Minecraft: Connection refused: Connect

D

Hola a todos,
estaba jugando a minecraft y me dijo un amigo que me uniera a su server, al inentar entrar me ponía: Connection refused: Connect
Luego, hice yo mi propio server y lo abrí, le dije a mi amigo que se conectara y me dijo que le ocurria lo mismo.
Info. (El server es un java de la pagina oficial)
Por favor, necesito una respuesta.
Garcias

pelusilla6

Lo teneis Premium o no?

D

Si

iosp

Suena a que no teneis los puertos abiertos.
Probad a crear una red de hamachi, si es para vosotros dos os bastara.

D

Gracias, lo voy a probar y ya te diré.

1 mes después
D

Despues de intentarlo todo, tengo todos los puertos tcp y udp abiertos pero a mi amigo le sigue saliendo lo mismo.
Por favor, necesito una respuesta.

D

[INFO]
He probado a activar la whitelist
La opcion de OP
Modificar el firewall

rekia

teneis la misma versión los dos?

N

Conection refused es problema del server, así quek olvidate de los puertos, si fuese tema de puertos se quedaría conectando hasta que diría time out. Prueba a bajarte otra vez el archivo del servidor, sino a actualizar java

D

Sí que tenemos las misma version. la 1.5.1
En cuanto lo de java, ya lo tengo en la ultima actualizacion.
Tambien he decargado varias veces el archivo pero nada.
A mi amigo le aprecen 2 mensajes (alternando) al conectarse o: connection refused:connect
connection timeout
Perdon por haber abiertootro post, pense que ya nadie me contestaria en este ya que es bastante viejo.

iosp

Prueba a quitar el antivirus directamente, me paso eso mismo hace unos dias y era el empanado de mi amigo que tenia capado el acceso por el firewall del antivirus.

D

Ya lo tenía hecho eso, pero me acabo de dar cuenta que no tengo el java en publico.
Gracias
Ahora a esperar a que se conecte el amigo.
Os mantengo informados

D

He descubierto que en la consola me pone esto al final a veces (1 de cada 5 veces que abro el server)

1 respuesta
Liberto

#13

Interesante.. si hubieses puesto lo que te pone la consola.

Abrir un server LAN es facil.

Instalas Hamachi y le das permisos de redes privadas.
Creas grupo y tu amigo con hamachi instalado se une.
Abres el servidor configurando el cfg como quieras tu.
Y no hay mas.

Si tienes problemas de puertos entra a tu router y añade tu ordenador al servidor DMZ y se abrirán los puertos requeridos, te recomiendo desactivarlo después.

D

Voy a probar espero que funcione muchas gracias

D

Lo siento pero no me funciona.
Hace 2 años, el server me funcionaba perfectamente hasta que me dejó de funcionar.

24 días después
D

Hola a todos después de tanto tiempo intentando resolver este problema. Estoy desesperado, y esque de verdad quiero abrir uno para jugar con mi amigo (que se puedan añadir mods) Aqui os dejo la lista de lo que he intentado (comprobado más de una vez)

Abrir puertos 25565 TCP+UDP
Hacer servers: Vanilla, Hamachi (con red hamachi), Bukkit y Java original de minecraft.net.
Desactivar el firewall.
Hacer una cosa con red pública, red privada y esas cosas.
Eliminar todo lo relacionado con un server de Minecraft y volver a empezar.
Utilizar No-IP

La cuestión es que me parece muy extraño ya que hace 1 año aprox. me funcionaba todo a la perfección.

Gracias.

D

Solucionaaaaaaaaaaaaaaaaado!!!!
Un pro de minecraft forums me dijo los pasos!!!!!
No se si será bueno jugando pero me ha contestado a la mejor pregunta de todos mis tiempos!!
Gracias por vuestro apoyo

1 respuesta
iosp

#18 ahora es cuando nos cuentas que pasaba, porque yo estoy intrigado.

D

El server Hamchi me dí cuenta que es como hacerlo antiguamente. Anterior a la v. 1.4.7 Y entonces en minecraftforum me dijeron:
Has puesto tu IP en (no se que más)?
Después decidí vermeun video de youtube y...
Voila!
Ahora puedo jugar con hamachi a minecraft con mis amigos con mods y sin mods!

Usuarios habituales