Minecraft: hMod, ¿Alguien que sepa bien como usarlo?

UnLiMiTeD

Buenas gente, he instalado el hMod en mi servidor, o eso creo, al cargar el servidor me dice

[INFO] Hey0 Server Mod build 131.

El tema es que va a medias, cuando entro al server si tengo la lista de comandos nuevas, sethome, etc etc, pero en el servidor no funcionan los comandos de administracion y mantenimiento. Tampoco se si funcionan los plugins, ya que el comando /enableplugin , como los demas, dice que no existe.

¿Hay que hacer algo en concreto para activar estos comandos o como va la cosa?.

PD:

Estoy leyendo la wiki del hMod y veo esto:

  1. Run server_nogui.sh or server_nogui.bat and the mod will automatically download the latest server from minecraft.net.
    * Commands not working? You must use the nogui files or else it won't work. Sorry.
  2. Edit the newly created files accordingly.

¿Que demonios quiere decir con que use el archivo nogui?, mi no entender.

UnLiMiTeD

¿Es algun tipo de secreto de estado como funciona este mod?, porque mira que es IMPOSIBLE conseguir en ningun foro que alguien me lo explique, y cuando sabes que esos mismos foros tienen servidores con este mod funcionando... te sientes idiota.

:/

B

Yo solo consegui usar el /sethome y alguno mas.
Creo que habia que poner tu nombre en algun bloc de notas llamado admin.

neil90

#1 README.txt.

PD. Abre el users.txt con el Block de notas y pones en la última línea:

tunombredeusuario:admins

dr_Rouman

Yo llevo un server con el hmod, te puedo resolver alguna duda.

Como te han dicho, tienes que tener tu usuario en los admins para hacer todas esas cosas.

UnLiMiTeD

#4 He leido el readme.txt y no veo nada respecto al archivo que comentais.

Lo he puesto ya, mi nombre de usuario:admins y...

¿Los comandos de moderacion, activar plugins, etc, se hacen desde la consola o desde el juego?, porque desde la consola sigo sin poder poner nada, no reconoce los comandos.

dr_Rouman

Te contesto por aquí mejor.

#6 Se hace todo desde el juego, piensa que si tienes que setear un warp no vas a poder hacerlo si no estás en el sitio exacto del juego.

En el archivo groups puedes definir grupos por si te quieres poner moderadores que puedan TPear, o dar algún objeto que se pueda bugear, banear a algún griefer que aparezca...etc Le puedes dar una serie de comandos específicos a un grupo. Por defecto el grupo mods tiene bastantes asignados, yo le quité los justos, para que pudieran tpear y ya está.

Usuarios habituales