Minecraft: Herobrine - Historia que llegó a mayores

B

#26
Casi me caigo de la silla la primera vez que lo vi xD
Cierto amigo mio no juega a minecraft por miedo a Herobrine LOL !!

div89

Solo vengo a dejar esto, que vi en el foro oficial de Minecraft...

PD: Si no se ve el video, alguien por favor lo puede insertar?

Shotti

#32

Pd: Simplemente puede ser un jugador con skin que desconectó del server y ya xd. Con editar el log del chat ya está.

umarth

Igual, no es que desaparece... se mete a la cabina luego de salir del pilar de obsidiana (/TP) fijate que luego de mirar el pilar, aparece un ratito, y luego el player evita esa zona. Lo que da una idea de que el jugador sabía exactamente donde se encontraba el "herobrine" (ver 0:42 donde evita la zona y 1:51 donde se ve claramente que está dentro de la cabina)

Hogwarts

Lo que ese video es, no es otra cosa que un Corta y Pega...se nota claramente que son dos tomas....espero que cuando lo postearas estuvieras de coña XDD

P3R35AN5

Dios mio se nota un monton xDDDDDDDD menuda cutrada.

23 días después
mnDl

Me he leído historias de el y ahora tengo miedo T.T

1
Chesire

No podrás picar tranquilo sin evitar sentir como alguien te observa...

1
Jeycobo

El video bueno es el de 1# , yo he visto a hierbabrine fue cuando en el minecraft , se me quemo la cosecha de trigo , e inhale mucho humo xD

2 comentarios moderados
2 meses después
V

#40 Veo que dominas nuestro idioma perfectamenta.

3
Beethoven

#40

6
Jastro

#40

1
B

#40 Oh en serio? Pobrecillo... (?)

Hogwarts

No cuesta NADA revisar lo que has escrito, al menos para saber si alguien puede llegar a entender lo que dices...

3
B

Me he tomado la molestia de traducirlo... Para que veais la trola que se ha montado...

Idioma Hoygan o derivado:

A mi tambien se me a aparecido herobirne pero no de formas agradables como tu estaba asiendo un cuarto subterreanio subo las escaleras y me aparece en la puera de la casa dijo adentro robandome mis cosas me quito todo el diamente T_T despues se me aparecio en el tunal de pruebas que tengo que hago experimanto con los kreeper y los demas pero el tunal es un pococ oscura por que se me abien acabado las antorchas -_- buenno el me mira figamente se me acerca y me manda a otro lugar sin nada aaaaaaaa me mori del miedo casi salte de la silla del pc y el ruido que ase me da mas miedo a un lol por eso ya no juego minecraft solo abeses con mis amigos en el cole en online pues eso no mas tengo que decir pero tengan cuidado con herobrine parece inofensibe pero puede atacar en cual quier momente y tambien aparecer _ :3

Castellano:

Yo también me he encontrado con Herobrine algunas veces, y la experiencia fue horrible.
Como tu, estaba haciendo una base subterránea. Un día subí a la superficie y me lo encontré en la puerta. Me atacó y me robó todo mi diamante.
Después se me apareció en el túnel de experimentos, (Donde suelo experimentar con Creepers) que esta muy oscuro, por que no tengo antorchas para poner...
Entonces me persiguió hacia allí y me mató, me dejó sin nada. Del susto casi brinco de la silla del ordenador. Y el ruido que hacia me daba mucho miedo.
Por eso ya no juego a Minecraft, solo algunas veces en el colegio con mis amigos online.
Solo les advierto que tengan cuidado con Herobrine, acecha por cualquier rincón y puede atacarte cuando menos te lo esperes...

8
Hogwarts

Frase clave para entenderlo todo mejor:

"en el colegio con mis amigos"

Nada más que añadir.

5
Lyra

quizas juega al multiplayer y no lo sabe XD

3
26 días después
H

Da miedito, no me gustaría que añadiese eso, pero con los rumores que hay, quien sabe si lo añade

B

Minecraft Horror FTW!

PD: Ojala añadiese Notch todos esos sonidos y lo de him.

8 meses después
E

eso esta echo a proposito por los creadores, para k la gente se interese y pa k puedan subir ventas, por k si no fuese asi no se seguiria vendiendo

3 respuestas
tirano

#52 Are you a wizard?

3 1 respuesta
E

#53 no porque?

1
1

#52 todos sabemos que si no fuese por herobrine no se seguiria vendiendo, no es ninguna novedad.

2
itonny

#52 Yo me lo compre por eso, obviamente.

4 1 respuesta
N330

#56 Pues yo me lo compre por las carreras de coches <.< y porque me dijeron q la carrera espacial era posible ...

Pd:No

B

Joder, me fijo en los comentarios de arriba y son todos echando mierda al chaval... joder no podéis controlaros un poco?

pisa_charcos

Pero de que coño estamos hablando ¿De minecraft o de silent hill? xD

Que cagados que sois...por vuestra culpa no me atrevo a ver los vídeos...

2 meses después
H

"Hostias tormenta, sunt recedere a mundi phantasia quod potest non vigilaveris. In hoc catatonic statu victima vivit in a mundi sicut vestra nisi non torqueri. Evigilantem est solum potest invenire a note eius phantasia mundi. hoc note exponit situ et refert vos ad vigilaveris.
Ita ut facile possit exire mensibus orbis ... phantasia placet expergiscimini"

1 respuesta

Usuarios habituales