Minecraft: Duda de novato en Minecraft.

Alviro

¡Saludos!

Hace unas semanas que estoy probando Minecraft por primera vez y os aseguro que mi ignorancia es casi total. He hecho muy pocas cosas, y como llevo poco, he decidido cambiar de server e ir probando otros hasta que encuentre uno con el menos lag posible, y que sea decente.

El caso es que hay muchas cosas que no logro entender de Minecract y quizás la que más me molesta y la que quizás debería resolver antes es:

¿Alguien me explica que es Factions, McMMO, Towny, Skyblock?

Yo simplemente quiero hacerme mi casa, minear y en un futuro hacerme mi primer castillo guapo y me tienen dando vueltas sin saber que leches estoy haciendo, me han dicho que me aleje muuuuuucho de el punto de respawneo... pero ni idea de en que servidor hacerlo...

Y otra cosa, porque en 'Towny' que se supone que es de ciudades, se puede hacer /warp wild e irte a 'salvaje'... ¿no puedo hacer ciudades alli? ¿Tengo que estar mareándome para hacer dinero jugando minijuegos para poder comprarme una parcela? ¿No hay un servidor donde yo pueda echar a correr y construir donde crea que es seguro?

No acabo de entenderlo... ¿Me recomendáis algún tipo de apartado para lo que quiero hacer?
Si supiera para lo que es cada uno... pero ya os digo solo busco hacer lo básico.

Lo siento por mi ignorancia, pero ya os digo, no tengo ni idea.
Saludos.

powned

has probado a jugar solo, ver vídeos de youtube o algo por el estilo?

iosp

Juega al singleplayer y hazte tus cosas en el, terminas antes.
De todas formas, lo que buscas es un servidor survival sin ningun tipo de plugin que añada mecanicas o contenido, solo proteccion y seguridad para tus creaciones.
No te puedo recomendar ningun servidor ya que hace años que no juego algo asi, lo mas parecido montar un servidor con amigos.
Yo te recomiendo eso, singleplayer o hacerte un servidor con un puñado de amigos.

En respuesta a tus preguntas:

  • Factions es un modo de juego centrado en el pvp. Te montas tu clan, te haces tu base y te vas a conquistar otros clanes.
  • McMMO alade elementos rpg a minecraft, niveles de habilidades y demas.
  • Towny es un factions centrado mas en ciudades, con mucho menos hincapie en el pvp.
  • Skyblock es un modo de juego donde no hay suelo, por lo que deberas ingeniartelas para construir y conseguir recursos.

Lo demas que has puesto difiere mucho en cada servidor, hay millones de plugins para meterle a minecraft y la configuracion de ellos va a gusto de los dueños del servidor.

1 respuesta
Alviro

Mil gracias por la respuesta, ahora estoy mas orientado que es lo que queria.
De nuevo, mil gracias, #3

Usuarios habituales

  • Alviro
  • iosp
  • powned