Minecraft: Drama V 1.0

bw_s

#210 ultimamente hago lo mismo... me paseo por el server buscando dramas XD.

1
koalas

#210 como consejo e leeido que vas a hacer tu casa en pollos. hazlo en otro lado no es por nada cojete una pequeña isla con vistas al mar y tal haces un caseron guapo y adios xD

keroberos

#212 hombre si me hago casa sera cerca de gente para cotillear mejor XD

bw_s

#212 pollos por ahora es "pequeño" y no suelen putear mucho. Cuando lo hacen siempre tienes gente que te ayuda...

D

Primera noticia de que el tal FearDark es OP, joder estoy desactualizado xD

koalas

una cosa mi casa seria una casa tipo ibiza blanca. una casa blanca vamos nada de madera ni poyas xD

Schneizel

#215 estamos igual, xDDD

worm

En este server hay alguien que me la tiene jurada.

Esto es una mierda, ya no puedo construir nada, me paso todo el tiempo reconstruyendo.

iosp

#218 bienvenido a los primeros mapas xD a no espera, que ni daba tiempo a reconstruir xDDDDDDD.

Haced lo que muchos hicieron en su dia, no quereis ser jodidos? Iros adonde cristo perdio (y recupero) sus chanclas y pego siete voces, alli no os molestaran ni los cerdos, ya que no saldran xD.

Tikeisi

NightWolfo Grifeando el metro a "Nuevo Mundo" a la altura de la mina de nuestra fortaleza...

Angelixion

#220 no se puesto así parece dudoso, tu con una pala y el con un bloque en la mano, con esas imágenes no se puede acusar a ti o a el, por que el puede estar pasando y no haber hecho nada y tu justo hayas caído allí y le hayas visto así, por lo que puede haber sido otro.

Tikeisi

Voy a grifear mi propio pozo de la mina... Vi el nombre a través de la tierra parado un rato en la misma zona, no pasando rápido como suelen hacer los nicks, salte por el pozo y caí en el cristal, y dará mas, la pala, que un cubo, que un palo, que para romper cristales...

Angelixion

#222 yo digo que no se puede acusar a nadie con esas fotos, ni a ti ni a el.

HukymaN

NighWolfo baneado, poquita griefeada que ha metido en el metro con hierro por todos lados, y bloques que faltaban.

La entrada y la salida del metro en la parte de Ciudad Subforo también se la había cargado.

Le ha pillado fdrk con baldosas en la parte de NM y con el metro lleno de baldosas.

LiKaN

15 segundos para destruir un bloque de obsidiana... Me cago en la ostia puta

worm

Pues nada, llegó yo super feliz a Nuevo Mundo y se me ocurre montar una casita. Se me ocurre probar a hacer una casa con obsidiana y pregunto por ahí tal y como pone en la screenshot

Después de varias horas dandole a los cubitos de lava vuelvo para seguir con la construcción y me encuentro sin casa y sin parcela. Sin nadie que me haya avisado previamente y sin la posibilidad de terminar la casa para que se juzgue si merece ser demolida o no.

Sois unos nazis, el día 30 os rebiento esa mierda de mesetas. O puede que llame a porygon, js_ y compañía y se os incendié casualmente el pueblucho ¬¬

DaRk-eXe

drama!!!!

LiKaN

#226 worm, eres libre de hacerte una casa en Nuevo Mundo, pero si la obsidiana no se puede poner es por algo. Eso sí, no sabia que mensi te había dicho que se podía. Fallo nuestro eso y no haber especificado normas.

El día 30 yo voy a cargarme la casa de Neinn xD

B

2
Angelixion

#226 casa aberrante del horror incognoscible.

B

#226

Deberiamos quemarte a ti por construir eso.

worm

#228 Claro, claro... Di lo que quieras pero a mi esto de destruir y poner normas a posteriori para justificarlo me recuerda a cierto régimen alemán...

He construido una nueva casa/museo en nuevo mundo. Espero que os guste.

Z

que pasa, que por que la obsidiana sea negra es un aborto?? en un futuro, cuando el SMP este funcionando, veremos a ver cuantas casas no son de obsidiana... y entonces ire a grifearlas por abortos...

B

A ver pesados, estais construyendo en una zona donde ya hay un grupo de gente instalada y quiere conservar cierta estetica. Teniendo un mapa infinito, si quereis tener la casa que os sale de los huevos, os perdeis y punto.

Si no os gustan las reglas que os imponen, no os apunteis. Que parece mentira que llevando aqui ya un tiempo no se sepa lo sensible que es la gente a construcciones de materiales... poco comunes.

Aparte, si hay un mod que impide la construccion con obsidiana por X motivos manda huevos el construir una casa de obsidiana.

Conclusion, si no os gusta estar sujetos a los desvarios del populacho, no os junteis con el. Fin de la historia.

LiKaN

worm vas de mal en peor. Prefería el aborto de obsidiana al aborto de ladrillo y oro construido en una zona en la que se iba a construir un parque, te invito a que lo cambies de sitio y de estética.

1
afibanez

#190 Buenas! Soy nuevo por aqui, así que aún no se muy bien como va esto. Por lo de 'ibanez' me supongo que te refieres a mi. A ver, no se exactamente de que fortaleza me hablas, pero lo que esta claro es que yo no soy de los que se dedican a destrozar cosas.
El otro dia vi el mapa del servidor y me dio por ir a ver algunas cosas que me llamaron la atencion, pero te puedo jurar que yo no he tocado nada.

Sin más,

Salud!

B

#235 Eso, por que el aborto que has echo ahora... Es una provocacion a que te vuelvan a tirar la casa otra vez? ...

I dont understand

lxn_

¡Gran Rey Pollo escupe agua por la boca y varias casas grifeadas!

Drakeer

#226 Pues un buen rato estuviste construyendola que pasé yo por ahí xddd

Letto

#233 Guárdate las amenazas y no tientes la suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales