Minecraft: Hilo de chivatos: speedhack, cheats,...

Vegon

Hilo oficial para avisar al equipo de mods y admins del server sobre el uso de cheats o exploits en el servidor de Mediavida.

Situaciones en la que debes considerar postear en este hilo:

  • Uso de speedhack

  • Respawn kill

  • Sospecha de wallhack

  • Abuso de items supuestamente escasos (tnt, diamante)

  • Insultos

Siempre que sea posible se deben presentar pruebas en forma de screen o si se trata de speedhack, vídeo. Si esto no es posible por algún motivo justificado (no pudiste grabar en vídeo ese momento o solo es una sospecha del uso de cheats) avisa de todas maneras, el mod de guardia se encargara de lo demás.

Avisar que un uso incorrecto de este post o intentar colar una acusación falsa repercutirá muy gravemente en el acusador.

3
B

Eran horas. A ver si se empieza a limpiar un poco el server

oRxt

bien vegon bien!

1
Meleagant

Avisar que un uso incorrecto de este post o intentar colar una acusación falsa repercutirá muy gravemente en el acusador.

¿Y cómo se demuestra una acusación de wallhack? Me parece que va a ser imposible.

BuRN-X

tengo una pregunta... de estos dos, quien es lbnchi y quien es vegon?

2
Benur

Pues que yo haya visto y tambien medio server hay bastantes, pero solo voy a decir los que yo he visto y los que estoy seguro, y creo que mucha gente lo sabe ya, pero no tengo pruebas de video, ya que no se como grabar rapido y que no se pete.

-Kubataa
-Most123
-P3R35AN5

15
Netzach

Vegon es el negro.

1
B

.

2
oRxt

Yo tambien he visto a -Kubataa y most123!

3
Mirtor

Vi en la muralla trasera de ciudad neutral, el día que estaba activa, a peresans con speedhack.

2
bw_s

TNx7 este ser, dijo en otro hilo que el utilizo speedhack. Alguien le vio se lo dijo por el foro y el chulescamente se lo confirmo. http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-14-mapa-403989/12

TNx7

#11 te recuerdo como ya se dijo el server era sin normas. la situciacion de baneo de chetos ha surgido a partir de la creacion del hilo, y por lo tanto supongo que sera baneada la gente que se ponga chetos a partir de dicho momento

yo llevo 5 dias sin entrar el minecraft y en los logs tiene que quedar reflejado, por lo que puedes irte a llorar a otra esquina que en esta ya se puede chapotear

PD:

silverduende

#12 Es evidente que la norma de baneos es a partir de ahora pero vamos tampoco hace falta que te nos pongas gallito, porque primero de todo, lo de que el server era sin normas?? eso te lo sacaste tu solito eh,
y segundo, te pillaron con chetos y lo reconociste y vamos el no usar chetos es una norma universal para cualquier juego online,,,
Asi que el cuentanos mas sobra.

4
Vegon

No vamos a banear a gente antes de este hilo. Aunque era evidente que usar exploits y bugs era ilegal no se aviso por ningún lado, por eso os salváis.

Procurar de dar la información más detallada cuando acusáis a alguien: nick en el juego y foro, hora en el que lo viste, posición en el mapa,...

TNx7

#12 el uso de chetos a traves de un programa externo al juego, puede considerarse una falta grave, pero aprovecharse de un exploit debido a un bug interno de programacion, no es otra cosa que una "perrada" al igual que en cs existen 1001 exploits de fb. y en las wars, los mas perrys te la lian con ellas, y no por ello se les banea ipso facto

Pd: uno de mis compis cuando le pega un pingazo la linea, le entra el speedhack automatico durante 30 segundos. el tambien sera baneado si le veis?? o si le entra el speed de sopeton a media noche tendra que quedarse los 30 segundos parado esperando a que los mobs le coman vivo?

en serio estas cosas hasta que notch no las corrija y solo puedan verse chetos con programas externos, no deberian ser controladas de semejante manera

Sphere

#15 Menuda subnormalidad acabas de soltar macho. Te daría explicaciones, pero para qué, si en cada post que sueltas dices más gilipolleces sin sentido...

