Minecraft: Drama V 1.0

P3R35AN5

Yo voto por un sistema de invtiacion,estilo forocoches.Y para controlarlo mas, cada jugador tendra 2 invitaciones por mes y si algua persona de las que ha invitado grifea, se le retiran las invitaciones.

Schneizel

#601 alguna tonteria mas? estilo foroque? gtfo

5
V

#602 Demasiado odias tú a Forocoches shurmano.

Angelixion

actualizado #1 con el grifeo de los pollos.

J

Es simple, si no quieres que te griefen te vas a mordor, y si te lo griefean pues al día siguiente no duermes y logeas cada 10 min para mirar ;D

Meltyblood

#605 con el mapa siempre habra hobbits q llegaran a mordor.

Pyronhell

Yo lo de whitelist con invitación lo veo bien.

2
P3R35AN5

#607 Gracias hamijo,empezaba a pensar que tenia cancer terminal.

T

Yo también lo veo bien xD... ¿alguien me invita?

V

#609 Pregunta por Papichulo69, al fondo a la derecha.

J

#609 Tu no eres el que sale en el video supremo del griefeo del metro?
xDDDDDDDD

C
A
Z
O
T
E

BANdido

Meltyblood

A mi me gusta la idea de los invites.

1
T

#611

el video no es concluyente xDDDDDDD

P3R35AN5

#612 Es que es una buena idea, se nota que tengo una mente prodigiosa,solo teneis que mirar aquapollos.

1
V

#611 No es por nada Juxux, pero en el vídeo sale Peresans en mode espectador ON, mirando como grifeaban el LordVergaenlaboca y el otro. xD

iosp

La idea de las invitaciones es NEFASTA, por ahora este servidor es semi-publico.

Lo de la antigüedad, lo veo bien, asi se evita en cierto modo, la avalancha de registros, solo para entrar al server, y no aportar nada a la comunidad.

V

#616 Pero tambien nos quedaríamos fuera gente que más o menos aportamos algo... Yo por ejemplo, depende de la antigüedad que pongáis me quedaría fuera.

Caverc

estoy con iosp, lo de las invitaciones haría de esto un coto cerrado sólo casi a chupipandis o algo por el estilo, en cambio lo de la antigüedad por miembros de MV si es más lógico si se quiere que entre sólo gente del foro.

T

Y por que no os montáis un server privado para vosotros 4 en el que no se pueda destruir nada y asi os evitaréis llorar cuando alguien os de un poco de salseo....

Sphere

Yo apoyo la idea de 2 invitaciones al mes por usuario, y que solo se le puedan dar a users de MV con X meses de antigüedad y X posts.

Es una idea híbrida que soluciona el problema de los griefers, y deja a todos contentos :)

Eso sí, guardad alguna para mí que me uniré pronto xD

1
P3R35AN5

#619 ZAS! en toda la cuboboca!

iosp

#619 yo jamas he llorado, y mira que me han destruido cosas xD, y con tnt, que jode aun mas.
Aplicate a ti lo del privado, asi puedes destruir a gusto. Porque un servidor publico siempre tendra normas.

Y con respecto a la antigüedad, mientras se respete a los que ya estan jugando, no veo el problema de implementarla.

Angelixion

#620 creo que es el personaje que mas va a revolucionar nuestro server de minecraft, y estoy de acuerdo.

2 invitaciones al mes los usuarios que tengan 3 meses y 300 post de antigüedad(vamos como las imágenes etc que esta en el foro)

Troner

#617 Hamijo como dirian los americanos: Daños Colaterales

P3R35AN5

#623 super poti poti de ideas? xD

B

#619 hey pero tu no te ivas a otro server? ¿Que haces mareando aun aqui? En EOL tambien tienen foro donde llorar.

No creo que lo de la antiguedad sea una idea que agrade a la cupula. Antes que eso lo que yo haria es, contando en que en el servidor hay ops casi las 24h, poner un mod de permisos. Despues de eso, dar solo permisos fijos a los usuarios con cierta antiguedad.

Ahora el problema es quien es el gilipoyas que se pone a jugar mientras cada 5 minutos le piden permisos mientras va vigilando de que no hay ningun griefer suelto. Es lo que tienen los servidores publicos meh. Aprender a vivir con los grifeos, no os queda otra hasta dentro de mucho tiempo... o, como yo creo, para siempre (o montaros un server privado) :)

Angelixion

#626 eso es tener paciencia, si no tienes paciencia lvl 640 como mínimo no puedes ser OP, básicamente por que es un día si el otro también y si no es así el siguiente dia es el doble de tonterías que tienes que aguantar.

T

Si es por antigüedad creo que más de 5 años aquí valen un indulto xD.... mo ja ja ja ja ja

J

Si, 5 años y 77 post suerte hamijoh

B

#629 Fuck you! Iba a decir lo mismo.

Añado que de esos 77 post el 90% minimo son de temas sobre el minecraft.

#632 sh

Tema cerrado

Usuarios habituales