Minecraft: Inauguremos este foro

cm07

Primer foro de un juego indie en mediavida.

Y pensar que hace unos meses los juegos indie compartían un hilo en juegos...

Zerokkk

Iba haciendo falta, qué chulada ahora que tenemos subforo :) . Yo le pondría más categorías, pero ya llega lo que tenemos. GOES!

thunder23

Vivan los admins y todos los que habeis dado "el coñazo" para que nos lo pongan....

Gracias a todos !!! :D

Al fin podremos enterarnos de las cosas, sin tener que estar las 24h del dia mirando el maldito hilo... que yo no lo mire ayer en todo el dia, y tenia 267 respuestas nuevas... xDDDD

Galiz4

por fin dios!!! jajaja, q llege ya el pach!!!!!!!!!! (babaaaaaaaaaaasssssssssssssss)

Wululu

Jaja como mola ya era hora con la cantidad de post q habia en el tema oficial, aunq no se yo si esto no sera un poco demasiado...

B

Terminadas las guías de crafting y smelting en el FAQ http://www.mediavida.com/foro/111/faq-minecraft-tu-primeros-pasos-crafting-smelting-397086#1

Me las he currado un montón y apenas se parecen a las de la minepedia!

iosp

#66 pero.. Si es la misma xDDDDDDDDD.

0nLy

Puto nacho, cuanto daño has hecho...

B

hola

Sireme

Yeah por fin subforo, ahora a petarlo con threats y creaciones.

P.D: Las guias de puta madre

AnTiChRiSt

oye gente, donde puedo conseguir el juego?

B

#71 Creo que en http://www.minecraft.net/ se puede comprar.

B

pajas!!!

boselecta

joder yo hice respawn con todo el mundo hice /home y a tomar por culo xD
ahora cada vez que entro estoy mas solo que la 1, y ya no se donde esta la gente...

Zerokkk

Una duda, sobre esa norma de que no se pueden crear hilos generales... Si formo una ciudad, no puedo tener un hilo donde tratar los temas internos de la misma y mantener todo actualizado en #1?

La otra duda es... ¿Quienes serán los moderadores?

alberthoven

Eso si Zerok, o eso creo...lo que no puedes hacer es un "hilo de recopilación de ciudades" donde todo el mundo vaya actualizando ahí su ciudad porque al final el foro pierde actividad xD

B

#75 leete las normas coño xD

http://www.mediavida.com/foro/111/normas-foro-guia-categorias-397085

ELnO

jejejje por fin, enhorabuena a todos. Nos vemos en las minas :clint:

AnTiChRiSt

#72 si, me dice ke lo puedo comprar por paypal y tal, pero ellos como te dan el juego? por email? se juega a traves de la misma pagina? ke alguien me explike plz :P

#80 no tengo videoconsolas.. a mi no me saques del Steam xD

thunder23

#79 te lo descargas.... (como cualquier juego que compras en Xbox live... o PSstore...)

xPipOx

Sin mierda de juego loco, graficos de la snes.

Subforo yupiii

Angelixion

a ver si alguien se curra unas guías de minecarts y redstone que no estén en ingles...

sharker

#66 quien necesita crafting...

1
B

Hola soy notch, feliz subforo, tranquilos hasta el 31 no vuelvo podreis postear agusto vuestros crys y dramas :3

purpaz0

me alegro por la subida de categoria. esto necesitaba subforo propio :)

haxxme

Alguna forma de entrar al foro sin tener ke ir foros > minecraft? ke en la pestaña juegos no sale, en general tampoco y con los facil ke era antes entrar a juegos y al hilo... xD

keroberos

BIBAH HEL NUEBO FORO

MoRiBuNdO

No temais por el juego que puso #38

Cubelands! 4 of our 1302 players are online in 3 servers...

xDDD

-DnT-

Joder, subforo de minecraft, no me lo creo xD

MelkorPSJ

#88

jajaja fracaso de juego parece

1

Usuarios habituales