Minecraft: Minecraft 1.1

thrazz

Nueva actualización de Minecraft. Según Mojang, han corregido muchos bugs y han añadido algunas características nuevas:

- Bow Enchantments

  • Golden Apple recipe
  • New language translations.
  • Slightly smoothed color transitions between biomes
  • Reduced brewing time to 20 seconds
  • Added spawn eggs to creative (the colors of the eggs even look like the mobs)
  • Added world type options (currently only super-flat and default)
  • Removed collision box from ladders
  • Sheep eat grass and regain their wool[/i]
3
legent

Loool no entiendo Reduced brewing time to 20 seconds

Y huevos que sueltan cerdos? xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
F

Worst patch in history of videogames ever.

9 1 respuesta
FireHermes

#2 nop, el huevo depende del color que sea suelta un mob o otro...

J

Imbatible, bow enchantments!

powned

Mola, se puede traducir al español... pero es que yo estoy acostumbrado a leerlo en ingles xD

2
CaNaRy_r00lz

mola lo del bow!

NeCriD_Cs

Guay!

_KzD_

#3

Cierto, debería añadir cuatro objetos decorativos nuevos y cobrar 20€ por ellos, EA Style.

15 1 respuesta
charlesmarri

Tengo huevos, pero no sé cómo usarlos.

Ja.

4 2 respuestas
F

#9 Como si no hubiera un hilo donde ya se dice que se va a pagar por nuevo contenido en Minecraft excepto si has ayudado a Notch comprando el juego en una fase alpha o pre-alpha.

1 respuesta
_KzD_

#11

En realidad, se dijo en su día que recibiríamos gratis cualquier DLC, pero hasta el momento todo el contenido que ha sacado (que no es precisamente poco) ha sido completamente gratuito, y no ha dado señal alguna de ir a hacer lo contrario, es más, ya dio el paso hace unos meses respecto a dejar minecraft de lado, no tardará mucho en dejar de darle soporte, pues al fin y al cabo los mods nos ofrecen cualquier cosa que pueda faltar.

Deberíais ver como está el tema de los parches en consolas, o sin ir más lejos mirar juegos como los Sims, o que coño.. Train Simulator 2012 con sus 1000€ en DLCs (+30€ del juego +35€ de la expansión, 1210€ de juego, y en realidad menos contenido que el minecraft)

2 1 respuesta
ruk0style

Ya se puede actualizar? o hasta cuando..

S

No me termina de convencer... pero si es gratis bienvenido sea.

julianin_tis

parecen buenas noticias.... van poco a poco pero meten alguna cosita nueva y curisa
De todas formas, una putada para los que hosteamos servers, todo el día actualizando....

Kaneas

Yo lo que sigo pidiendo es que te dejen cambiar el mail linkeado a la cuenta... que tengo uno que me lo van a quitar y me temo que perderé mi cuenta como todo siga así.

1
sONFIL

#10 me podrias explicar como hacer los huevos para crear cerdos?

1 respuesta
N330

#17 Eso solo es para el creative .... OMG

#10 simplemente los plantas en el suelo como si fueran un cubo y sale un animalito ... easy.

Postmortem

Yo paso vilmente de actualizar, simplemente por los mods, esperarme ahora a que re-actualicen todos si es que deciden hacerlo, prefiero aguantarme encantar el arco y seguir creando reactores nucleares y trasteando con demás burradas que la comunidad haya desarrollado.

3
umarth

Lo peor es que no ponen los bug que arreglaron xD, como el de los discos, con la 1.0 en multi solo dropeaban el 13 y cat, ahora tiran el resto

B

nuevo biome en el que esta trabajando jeb.

Also, vines (when attached to a block) will be climbable.

1
AngelitaxD

haber sinceramente lo que le falta a este juego no son biomes , que ya hay muchos sino Nuevos minerales , equipamente , objetos que molen para el pvp eso lo haria un poco mas atractivo y sin olvidarse de hacer servidores masivos

1 respuesta
umarth

#22 yo creo que con las pociones ya tenemos items pvp... por lo menos hasta que el juego este un poco más optimizado, porque vamos, cargar cada chunk a cada player sin tener ningun tipo de cache en la pc del jugador? están de bromas? con una corrección de este tipo se reduce como un 50% el uso de ancho de banda... y ni hablar que cada que haya más de 20 items sueltos estos generen una nueva carga de chunk, o las pésimas IA de los mobs... en fin, me conformo con un simple cache.

2
m3l0

estaria guapo hacer unas arenas utilizando las potis para helear y toda la pinza, lo malo seria que tambien curarias a los contrarios

charlesmarri

1 1 respuesta
whiteshark

Yeah la nueva version esta guapa

S

#25

¿Arboles gigantes? Ya puedo empezar a preparar la mudanza....

1
elkaoD

#12 1210€ de juego? wut?

Usuarios habituales

  • whiteshark
  • charlesmarri
  • umarth
  • N330
  • _KzD_
  • fourteen
  • CaNaRy_r00lz