A ver, está claro que lo que pretendía el equipo al sacar esta beta es que veáis los gráficos. Se sobreentiende que van a intentar copiar exactamente la jugabilidad del Minecraft, cosa que no os tienen que mostrar porque la conocéis de sobra por jugar al MC, y ponerla con los gráficos que ellos enseñan.

Por eso para sacar la demo no les hace falta que el juego esté ni mínimamente jugable.

1
B

Pueden hacer 500 demos que tengan mejor gráfica que Minecraft, pero jamás podrán igualar nada.

Si este BlockScape lo sacaran para el mercado Indie de la xbox, entonces si me gustaría.

3 meses después
M

Un video nuevo.

1 1 respuesta
fulin92

#18 Mojang demandando por plagio en 3,2,1...

1 respuesta
cmgenesix

tiene una pinta increible y ace un par de meses alexelcapo hizo un minianalisis. demasiados bugs entonces pero si los han arreglado puede ser otra adkisicion para mi pc

iBanTXu

#19 Como si Notch no hubiera plagiado...

M

Yo hace poco que pillé el Minecraft, me ha gustado mucho pero desconozco qué había antes que se le pareciera.

Pero este juego es demasiado calcado no (quitando gráficos)? A simple vista al menos...

Usuarios habituales