Es que te imagino destrozando todo usando las texturas transparentes y speedhack mientras dices feliz "la culpa es de Notch por no mejorar el juego para que esto no pueda suceder"

10
TNx7

#16 es que lo que no veo normal es que os esteis todos hypeando porque ha metido tinte y un dispensador en la update y realmente no os deis cuenta que lo que tiene que mejorar son los temas de seguridad que importan 100 veces mas que ver a una oveja amarilla

reci0

El punto 4 de #1 es coña no?.

richmonde

#17 Y por ese motivo ves correcto aprovechar esos agujeros de seguridad? Enhorabuena.

Vegon

Parad de discutir en este hilo. Si no os gustan las normas o pensáis que deben ser cambiadas, mandáis un MP o abrís un hilo a parte donde debatir.

#18 Si ves a alguien poniendo 589 cajas de TNT es sospechoso y se debería investigar.

1
TNx7

#19 cuando has visto chetos pasarte por todos lados, de todos los colores y tamaños. cuando han intentado matarte repetidas veces con speedhack uno se acaba cansando, y hay un dicho que refleja bastante bien la situacion "si no puedes con el enemigo, unete a el"

como ya dije en su dia, lo use para ir y volver a base, ademas de que no es una cosa que yo haya usado frecuentemente (nadie jamas podra decir que me ha visto mas que esa vez) por otro lado JAMAS y lo digo en mayusculas, me habra visto nadie intentar matarlo con el activado. por otro lado pondre otro dicho con el cual mas de uno se puede sentir reflejado "por una vez que mate a un perro, me llamaron mataperros"

PD: por aqui veo mucho hipocrita reprimido con ganas de tirar priedras al primero que se cruza

edit: sorry #20 lo empece a redactar antes de tu post

edit: #22 te veo un poco pikao.. xD quieres otro paquete de clinex o ahora ya usas la manga?

bw_s

#14 No lo decia para que banearan a este niño, simplemente he informado de lo ocurrido para que se tenga en cuenta en el futuro.

Gracias por poner este post, espero que con el futuro se consiga eliminar a este tipo de niños que no tienen conciencia de juego limpio :).

#21 y tu despues del aviso de no discutir, sigues a lo mismo, en fin.

1
Benur

#20 pues.... si te pasas por chupiponia.... no te extrañe tener esa cantidad o mas XD ya que seguramente llevaremos gastado mas de esa cantidad, mas de 10 stack de TNT XD y xq no queremos mas, pero si nos ponemos.... baules XD

2
Zerokkk

#1 #20 Vegon, creo que este es el mejor sitio que tenemos disponible para hablar de las normas, y sinceramente, el punto 4 está MAL. Hay métodos para conseguir mucho diamante; tan solo hay que saber buscar un poco y abrir una serie de túneles a unas alturas determinadas, y los cubos de diamante empiezan a aparecer a cientos.

La TNT con solo tener una trampa de mobs, es suficiente para conseguir grandes cantidades, y más ahora que han aumentado el respawn de mobs x3 como mínimo.

Vegon

#24 Nadie ha dicho que sea ilegal tener toneladas de TNT y diamante, pero eso no quita que los mods tengamos especial cuidado si se observan grandes cantidades. Si no se usa un sistema ilegal para conseguirlos no habrá nunca ningún problema.

Y última vez que lo repito: este hilo tiene un objetivo muy claro y se debe mantener completamente limpio de posts que no sean 100% dentro del topic. Si se quiere discutir sobre reglas o se tiene algún problema se abre hilo nuevo o se manda MP.

A partir de este post no se pasará ni una.

1 comentario moderado
Jeycobo

#24 Zerokkk trabajo construyendo Minas Tirith con gimli , es un maestro en extraccion de todos tipos de minerales , es de ascendencia enana xD

#1 Tengo una duda , es que a veces veo a tios con speedhack , que no consigo verles el nick , alguna forma y truca para verselos y asi poder informar para su baneo ?

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Vegon
  • Benur
  • bw_s
  • TNx7
  • silverduende
  • oRxt