Minecraft: Drama V 1.0

B

#269 Pero la de alrededor del respawn si.

B

En serio worm ,el 70% de todo el drama del foro viene de ti xD

Formulas:

Casa de obsidiana en ciudad habitada = derribo.
Techo creado con cofres = LOL/aborto.
Que te pases cada 2 x 3 por el foro a llorar = Pesao.
Que llames nazi, etc a la gente = Nunca tendrás casa.

FIN.

3
bw_s

#270 Que frases mas poco acertadas...

bw_s

he estado 5 minutos fuera del respawn y ya esta lleno de agua...

Schneizel

worm miss drama 2010, lo veo

2
B

Pero, ¿por qué si no sabéis construír juntitos no os váis al culo del mundo y allí hacéis el aborto enorme que queráis?

Yo es lo que suelo hacer. Hacer tu propia casa de arena, gravilla, tierra y redstone no tiene precio. Otra cosa es que luego de tanto asco mirar para ella que la acabe abandonando a su suerte xD

Además, es un mapa infinito, si alguien está haciendo algún proyecto organizado en un terreno relativamente pequeño se acatan las normas que ponga y pista.

1
Drakeer

Alguien la está liando parda con el agua por los Pollos... t_t

Drakeer

La casa de obsidiana de zapso ahora es de obsidiana y agua

Meltyblood

Worm eres mi protagonista de drama favorito, cuando el grifeo este permitido te voy a quemar la casa a ti primero :9

LiKaN

Dios, me paso fuera todo el día y la de dramas que se monta la gente. Worm, lo tuyo ya no hay donde cogerlo. ¿Quieres tener razón y que seamos unos nazis? Vale, no construyas más en NM.

Guay, entro y veo que han grifeado mi casa. Todo llenito de agua, de la plantabaja al balcón de abajo. Y también me han quitado los tres cofres y como no, han puesto bloques de obsidiana.


Lo mejor no es eso, si no que en el sitio donde estaba el museo abortico de worm han construido otra maravilla de semejante calidad artistica.

Kids, kids everywhere.

Kaneas

Osea que yo puedo poner mis normas en mi trocito de mundo aereo? ¿Y quien hará que se cumplan? :D

B

#281 Tu mismo, pero claro no es lo mismo ir tu solo a minar un aborto de obsidiana que con todo un pueblo enfurecido a tus espaldas xD

worm

#280 Cries, cries everywhere.

Lo que hay/había allí lo han construído tres pavos con los que no tengo ninguna relación. Yo también me quedé flipado cuando vi que lo construían y pedí a FearDark que tomase nota que no lo estaba haciendo yo.

Parece ser que no soy el único "loco" que apoya la causa revolucionaría contra el fascismo que azota las mesetas de nuevo mundo.

B

Viva el fascismo! Viva la dictadura!

Angelixion

#283 y me quieres decir exactamente? por que el nazismo? si te refieres a destruir tu casa aberrante del horror incognoscible sin votación la verdad es que hicimos algo para ver si la destruíamos, la pregunta fue "la demolemos?" y la respuesta de algunos mas que decir, era "preparo mi pico" y cosas así. y eramos como 6 o 7 de NM los que decían estas cosas por lo que la votación hubiera servido de bastante poco XDDD, no te quejes, que tu abres el proceso democrático sabiendo que van a votar demoler. nosotros somos mas de, se pregunta, se dice que si, adiós casa. hacemos algo parecido pero no perdemos el tiempo con nimiedades.

iosp

#284 hail o/ o/ o/

En serio, pero que fascismo ni ostias, es SU ciudad, ponen las normas que quieran, como si te quieren vetar la construccion.
Si no estais de acuerdo con las normas, iros a la otra punta del mapa y poned alli vuestras normas, me encantaria haber visto a mas de uno en agosto, cuando el fascismo azotaba todo el mapa xD.

bw_s

#286 eso es lo que han hecho, irse a otro punto del mapa y poner otras normas.

Lyra

worm a ti tampoco te gusta que se construian casas con obsidina y baules en tu pueblo, entiende que igual que tu pones tus normas, los demas tambien.
haya paz gente, los dramas tienen que ser por grifeos no por disputas! paz y amor! XD
^^

Schneizel

#288 como que haya paz? gtfo!!!! dramas!!!!!!!

HukymaN

#283 Habla de putas la tacones, que la página anterior la has dejado llena de lagrimillas. :D

0nLy

Me gustaria haberos visto a algunos hace 2 meses en el server.

B

#291

Estos mineros de hoy en dia se quejan de todo..

iosp

#292 mejor asi, fijo que Notch añade una receta alquimica cuyo ingrediente base es lagrimas de falso minecraftiano. En este server no faltaran xD.

No, en serio, me encantaria ver a alguien cuyo trabajo de 10 horas fuera grifeado bastamente con tnt, y solo te dejaran el crater xD, os quejais ya por vicio, es la epoca mas estable y pacifica del server, disfrutadla porque poco va a durar (eso espero).

0nLy

#293 dios te oiga, que se quejen con razon.

Letto

El juego lleva 4 días y ya hay gente cansina con el rollo true old school, será para ver de aquí unos meses (que ya habrán implementado teleports, minimapa, poder hacer tu casa indestructible, ...) el número de respuestas que empezarán con "pues antes..."

4
Chakes

Aun recuerdo el crater del castillo de Dark :qq:

iosp

#295 yo espero que jamas haya minimapa.
Aunque esta claro que implementara cartografia pero... En serio un mapa, que cojones, con lo que mola ir sin mapa por la vida.

pd: im true old school player [/ironia]

1
Lyra

#297 opino igual, si ubiera mapa que seria de las bases secretas!! XD

DaRk-eXe

eso.. mi batcueva debe seguir escondida U_U

B

#293 Sabe.

Y no habra en una temporada un mapa tan pacifico y que alcance tan alto explendor con varias ciudades y metro. ¿Hay gente que no se lo puede imaginar o que?

Quien necesita TNT pudiendo quitar las luces de una ciudad y convertir un sitio tranquilo y bello en un apocalipsis creeper.

¡Disfrutarlo! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales