Minecraft: Que me compro Minecraft, Arma 2, Counter Strike?

REDSHOOTER

El minecraft me refiero a Minecraft Premium y Arma 2 me refiero al Cominated Operations. Tanto el arma 2 como el Counter strike si los pillo los pillo por Steam. Un saludo

1 comentario moderado
REDSHOOTER

#2 ¿Eh?

zazgan

Estas comparando el tocino con la velocidad ...

Nosotros no podemos decidir por ti, tu deberías saber tus gustos y a lo que se te apetece jugar.

1 respuesta
REDSHOOTER

#4 Lo que pido es un consejo, no que decidas por mi :)

2 comentarios moderados
Draviant

#1 Minecraft te puede salir más rentable a la larga. Recibe actualizaciones granditas cada X meses, tiene mods como para crearte un juego totalmente diferente al original, puedes mejorarlo gráficamente con los diferentes packs HD que circulan por ahí, las partidas online te pueden durar eones y hay numerosos mapas de aventuras/survival creados por gente si el juego en vanilla te parece demasiado fácil (por no hablar de su precio, que ofrece mucho por muy poco)

Eso si, el verdadero límite de Minecraft es tu imaginación. AL igual que puedes divertirte durante horas, días o semanas, también puedes aburrirte con facilidad si no encuentras algo que hacer (sobretodo jugando en single, que ahí todo depende de lo que tu quieras hacer o de los mods que instales)

CS:GO y Arma se centran en el mp (me imagino que pillarás el arma por el DayZ) por lo que puede que no te dé tantas horas de vicio a menos que también tengas amigos para jugar

Los tres te pueden dar largas horas de juego. Debes preguntarte que valoras más de cada juego y qué te atrae para tomar la decisión

2 2 respuestas
REDSHOOTER

#8 Muchas gracias en mi opinion el minecraft lo que tiene es que todo lo que has dicho se puede hacer sin premium. Lo del Arma 2 es la duda que tenia porque muchos amigos lo tienen y queria jugar con ellos al DAY-Z. Y lo del CS lo descrubi hace unos minutos y no esta mal... Por ahora un punto a favor a minecraft :)

dru1dA

Es que es como preguntar: "me compro una bicicleta, una moto o un helicoptero? ayudarme a decidir"

Todo depende de para que lo quieras y como dicen arriba lo que valores de cada juego. Para jugar a MC mp no necesitas 'premium', los otros te tocara comprarlos si quieres jugar.

Si crees que vas a echarle mas horas a MC y tienes algo de conciencia, yo no lo dudaria, te puede dar muchas horas de diversion. Aunque siempre puedes seguir jugando a la version pirata y cuando mueras arder en el infierno.

1 respuesta
Tracas

#8 Más claro creo que imposible, jugar a minecraft con algunos colegas te puede dar unas horas de vicio, y con la de mods y todo eso que publican le puedes cambiar la temática al juego muy rápidamente y tener otro juego casi diferente.

CS:Go y Arma es básicamente lo mismo, tiros y tiros por diferentes mapas.

1 respuesta
REDSHOOTER

#10 Jajaja otro punto para minecraft :D

REDSHOOTER

#11 Si pues bueno chicos muchas gracias me comprare el Minecraft gracias por ayudarme, son buena gente :)

3 respuestas
shenot98

#13 el minecraft no tiene un antidoto, es muy MUY viciante...

Pulid

#13 yo tengo el minecraft premium y no me arrepiento de ello, también hay que decir que me costo mas barato porque era beta, pero aun así... el minecraft es el juego mas fácil de "piratear" asi que no se.

powned

#1 yo tengo los 3 y sin duda, el minecraft es el que mas vale como juego de los 3

Pulid

#1 también hay que decir que has venido al foro de minecraft a preguntar...

notiK

#1 Minecraft, sin duda alguna.

Arma 2: Si lo haces por el mod de zombie, esperate unos meses y tendrás el WarZ juego independiente y que promete.

El Arma 2 en si, no lo conozco.

CS: Si hablas del 1.6 esta bien, pero a estas alturas da asco con tanto cheat, el CSS y CS GO apestan.

Matamoross

Preguntando en el foro de minecraft vas a recibir opiniones completamente imparciales eh xD

PD: yo compre el minecraft, vicie muchisimo dos meses o asi y luego fue al baul.

1
NueveColas

Yo opino que Skyrim, es un mashup de los 3 con vikingos.

Te ahoras 3 juegos en uno..

¿Eh, Eh?

Espero que te halla servido de desayuda, compratelo en el desayuno.

1 respuesta
avellus

#13 ¿Por qué no preguntas también en el foro de Counter strike?

Estoy seguro que te aconsejarán sabiamente y con mejores modales.

1 respuesta
REDSHOOTER

#21 La verdad pregunte donde pregunte siempre va haber 5 listillos que van responder de malas formas, es lo que me decepciona un poco de mv. Pero siempre hay buena como tu que aconseja y responde con educación :)

PD: Tampoco quiero hacer doble post :D

REDSHOOTER

#20 ¡¡Lol!! Y no gracias, el skyrim no me gusta :P

Chupachota

Si tienes amigos que jueguen al minecraft o te vas a meter a un servidor a jugar con gente, el minecraft sin duda, en cuanto le pillas el truquillo es muy divertido, y si te gusta construir cosas tochas te va a encantar, pero el arma 2 tambien es brutal no solo por el DayZ, que es la repolla, y si tienes amigos con los que jugar es muy divertido, sobre todos si sois un grupo grandecillo, asi los comienzos seran menos duros, que al principio si juegas sin tener ni idea, es un poco frustrante, ademas el arma 2 aparte del DayZ tiene mapas muy muy buenos como el Takistan.
Y bueno, sobre el counter no te puedo decir mucho porque no juego mucho y soy un mancazo, pero si te gusta el rollo competitivo, es tu juego.

Usuarios habituales

  • Chupachota
  • REDSHOOTER
  • Pulid
  • Tracas
  • Draviant
  • zazgan
  • 0nLy