Minecraft: Error servidor propio

Lommax

Bueno quería enseñaros un error que me da un server que tenemos unos amigos ya que cuando me aparece en la consola se me lagea el juego (ami solo) y es muy fastidioso.

Tambien me sale aveces un error que dice: Cant keep up! Did the system time change, or is the server overloaded? creo que por ese error aveces me dan los lagazos nose...

Gracias de antemano, por cierto uso bukkit.

Weisho

principalmente ese error es porque imageshack no quiere mostrar tu imagen, subiéndola a otra pagina funcionara ^^

P.D: cambia la imagen así podemos ver el error bien y ayudarte XD

#4 y como mola la gente que entra a ir a mostrar sus "grandes" conocimientos a otros usuarios y no ayudar a #1

A mi me paso algo parecido...... y tuve que abrir unos puertos para que me dejara abrir el server o cuando me dejaba fuera con menos lag..... creo que era este 25565. Si sigue sin funcionar o ya lo tenias puesto no se como ayudarte xD

1 respuesta
Lommax

Ya esta xD esque soy nuevo en el foro y todavia estoy un poquito en pesca :)

N330

#2

boton drcho , copiar url y pegar en el navegador , funcionara ;)

PD: como molan los listos sin cerebro xd

#2 EDIT : Y eso lo dice el q entra solo a hacer la gracia acerca de la imagen de imageshack _??? xD

Por cierto , lo de :

Cant keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?ç

Este problema si q me da a mi en el server , pero no me causa ningun problema apreciable ...

Respecto a lo otro , como vas de memoria y demas ? has probado bajando las opciones de video ?

1 respuesta
Lommax

Haber en lo de memory y eso me pone 20% cosa asi creo que eso asi va bien el problema creo que viene de la grafica o algo nose pero esque solo me pasa con el minecraft porque en el singleplayer tambien me pasa. El server lo tengo con Hamachi y mi grafica es una nvidia geforce8400... ¿es una buena grafica?
¿me deveria de ir bien el juego con esa grafica? Ah y de RAM tengo 2gb

iosp

Sera problema de ram, minecraft chupa bastante de esta.

El error Cant keep up! Did the system time change, or is the server overloaded? es algo generalizado, le pasa a todo el mundo, es un fallo del propio minecraft.

Prueba a subirle la ram al servidor o a tu cliente, si es a ti solo prueba lo segundo, tienes un tutorial en este mismo foro.

Weisho

#1 http://www.mediavida.com/foro/111/solucionar-problemas-memoria-minecraft-18-427372

mírate este post a ver si te ayuda y esa gráfica y ram va bien.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • iosp
  • Lommax
  • N330