Minecraft: Comprarse Minecraft

R4mB1

Hola vengo a preguntar 1 cosilla el Minecraft oficial vale 19'95€ obligatoriamente? O te lo puedes comprar por paginas online mas barato. Porque estoy interesado en pillarmelo y a ver si me puedo ahorrar 1 eurillos j3. 1 Saludo y grasias de antebraso.

B

Yo si confias te lo vendo por menos

1 respuesta
R

Y yo tambien te lo vendo por menos que #2

S

#1 A ver, Mojang se pronunció al respecto, dijo que no ofrecían apoyo a gente que se comprase la cuenta en otros sitios que no fueran www.minecraft.net. De hecho, creo que se banearon unas cuantas cuentas compradas en estos sitios "no oficiales".

fuente de la noticia

B

haberlo comprado cuando valía 5€ hace unos años como hicimos muchos. yo hace tiempo que no toco minecraft, no lo tengo ni instalado, pero si un día me apetece jugar o hay un parche significativo que me llame la atención...

1 2 respuestas
S

#5 coño, ¿en que época fue eso? Me acuerdo que en la alpha costaba 10, en la beta 15 y en la release final los 20€. ¿Alguna oferta que lanzaron o algo? ¿en la indev?

3 respuestas
iosp

#6 el precio mas bajo que vi yo fueron 7,5€ en un san valentin de hace años.
Comprabas dos por 15€, que era su precio de base en aquella epoca.

Yo me quitaria de tonterias, a alguna gente le cayo un ban y a otra no, es arriesgarse por un par de euros.

2 respuestas
B

#6 #7 pues puede ser que si fuera por 10€ pero no se por qué tengo la idea de que me costó 5€ cuando aun era pre-alpha y apenas podías hacer nada más que casitas de piedra y cuatro tonterías.

1 respuesta
iosp

#8 si no recuerdo mal, empezo a venderlo cuando ya tenia el modo creative mas o menos hecho, y eran 10€ y algunas cosas del survival muy simples.
Vamos, yo lo compre en indev que tenias un mapa limitado, apenas nada que hacer y me costo ese precio.

1 1 respuesta
B

.

D

Pero y ellos como saben que la ha comprado en otro sitio? un amigo mio me regalo su cuenta hace 1 año y no me ha pasado nada, es decir, como se enteran?

Ya aprovecho y busco alguien que venda la suya que un amigo quiere una pero no quiere pagar 20€

1 respuesta
B

#11 Yo la vendo.

Jastro

#9 yo la compre por 5€ tambien, que era en la parte que no tenia creative, sino un survival con la tabla de crafting y poco mas.

silverduende

Asi de 1as 20 igual os parece algo caro, pero os puedo asegurar que amortizareis hasta el ultimo centimo y con creces.

Pd: a mi me costo 5 o 10€ n su momento ,solo recuerdo que era alfa.

onlineitem

#5 #6 #7 yo y varios amigos mas lo compramos a 5€, eso fue antes de sacar la beta hicieron una promo y prometieron que todos los que lo comprasen entonces (y los que lo habían comprado ya) tendrían para siempre todas las actualizaciones gratis

1
D

suelen rebajar por navidades el precio de minecraft estos de mojang?

2 respuestas
alexrdez

#16 Que yo sepa no

Wakyliron

#16 Minecraft lo único que hizo hace tiempo fue para quien se compró el Minecraft de Xbox dejadle el de PC al 50% de descuento, pero de ahi a rebajar de normal el precio de Minecraft lo dudo considerablemente.

1

Usuarios habituales