Minecraft: FC podria estar preparando un ataque terrorista.

MelkorPSJ

A raiz de un hilo de minecraft oficial en el General de FC muchos usuarios que compraron el juego estan movilizandose para entrar a saco y intentar grifear y petar lo que puedan y como puedan.

Espero que este hilo informativo cumpla con su objetivo de vigilar los proximos usuarios recientes de MV que quieran entrar a la WhiteList

Tambien decir que muchos usuarios estan en contra de esto y intentar evitar que esto ocurra.

Chakes

Por fin tener cuenta en FC tiene alguna utilidad :palm:

lxn_

Sería epic si ahora meten el PVP y nos montamos un abismo de helm contra los 5153 trolls de FC JAJAJA

Chakes

#3
Contad con mis claymore :clint:

W4rM

Al final la vamos a liar unos y otros y va a ser una mierda jugar a esto... mejor dejemoslos tranquilos y no instiguemos una guerra...

xCoNDoR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta el titulo

Troner

Pues como decian en el server los moderadores, whitelist con antiguedad minima, pongamosle unos 6 meses. Y antes de que esto se convierta en vietnam.

Angelixion

yo pondría 3 meses como las imágenes y los vídeos.

xCoNDoR

:palm: :wtf:


Kayder

Las guerras entre webs hacen llorar al niño Jesús.

1
ARLO

Lol tienen miedo de que entremos a tropel en su server xDDDDDDDDDDDDDDDD

lxn_

Boh, ¿que son 6-7? A la mierda mis pajas mentales :(

#11 No, tienen sentido común, era lo mejor para todos XD

Letto

Solo por dejarlo claro. Vamos a seguir el mismo criterio que con la web, el que se va a otro lado a liarla recibe ban aquí.

Encima con el minecraft el nick es único en todos los servers, así que ya sabéis.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • lxn_
  • Kayder
  • xCoNDoR
  • Angelixion
  • Chakes
  • MelkorPSJ