Minecraft: Minecraft 1.4 ya disponible

Pyronhell

Actualizo post principal:
== Updates:

  • New pixelated Minecraft logo (no longer 3D blocks)
  • Added tameable wolves
  • Added Cookies
  • Sleeping in a bed now resets your spawn position
  • Holding shift while climbing will hang on to the ladder
  • Spiders will no longer trample crops
  • Sheep spawn in more colors. (Confirmed: Brown, Pink)
  • Movement in flowing water is slower.
  • Flowers and Mushrooms are more common.
  • Mushrooms can be found in trees and on sand.
  • Cocoa Beans can be found in Dungeon chests.
  • Clay seems to be more common.
  • Wheat grows more quickly.
  • Added new block, Locked Chest, also known as Steve Co. Supply Chest, same skin as chest, gives Team Fortress 2 type message box when right clicked, emits light, cannot be broken. Related page can be found here.

== Bug fixes:

  • Zombies and Spiders now hurt you in all instances (previously could only hurt you if they were 1 block above your location)

== New Bugs:

  • Beds do not always work as a spawn point.
P

Aún no he visto ni un puto lobo xD

2
Hogwarts

Es tan inutil que programa las galletas pero se le olvida meter una forma de conseguir cacao....aparte de bajando a las mazmorras...

1
diegox09

¿Alguien ah conseguido algún lobo?

1 respuesta
umarth

#94 la mayoría... me incluyo

B

Yo e estado 30 min buscando y ni 1 **** lobo, paso de buscar mas que le den por ****.

Hogwarts

Saiko9

No es por na, pero yo me creado un nuevo mundo e dao 2 pasos y hay lobos xD

aitorman

una pregunta, los lobos aparecen tambien en peaceful? esque yo me he puesto en peaceful para poder segir dando la caminata de noche haber si encuentro alguno

1 respuesta
FreshWind

Soy yo o ahora es mucho más rápido poner materiales para craftear?

Lyra

que cansino, esta tarde he andado como media hora, y aora otra media más, ni un puto lobo... D:
P.D. #99 yo tb quiero saber eso!! XD

Edit: PORFIIIIIIIIIIIIN! despues de dos horas o mas buscando en resumen!! los he encontrado! y encima dos.. XD! el esfuerzo a valido la pena xD

Zerokkk

Yo dando una vuelta terminé por encontrar uno nadando en un lago xDD.

Están genial, les das unos pocos huesos (yo con 3 fue suficiente si no me equivoco) y te siguen a todas partes. Si se pierden, reaparecen al lado tuya. Puedes evitar que te sigan pulsando boton derecho del raton, por lo que si quieres construir, dar una vuelta tranquila por casa, o explorar solo, lo dejas en un lado de casa y ya está. Yo le voy a hacer una habitación para él solito xDD, y para los demás lobos que recoja (porque se puede recoger más de uno, no?). Pero ir con ellos por ahí a explorar es muy útil ya que te ayudan en las luchas y son tremendamente buenos xd.

Lo mejor de todo son las animaciones, ya veréis xD.

1 respuesta
mnDl

#102 Si desconectas y los metes en una habitación, y al cabo de unas horas vuelves, ¿siguen ahí?

1 respuesta
iosp

#103 si, los lobos no desaparecen como el resto de mobs.
De hecho, ayer probe si desaparecian aun sin haberlos domesticado, y tampoco desaparecian, lo que no estoy seguro es si te vas muy lejos, a menos de cien cubos no, pero a mas, ni idea.

El sistema de domesticacion esta bien, pero deberia ponerlo para el resto de animales, y asi poder hacer granjas, junto con un sistema de cria, daria bastante juego.

1
Alberteban

No veais la que tengo que liar para meterlo o sacarlo de mi casa...¿los lobos por las puertas de madera no pasan?

1 respuesta
powned

#105, a mi no me pasan... tengo que hacer un agujero de 2 cubos de alto para que entren y salgan..

S

Supuestamente iban a caber por agujeros de 1x1

Chakes

http://n0tch.tumblr.com/

2 respuestas
B

#108

"-Es 1 de Abril, día de las bromas, estoy totalmente despreocupado y feliz por que sé que no pasará nada.
-Un momento, se trata de notch.
-Oh fuck."

spolan

mola pila lo de la cama, asi cuando mueres no tienes que aparecer en la otra esquina del mapa :D

aitorman

#108 es una broma, tiene que ser una broma, DIME QUE ES UNA BROMA. Sino organizo una banda de asesinos para matar a notch y toda su familia.

1 respuesta
B

#111 Compruébalo tú mismo:

http://n0tch.tumblr.com/

http://notch.tumblr.com/

Chakes

Pues se lo he puesto a un amigo y creo que aun está llorando xDD
PD:A ver,es Notch en el fondo os lo podeis esperar de el.

2
Sphere

SELL SELL SELL SELL

Necesito encontrar comprador del juego ya xD

silverduende

Va a ser una broma seguro ,,,,,, espero

bw_s

He empezado un mapa nuevo y en 10 minutos 8 perros. Cuando he encontrado un sitio que me ha gustado, lo primero ha sido hacer una caseta para los putos lobos, que cansinos, voy a tener que sacrificarlos XD.

1
spolan

Haber hoy es 1 Abril = AprilŽs Fool jaja es claramente una broma

iosp

El blog ese es un fake joder xD, no veis que se llama n0tch.
Los lobos entran por un agujero de 1x1, no lo he probado, pero si he visto videos con lobos entrando por dichos espacios.

1 respuesta
aitorman

#118 De hecho a mi me ha extrañado el 0, pero al entrar y ver que todo estaba igual, tonto de mi he pensado que seria así y nunca me habia fijado xD

Hogwarts

Lo interesante, y es el dato que no había leído hasta ahora, es que el tipo que les llevo a Londres...era Sean Parker...

Usuarios habituales