Minecraft: CreeperPickaxe - Canal de Youtube para aprender

B

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro pero aún así quería presentaros mi canal.
Hago Spotlights/Let's Play y todo tipo de guías y explicaciones de mods.

Serie de Buildcraft:

Serie de IndustrialCraft:

Serie de RedPower2:

Series de Equivalent Exchange:

Guías:

spoiler

Let's Play:

spoiler

Spotlights:

spoiler
1
Galizi4

Joder q wapo, pero eso esta implementado en minecraft?

1 respuesta
JohnVoiden

#2 Es un mod, una modificación implementada externamente. Si la gente pide la guía para saber instalarlo podría hacerla, puedes jugarlo Singleplayer o en Servidores especializados que tengan este "plugin" o mod añadido y jugable.

J

Vaya, que wapo el proyecto.

R4t3

Tiene k pulir un poco la presentacion oral, pero me gusta esa iniciativa por k este mod es muy "complicado" en algunos aspectos, yo llevo jugando mucho y aun asi e aprendido algunas cosas k seguro me solucionan otras muchas cosas =)

Los k juguemos este mod podriamos un dia ir subiendo alguna fotillo ^^

-DnT-

Alguien podría explicarlo brevemente? Porque solo veo a un tio hablando de cables... Me interesa, pero no veo que aplicación tiene con el juego y la posible diversión xD

1 respuesta
R4t3

#6 imaginate en tu mundo de yupi con tu pico de diamante a 2 por hora, matando bichos con tu espada super chachi de diamante a 2 por hora, y tus bases de madera o piedra sin un sistema de defensa ferreo.

Ahora sumale herramientas como una sierra electrica, o un taladro, una maquina que al reciclar, "cualquier objeto" te de un diamante (tmp sueñes xD) y un sin fin de cosas como una centrar nuclear que de energia a todo tu chiringuito, sin contar con las barreras teslas que pulverizan cualquier ser viviente (si, cualquiera incluso tu jaja)

Es un mod que cambia bastante por no decir demasiado la perspectiva del Minecraft dandole un toque mas "moderno"

PD: hay gente que juega tambien con Buildcraft, un sistema de transportes por "canalizaciones" y tambien una fuente de energia nueva, el petroleo!

B

new video.

JohnVoiden

Episodio 3 añadido.

dracazo

Antes no creía que el mod era tan bestia pero ahora de ver los codos me han entrado unas ganas increíbles de descargarlo.

Edit:New video.

JohnVoiden

LOL

B

#1 Actualizado con los nuevos vídeos. Gracias John por informar ;)

dracazo

#1 ya ha subido el tutorial de como instalar el industrialcfraft2

H

realmente estos mods están muy bien y tendrían que venir con el juego ya de por si... porque le dan una increíble variedad y mejora de la capacidad de recolectar recursos y realizar maquinarias y construcciones interesantes...

Postmortem

Viendo los tutoriales, la verdad es que me han dado ganas de volver al minecraft y crearme mi mundo y empezar a trastear con todo esto de la energía, la verdad es que esta muy bien el mod, y también muy muy bien los tutoriales que hace este hombre que siempre se necesitan para esta clase de Mods completos que añaden tantas cosas xD

una pregunta, de que trata el BuildCraft a grandes rasgos?

1 respuesta
R4t3

#15 Buildcraft basicamente utilizaras un sistema de transportes por tuberias, luego tienes unos silos de cristal para el agua, la lava y el petroleo (si si, petroleo) y tambien un sistema de mineria un tanto "bestia"

Postmortem

aviso que ya a puesto el primer capitulo de Buildcraft

[viendo el video me parece alucinante todo lo que pueden hacer estos mods, me voy a poner manos a la obra pero a la de ya]

B

#1 Actualizado a día de hoy.

Gracias por informar Postmortem.

Edit 01/11/2011 a las 1:12 am (Hora Península Ibérica)

#1 Actualizado a día de hoy.

dracazo

#1 el episodio 3 ya lo ha subido.

Me encantan mucho estos episodios de let's play

Edit: #1 episodio 4 añadido.

1 respuesta
B

#19 Gracias por avisar.

#1 Actualizado a día de hoy.

B

#1 Actualizado a día de hoy.

Añadido:
B

#1 Actualizado a día de hoy.

Añadido al Post:
B

#1 Actualizado a día de hoy.

Añadido al Post:
B

#1 Actualizado a día de hoy.

Añadido al Post:
dracazo

#1 ha añadido el capitulo de Steampunk

18 días después
B

#1 Reorganizado y Actualizado a día de hoy.

Usuarios habituales