Minecraft: Al entrar me tira al infinito.

T

Pues eso hoy e vuelto a entrar en muchas ocasiones me kedo atrapado dentro de la roca, en otras veo un cuatrado de mapa unos 12x12 y a lo lejos veo a la gente correteando fuera de ese cuadrado, en otras ocasiones me kedo atrapado en la roca pero al moverme salgo de ese cuadrado y caigo al infinito y si mio para arriba veo las minas de la gente, os veo hablar pero yo no puedo decir nada, e reisntalado el java y ya no se que hacer, tambien intente entrar en otros servers y me pasa lo mismo, alguna idea ?

eboth

escribe /spawn

T

No puedo escribir ningun comando ni nada, os leo pero no puedo escribir nada.

0nLy

Probaste a usar la T para hablar?

T

si ¬¬, le doy a la te escribo lo q kiero le doy a intro y nada.

Solo os veo alli al fondo construyendo cosas como hormiguitas XD.

No me veis vosotros entrar y salir todo el rato ?

B

Probaste también a borrar el juego (.minecraft) ?

T

Bueno ahora supongo q me aveis "llamado" y e aparecido en medio de la ciudad. pero sigo estando en un cuadrado de 12x12 +/- voy a borrar el juego a ver q tal mientras actualizo el ts.

B

Saca también una pic de lo del cuadrado 12x12 que no entiendo lo que quieres decir xD

Te he teletransportado a la superficie.

T

Bueno ahora en lugar de echarme me da un error

Internal exception: java.net.socketException: Connection reset

Sobre lo de q solo veo un cuadrado de 12x12, es decir que solo veo ese cacho de mapa (en estos momentos el almacen) lo demas lo veo vacio, veo a la gente a lo lejos flotando, pero poko mas.

T

Bueno despues de muchas peleas lo e conseguido !! eran los putos drivers de la targeta de red.

Bueno nos vemos por minecraf ! (pero espero q no es una mina oscura q soys muy feos !)

B

por si alguien llega a este thread buscando ayuda, el 90% de los problemas para entrar a minecraft se solucionan actualizando los drivers de la tarjeta de red.

Caverc

espero que no moleste... pero ya que está abierto este thread y para no abrir uno nuevo aprovecho :$

a mi lo que me tira es el java, me peta y no sé porqué... además lo he probado en 2 pcs, uno con vista y otro con windows 7, y vamos, estoy un poquito rato y peta el java con un error y me tira del juego :S, también lo probé con el cliente y el navegador y me pasa en los dos... >_<, alguien sabe porqué puede ser ?

B

#12 >>>>>>>>> #11

O borrar y reinstalar todo primero.

iosp

#12 primero prueba a instalar los ultimos drivers de tu grafica, y de paso, desinstala java y ponte la nueva version.

Si aun asi no te va #11 guarda una verdad oculta.

Caverc

voy a probar de reinstalar los controladores de las gráficas y el java, gracias #14 , y bueno, lo de actualizar los drivers de la tarjeta de red no sé porque debería de ser... si conectar al minecraft me conecta sin problemas vamos... y puedo hasta jugar un rato y tal, hasta que peta y no sé porqué... he tratado de averiguar si era por si hacía algo en particular... pero no hay nada en concreto...

ZaOSoMo

#15 con el se te peta quieres decir que te quedas sin conexion?

Caverc

#16 no, en ningún momento pierdo internet, me peta el juego, y se me abre una ventana tal que me dice este error de java:

spoiler

y me pasa tanto en vista como con windows 7, ahora toy en proceso de actualización del java en los pcs a ver si así...

thunder23

Prueba a poner 1 nivel de niebla, con la F. Hay gente que le eta si lleva la máxima distancia de visión.

Caverc

muchas gracias #18! sí era eso se ve lo que me hacía petar el juego... llevaba el nivel máximo de visión y poniéndolo en normal ya no me peta... suerte que ya sé el fallo porque ayer había probado de reinstalar todo y continuaba con el mismo problema >_<

Usuarios habituales