Minecraft: Bug fix 4 "ahora con un -100% de /home"

iosp

Cambios realizados:

Client version 1.2.5
Server version 0.2.7 (not mandatory, but you might want to update anyway)

  • Fixed a rather bad memory leak bug in the server (entity position updates accumulated in orphaned player objects)
  • Riding carts and boats now works properly when you travel long distances.
  • Harvesting crops no longer yields fake seeds
  • Removed /home (sorry!)
  • Snowballs again![/i]

Como dato curioso, esta ya mirando, como hacer el inventario por el lado del server, por lo que, intuyo que esta parte la habra terminado, ¿Nos dejaran los bugs pvperianos? Mientras sea jugable.. Yo me conformo.

Informacion importante, cuando este en su sitio el inventario, la animacion de los mobs saltando en el SMP, el fallo de la iluminacion, y arregladas las hojas, el juego pasara a ser beta, con su encarecimiento, asi que ya sabes joven minecraftiano, si estas indeciso, mas vale 10 € volando, que 15 deambulando.

Fuente

Related pic: (estara mirando el menu? Quizas un nuevo tipo de hamburguesa?)

koalas

la esta cagando....

keroberos

preveo ira, mucha ira por la desaparicion del home

K

efectivamente, la ira esta asegurada...

iosp

Y lo que molaba antes, esas pateadas epicas... Anda anda, imagino que lo volvera a poner, pero espero que esta vez, solo puedas ir a el bajo ciertas condiciones, no cuando te venga en gana.

K

#5
bajo que condiciones?

ademas, la idea del /home para mi es perderme mucho para evitar el grifeo... algo asi como viajar sin sentido durante dias para plantar un sethome y poner un edificio... una vez lo termines, ya podras dar ubicacion, la gente se maravillara y un griefer lo destruira... pero al menos podras construirlo sin que te lo rompan antes de tiempo.

helicon

¿por qué la iba a estar cagando?
y lo del home me parece cojonudo, es una puta chetada.

iosp

#6 condiciones en las que no este en peligro tu vida, esa para mi, es la condicion primordial para poder usar el /home, y si ya de paso, añade un objeto para activarlo, aun mejor.

B

¿Ha quitado el /home?

No me lo creo. Demasiado bueno para ser verdad.

Saiko9

Joder, ami el Home no me parece mal pero no como estaba implementado obviamente... como han dicho por arriba yo lo pondria con condiciones, por ej que solo se pueda hacer 1 vez cada hora o algo asi... y ya esta.

Mirtor

Me parece bien lo del home, también pienso que era muy cheto.

B

Si lo añade con condiciones que sea con un objecto crafteable caro. Bloques de diamante y oro.

Y que se pueda escoger el sitio a donde quieres que lleve poniendo una especie de bloque que solo ves tú. [/idea semirrobada a Kayder]

Hogwarts

A ver ahora si todo el mundo sigue queriendo PVP....

Siempre decís...pues si pillo a uno en mi casa, le meto dos espadazos y ashupá! Pero....a ver si te los mete el antes, y te pegas el pateo y cuando llegas ya no tienes casa...

K

algo asi como teletransportadores? podria ser una base que seria reutilizable y un objeto en la mano que se iria gastando, como una herramienta. no es mala idea no...

ElCazador21

Lo del /home estaría bien con un objeto como han dicho por arriba, si no fuera muy caro de craftear con usos limitados y/o tiempo de reutilización, y si fuera caro de craftear (diamantes, etc...) pues infinito y con menos tiempo de reutilización (o sin él).

spoiler
Chakes

El home era una chetada,si lo vuelve a poner espero que solo
se pueda usar en pocas circunstancias...
PD:La cuestion es quejarse :/

derek-

Runas como en el ultima online.

TNx7

#9 aun no habia clickado en tu link y ya sabia que video iba a salir xD

Danrex

Qué la está cagando? Hacía tiempo que el /home sobraba.

derek-

Entonces tambien sobra /spawn no?

2
Chakes

Ahora solo con agacharse uno ya puede vivir bajo tierra sin ser delatado por su nombre :qq:

umarth

#20 totalmente de acuerdo xD...

Lo que se podría hacer es una especie de meeting stone, del wow, donde tardás un tiempo en ejecutar el teletrasporte a la ubicación (casa) y que se cancela si alguien te toca.

derek-

Se podrian hacer runas y con papeles, papiros para marcar las runas.

Danrex

#20 También también, a patear como dios manda.

keroberos

#21 a mi se me va a hacer callo de estar pulsandolo, podia poner que 1 click agacharse/levantarse

iosp

Deberia quitar el maldito nombre xD, que solo pudieras verlo cuando un jugador esta en tu rango de vision, no haya delante nada, y estes apuntandole.
Con esto, se acaban los problemas, se podria vivir hasta en la superficie, bien escondido, para que tu nombre no te delate.

B

#26 100% de acuerdo.

Era una de las cosas más molestas. ¿De qué servía agacharse a nivel de admium si total se te veía desde arriba? xD

1

Usuarios habituales