Minecraft: "Este" me ha robado la cuenta de minecraft

UnLiMiTeD

Hacia mucho que no entraba al minecraft, me dio ayer por hacerlo y veo que la pass no funciona. Tuve que pedir que reiniciarla y ya pude acceder. Cuando entro, veo que mi monigote ya no es el mismo y que alguien le ha puesto otra skin.

Este es el susodicho!

Aparte de ser un Skin de EMO, no se que mas "representa", ¿Alguno aqui sabeis de que trata el Skin?, es para ir recopilando pistas y poder saber quien ha sido...

Otra cosa que me preocupa es, ¿Como demonios averiguo mi contraseña?.

Kb

a mi me llegó un mail no hace mucho que alguien había intentado resetear mi clave o similar

igual han cogido los mails de ubisoft hackeados o vete tu a saber

1 respuesta
-Rock-

#1 Ponte en contacto con Mojang, seguramente podrán banear del servidor de login su IP o dirección MAC.

Eso si, no uses la misma contraseña en todos los sitios, usa una fácil para foros y usa contraseñas un poco más complejas para mail y sitios de pago.

itonny

#1 Pufff hay 100000 skins del mismo estilo, tipica de niños rata youtubers.

JohnVoiden

#1 Siempre es recomendable tener diferentes contraseñas para todas las cuentas o variar entre 5-7 contraseñas, yo por lo menos lo hago así y nunca he tenido problemas de "hack".

1
20 días después
Sasori

#2
-Cada día me llegan 2 o 3 correos de cambio de cuenta, tengo un sin vivir con mis cuentas desde que el puto naruto saco un personaje con mi nick, yo los ignoro sin mas.

PD: En todos los server no premium con el mod de pass no puedo entrar porque algun pancho me ha pillado el nick y ha entrado a registrarse.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • JohnVoiden
  • itonny
  • -Rock-
  • Kb
  • UnLiMiTeD