Minecraft: Gigantesca cueva interna, plagada de mobs

Zerokkk

Como ya dije anteriormente en el macrotopic de Minecraft, creé esta enorme caverna con cientos de TNTs, y luego empezaron a aparecer mobs. Puse un suelo de piedra en la caverna y ahora nacen MUCHOS, MUCHOS MOBS. No me he puesto a contar, pero solo en la "panorámica" que se obtiene desde la entrada, deben poderse contar 40, 50 o más.

Ya había puesto imágenes... ¿Pero había puesto algún vídeo? Está fatal editado, con cambios que no sé si quedaron muy bien en la música y así, pero bueno lo importante está dentro xD.

Que conste que he intentado varias veces, con un

equipo muy potente

pasarme la "raid" que tenéis delante, pero no lo he conseguido nunca; hay demasiados mobs. Aunque una vez estuve muy cerca, y es una escena que está grabada, que había durado el doble, pero dejó de grabar (Mi fraps deja de grabar a los pocos segundos) y al rato, por algo más de la mitad, me mató un esqueleto xD. Nunca lo conseguí y van varios try ya...

NOTA:
Tuve que dejar toda la noche subiendo un vídeo de 1.5 gb para que la calidad no sea mala y se puedan ver los mobs en la oscuridad... pero para verlo, mejor hacedlo cerca de la pantalla y sin luz ;) .

Save: http://www.megaupload.com/?d=KLLQLBUV

MelkorPSJ

Muy chulo pero podrias haber editado un poco el video para añadirle brillo y que se viera algo (como el que hacia los videos de x system)

Zerokkk

#2 Si busqué algún efecto que añadiera suficiente brillo para que no hiciera falta forzar tanto la vista, pero no sé utilizar bien el Sony Vegas xD.

UnLiMiTeD

Molaria que el Gordo añadiera algun mineral ultra extraño y que se encontrase en cuevas de este tipo, que hubiera que ir entre 5 o 6 para poder conseguirlo, por ejemplo que tuvieran que estar picando 2 o 3 a la vez con picos de diamantes ,xD

keroberos

#4 eso seria la polla lo de que hubiese que picar varios a la vez

iosp

Ummm zerok, donde esta ese GLORIOSO save?
I WANT IT!
Por dios, es que, es que.... Es el cielo, el paraiso en forma de creep.

pd: This is minecraft!!!! (sonido de creep explotando).0

Zerokkk

#6 Mola ver cientos de creepers siguiéndote, eh? xDDDDD.

En un rato voy y me lo curro un poco. Reconstruiré (o intentaré reconstruir en unas cuantas muertes...) el suelo y os pondré armaduras y armas en baules, además del spawn en la puerta, para que podais intentaros pasar la dungeon tantas veces como querais. Dadme un rato.

0nLy

Tremendamente AWESOME

Zerokkk

Me alegra que os guste. Lo he arreglado y no sé si dejé spawnear mucho mob, pero es bastante rápido así que seguro que aún hay material de sobra dentro. Os dejé 64 lots de armaduras completas tier diamante en el cajón de la izquierda, y 64 espadas de diamante además de varios stacks de flechas. Suerte con la dungeon xD.

Tomad el save: http://www.megaupload.com/?d=KLLQLBUV

iosp

#9 me dirijo hacia la aventura, deseadme suerte!

Usuarios habituales

  • iosp
  • Zerokkk
  • 0nLy
  • keroberos
  • UnLiMiTeD
  • MelkorPSJ