Minecraft: ¡Dos millones de copias!

iosp

Pues si minecraftianos, como se ve en esta pagina, minecraft ya ha alcanzado las dos millones de copias, además de que dentro de unos días cumple dos años, si no recuerdo mal a mediados de mayo, pues podríamos empezar a pensar que quizás nos tienen preparada una sorpresa en forma de update, yo aun no he perdido la fe xD.

Cabe destacar, que en estas mismas fechas del año pasado, Notch no pasaria de las cuarenta mil copias vendidas, el salto de ventas ha sido bastante grande, todo gracias al SMP, que ha ralentizado el desarrollo, pero ha hecho posible que el juego llegue a mas personas, y la formación de una empresa, que quizás dentro de unos años nos siga dando sorpresas en el sector videojüeguil

KarlosWins

.

2
Angelixion

#1 todos sabemos iosp que eres tu el que compra las copias, por eso te das cuenta tan rápido de los stats.

PD:necesito otro ordenador, no entiendo por que no me deja jugar.

1 1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-ya-ha-vendido-millon-unidades-405487

El 12 de Enero llegaba al millón. Una locura.

P

Dios mío que progresión

iosp

#3 ¿Has probado el optimine? Mucha gente, incluidas en este foro, dicen que les mejora mucho el rendimiento, ademas, en esta ultima update, ha pegado un subidon en mejora de rendimiento bastante notable.

No recordaba que alcanzara el millon hace tan poco tiempo, un millon en tres meses, cobrando a 15 €, es tanto dinero en tan poco tiempo, que asusta.
Lo que me sorprende, es que las ventas se siguen manteniendo, a razon de ocho mil copias por dia como minimo, cifra que no alcanzaba Notch ni en sus sueños mas humedos por semana el verano pasado. Me cuesta creer que tanta gente lo siga comprando dia tras dia, pero claro, si tienes a siete millones de registrados, alguno caera.

#7 pues... Puedes mirar en la Seccion de soporte del foro oficial y abrir una consulta.
Otra opcion mas rapida, es notificarselo a Notch/jeb via twitter.

1 respuesta
Angelixion

#6 la cosa es que cuando intento entrar me dice error de opengl cuando tengo todo actualizado, y que con este ordenador el día después de la beta podía jugar como solía hacer siempre, pero por una cosa y otra no jugué otra vez, y hasta hace poco no me entraron ganas de jugar y ahora no puedo.

1 respuesta
aitorman

Ahora es cuando viene la supermegachachi-actualizacion de agradecimiento a los usuario. Soñar es gratis...

Jeycobo

#1 Ahora es cuando pasa todo el juego a c++ y va sobradísimo un juego de putos cubos en cualquier ordenador.. :qq:

Jastro

lol en el enlace de #1

hay 7029299 registered users ¿WTF? 7 millones de usuarios ya? parece que fuera ayer cuando solo habian 50000 o asi xD

0nLy

y cuando las ventas eran de 100-200 por día, y ahora de +10.000

Usuarios habituales