Minecraft: donde comprar minecraft mas barato

TheHuma

Hola,
hace tiempo que mire alguna que otra pagina donde vendian el mc mas barato, sabeis de alguna?

gracias de antemano.

1 comentario moderado
verseker

En ningun sitio porque si lo compras fuera de la pagina oficial al tiempo te banean la cuenta.

2 1 respuesta
Tracas

Exacto, aparte que tiendas como gamebuyers lo han quitado de su lista de juegos, te va a tocar comprarlo en la web oficial.

1 1 respuesta
ciberaid

Es caro de c010nes!!! como me arrepiento de no haberlo comprado cuando era alpha.

:mad:

2
TheHuma

#1 thnx for the info

#2 #3 #4 Gracias por despejarme la duda.+1 para vosotros!

B

puaf en la pagina oficial es caro ahora mismo, no merece la pena pagar si no vas a jugar en servers oficiales

4 respuestas
TheHuma

#7 existen los servidores oficiales? o te refieres a los premiun,

11 días después
p0pis

cuanto cuesta el juego ??

Dralions

#7 ¿Cómo que no merece la pena pagar por un juego con un gran curro detrás y en constante actualización? Ni que costase la sablada de los juegos de PS3.

3
Tracas

#7 ¿27€ es caro tio? caro es el premium del bf3.

1 respuesta
TheHuma

#11 21 euros, 27 dolares

1 respuesta
V3N0MPET

Los que lo compramos en Alpha, como lo disfrutamos xDD

Aun así no sabia que te baneaban si lo comprabas fuera de la pagina principal :S

#1 salgas de fiesta un finde y ya esta. Y claro que no merece la pena si no juegas en un servidor premium, no se yo lo veo un juego para jugar multiplayer, solo no le veo apenas gracia :S. Tienes muchos servidores premium a los que entrar creo recordar que en la pagina te salia una lista.

NueveColas

Una duda rápida (un poco offtopic): ¿Se puede cambiar uno las texturas para hacerlas invisibles y poder mirar a través de las paredes, techos, árboles... como se hacía en la época de grieferswin?

Es lo que más me ha echado para atrás del juego. Ahora con el nuevo sistema que pusieron en una update de las últimas puede que halla cambiado, pero estoy muy indeciso.

1 respuesta
TheHuma

#14 hay un mod que te permite ocultar los bloques que tu quieras, los server lo prohiben casi todos, no me acuerdo como se llama.

Nose si esto sigue funcionando: http://www.youtube.com/watch?v=T1Ik2uMXa_E

Meleagant

Yo por 21€ no lo compraba. Menos mal que lo pillé en la alpha por 10€.

1 respuesta
TheHuma

#16 yo creo que lo pille incluso por menos de 10, ya no me acuerdo, simplemente me lo compre por capricho, ahora veo que fue buena idea.

Tracas

#12 Entonces más a mi favor para la respuesta de #7 jaja
La cosa es que yo lo veo barato, y ya lo dijeron los de mojang que subiría de precio en la minecon del año pasado.

1 respuesta
TheHuma

#18 esta claro que ahora simplemente tienen que subirlo, mientras siguan agregando cosas, ademas no depende solo de ellos mucha gente tiene su negocio en la creacion de mods mapas texturas y demas virguerias, por no decir la gente que tiene su serie de minecraft en youtube , y vive de ello

1 respuesta
N330

#19 dudo mucho q nadie viva de un canal de youtube ni creando mods , si q se saquen algun q otro eurillo .. pero vamos ... no mas xD

2 respuestas
TheHuma

#20 deberias mirar el patner de cosas como youtube, twich tv, y como no owned.tv

Gente con muchos seguidores y viewers se sacan mucho...

en owned.tv por ejemplo por cada 1000 views te dan 3 dolares. echa cuentas.

Tracas

#20 nose si por recibir likes y favs en yotube sacas mucho, pero en mods y texture pack con la tontera de los links eso de adfly o como se llame, fijo que algo sacarán, piensa en la de gente que se baja por ejemplo modloader o reiŽs minimap, o algun texture pack como el misaŽs
Sigo diciendo que por 20e es barato y el que no aproveche ahora y se lo pille, puede que despues de la minecon de este año se le vayan la pelota y lo suban de precio.

Aguila2k2

Yo lo compre hace un año me parece que en g2play en una oferta que tenian por 8 euros. y no me han baneado todavia....

3 años después
jose678

Perdón por el reflote, sabeis si suelen poner ofertas de minecraft?

1 respuesta
iosp

#24 solo recuerdo dos ofertas, asi que no.

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • Tracas
  • TheHuma
  • Meleagant
  • Dralions
  • p0pis
  • verseker