Minecraft: Drama V 1.0

V

1
oRxt

OTRO ROLLBACK claro que si

lxn_

#867

P3R35AN5

#871

EDIT:http://images1.memegenerator.net/batman-panal-ryan/ImageMacro/3438691/Porque-grifeas-Porque-soy-Hardcore-.jpg

(Mejor?) xD

1

He desperdiciado 2 minutos viendo solo mierda de posts entre los 3 amigotes que bien podria ser una conversacion compartida del msn, y encima, ni puta gracia.

Muy bien chico, poco a poco
||
\/

4
V

#875 ¡Thanks for teh info!

1
Vegon

Dejamos el forochat de mierda o me lió a poner punish y me quedo solo. Único y último aviso.

5
V

#877 Entendido, ya dejo de poner memes y tal.

B

#854 Lo siento pero con tu esquema lo que se entiende es que a un "Hardcore" le cuesta más divertirse xDDD

#880 Si yo ya sé qué es xD

keroberos

#879 lo de la discusion entre hardcore y casual es simplemente que el casual no tiene tiempo para dedicarle 20 horas al dia a un juego, el hardcore si.

como todo en la vida, todo es cuestion de prioridades.

eso si, decir que el minecraft es hardcore es una chorrada, simplemente se dice porque es un juego minoritario que a la gente no le entra por los ojos y principalmente va a ser jugado por gente aficionada a los videojuegos acostumbrada a probar cosas de este tipo.

los hardcore gamers en la mayoria de los casos es el guay de la clase del insti llevado al mundo de los videojuegos, una manera de hacerse notar mas.

amezqueta

#880 Nunca me había imaginado el hardcore como el guay del insti. Es cierto que el que es hardcore tiene esa sensación en sí mismo, ahora, no se si los demás gamers le ven como tal. Por no hablar de la gente no jugona.

keroberos

#881 si si, exacto, me referia a imagen personal, evidentemente como en todo lo que nosotros pensemos, lo que piense la gente y luego la realidad puede cambiar mucho xDDDDDDDD

pero vamos, el resumen es que me parece un elitismo como cualquier otro

V

#881 +1, a mi me da un poco de pena la verdad la peña que va de hardcore gamers, y más aún los que realmente lo son y se creen que son los masterplaster por ello... xD

Troner

Hola buenos dias, supongo que esto va a qui no? Pues eso que cada uno saque sus conslusiones:

keroberos

#884 y digo yo... no puede estar reparándolo?? xD

porque yo a el ayer le vi reparando cosas en la ciudad.

B

#884 Pero si JS fue el que empezo a montar la ciudad y el que pedia ayuda para aplanar el terreno.

JackSparow

Gracias #885 y #886

Y tu #884 3 apuntes:

  • Esa cascada de agua lleva allí desde ayer por la noche mínimo (te lo puede confirmar cualquiera del server).
  • No voy a grifear mi plaza.
  • El aborto que construye abortos eres tu.

Vaya FAIL eres.

#888 no pasa nada tranqui, todo el mundo puede hacer el ridículo como uno quiere.

Troner

Yo solo he dicho que cada uno saque sus conclusiones, si las que sacais son esas pues estupendo, yo no he dicho que le he visto griefear.

#887 La verdad se te ve una persona madura.

V

#888 Independientemente de que sea maduro o no, toca los cojones que te acusen de algo que tú no has hecho. No se como tenéis tantísimo complejo de paparazzi...

Troner

Repito yo no le vi griefear, solo le vi alli arriba al teleportarme al spawn y me parecio curioso. Podia estar grifeando o bien reparando. Por eso colgue la foto sin juzgar, para que el resto dijese.

Yo esque ya no me fio de nadie desde que me griefeasen en el mapa anterior una media de 4 veces al dia todas mis cosas (incluso las escondidas), y como los ops brillan por su ausencia, pues estas cosas se han de hacer asi, mediante juicio popular.

keroberos

#890 sin animo de echar leña en el fuego, pero te molestas en hacer una screen, subirla, ponerla en el foro y nisiquiera has visto lo que estaba haciendo?

genial genial XD

2
V

#891 +1 :/

MelkorPSJ

Joder con los nuevos son todos mister abortodrama , eso si los memes un descojones.

1
Linkyd

Yo he quitado con JS mas de un aborto en Ciudad Home(se me puede ver en un video que sacó no se quien en paginas anteriores..).

Como bien dice #886 nada mas entrar al server al unico que vi haciendo algo realmente logico y normal fue a JS haciendo una de las calles, la derecha creo y me puse con el a ayudarle.

Creo que con No voy a grifear mi plaza lo dice todo xD

Salu2

worm

No creo que en esa foto estuviera griefeando. De todos modos JS ya fue baneado por griefear así que tened cuidado porque al igual se le vuelven a cruzar los cables...

B

#895

Griefers que se autogrifean y son acusados de autogrifearse, hmmm :clint:

PD: Cada dia me gusta mas el single...

Tunnecino

Pero el Troner este no es el que decía que se va a cargar la ciudad del respawn?

Troner

Yo y unos pocos mas, pero esque tengo raid del wow, que le vamos a hacer.

Schneizel

ya hay todo tipo de chupipandis por lo que veo, la chupipandi de los old school, las de los newfag, las de los troll... I (L) minecraft XDDDDD

keroberos

#899 siempre pasa lo mismo en todas las comunidades, por este tipo de cosas siempre pensare que el ser humano es clasista por naturaleza

lo cierto es que mientras el pique sea sano, mejor para todos

Tema cerrado

Usuarios habituales