Minecraft: Duda compra Minecraft

-Delpi_

pues el caso, que tengo una cuenta en Minecraft.net desde hace bastante ya, pero sin tener el juego comprado porque no podia hacerlo. Ahora puedo comprarlo pero la duda me viene en cuanto a mi username ya que quiero comprarme el juego pero con otro username y no se como hacerlo... eso se puede cambiar? podria volver a registrarme con el mismo e-mail con otro username y comprar el juego o tendria que usar otro email? no quiero pagar por un username que no quiero

0nLy

Hazte otra cuenta con otro email?

iosp

Que yo sepa no puedes cambiarle el nombre a la cuenta, pero diria que si puedes borrarla.
No te compliques la vida, terminas antes haciendote una cuenta con otro email.

-Delpi_

vale, ya tengo otra cuenta pero ahora hay que registrarse a traves de Mojang, y ahi no se puede elegir nombre cuando te registras

se pone cuando lo compras?, por que complican tanto las cosas los de Mojang?

2 meses después
B

Se pone cuando lo compras, si no recuerdo mal.
También decirte que si lo que te preocupa es el nick que al final aparecerá encima de tu personaje, solo aparecerá el que escribas al logearte, no el que pongas en tu cuenta MoJang

TheHuma

la unica vez que se puedo cambira el "nombre" fue en el login, hara unos meses pedian que pasaras tu nombre a un email, pero vamos el nombre ingame sigue siendo el mismo, y no existe manera de cambiarlo. (dentro de ciertos servidores el admin puede cambiartelo pero na mas)

pelusilla6

Es decir , si yo tengo cuenta en miencraft con usuario pepe123, y compro minecraft, despues puedo cambiarlo a pepe a secas (si no estuviera ocupado)o eso solo lo puedes hacer cuando tienes de usuario un correo?

1 respuesta
iosp

#7 no, el nombre de usuario no puedes cambiarlo.
Cuando te registras te pedira el correo y el nick, para conectarte metes el correo.

#9 cuando me registre aun no estaba lo de la cuenta mojang, asi que verdaderamente no se como ira.
El nick te lo tiene que pedir, ya que ese sera tu nombre de usuario.

1 respuesta
pelusilla6

#8 Me registro con el correo, me dice que lo verifico , lo verifico y me pone buy miencraft, le doy y me pone que ponga mis detalles (calle y eso) y el metodo de pago y nada más, nada de nick. Como es?
#8 Esque es eso, de nick pide el correo
#1 Tu que lo compraste hace poco, sabes algo?

PD:Siento la molestia.. xD

1 respuesta
pelusilla6

Perdon doble post, pero Nadie sabe nada despues de lo de las cuentas se cmabiaron a Mojang account? No quiero llevar mi correo como nombre de usuario...

1 respuesta
iosp

#10 la verdad que no lo se.
Se que tu nombre de usuario no va a ser el correo.

1 1 respuesta
pelusilla6

#11 Eso supongo pero el problema esque en ningun sitio me pone para ponerlo, solo me deja comprarlo con el correo (nose si posteriormente me dejará)

Gracias de todas formas :)

beltez

Tú no te ralles, create otra cuenta de email y ya está, no hay otra forma. jajaja

1 respuesta
pelusilla6

#13 Eso es, pero lo que pasa esque no veo en ningún lado despues de crearla dodne cambiar el nick para jugar, porque no quiero que todos vean un correo encima de mi xd

#16 Graciaaas ! :)

1 respuesta
TheHuma

#14 una vez comprado supongo que te pedira que introduzcas un nick-

aLYuRBeiS

Si. Después de comprarlo. Te mandan un correo donde te dan un enlace para que allí escribas tu Nick de juego. Compre otra copia de minecraft hace 10 días. No te preocupes. No se verá tu correo.

1 respuesta
Varitof

Tío, cómpratelo, no seas rácano, que son 20 euros -.-

B

Los 20€ mejor invertidos de mi vida. (salvo aquella con la stripper)
Pero te lo has comprao ya o no.#1

_KzD_

20€? Joder, se ha duplicado desde que yo lo compré xD

Respecto a lo de que "se complican la vida", que mas quisiera yo que en todas partes el login fuera algo completamente distinto al nick que se muestra ya sea en el foro, juego, etc...

2 meses después
B

Reutilizo este post para una duda que tengo.

La cuestion es que quiero comprar la version Xbox 360 de minecraft y tengo dos consolas, la de casa de mi padre y la mia, el tema es ¿Si lo compro valdra en las dos consolas? ¿Pueden jugar todos los que juegan en la primera consola o alguien sabe como va el tema?

Es que realmente no tengo ni idea y es una duda bastante importante para saber en cual lo voy a comprar ya que el juego principalmente se jugara en una de las consolas, en la otra es secundario.

Usuarios habituales