Minecraft: Minecraft 1.4.6 Christmas update!

iosp

cambios

  • Nuevos bloques y objetos

Cohetes artificiales.
Libros encantados para encantar objetos.
Baldosas de nether brick.
Textura cambiada a los cofres durante navidad.

  • Gameplay

Balanceados algunos encantamientos:
Unbreaking disponible para todos los objetos con durabilidad.
Silk touch se puede aplicar a las espadas y a las tijeras.
Añadido el encantamiento thorns. Cuando un mob nos ataca, se hara daño.
Fire protection nos quitara el fuego mas rapidamente.
Blast protection reduce el empuje de una explosion.
La eficiencia en un pico ya no rompera la tierra mas rapidamente.

Miscelania

Los objetos tirados en el suelo estan renderizados en 3D.
Cuando pulsamos ctrl+Q tiraremos un stack en lugar de un solo objeto.
Los objetos mostraran su encantamiento en el suelo o en los cuadros.
Al pasar a otro objeto del cinturon, nos saldra su nombre arriba de este.

2
fercalbla

He aquí una de las maneras de cargarse bukkit

2
F

Ahora que sacaron una versión oficial, sabéis que server es mejor? que sea gratuito, es que miré en el foro de Minecraft y los que vi, se hacen llamar "servers premium" y tal.

TheHuma

Genial mas versiones para tocar los huevos!.

1 respuesta
powned

#4 what?

#6 Tenia server, lo único que hay que hacer es esperar a que sacaran nueva versión como se ha hecho desde el principio de los tiempos...

1 respuesta
TheHuma

#5 si tienes un server lo entenderas.

#5 si pero que los plugins sean compatibles es otra historia :) ademas las versiones que salen son de dev, lo siguien beta y mucho despues la recomendada ( la ultima recomendada que salio , fue con muchos problemas)

Ahora claro como esta 1.4.6 pues se levan las manos con la 4.5 y ala a esperar mas.

Y asi es lo bien que funciona los server y esten repletos de bug.

Tambien esta claro que los de mojan se lavan las putas manos, ellos sacan versiones palante y ala mientras funcione el single el resto que les peten.

En un principio Mojan y bukkit ivan a juntarse para sacar las versiones tanto de servidor como de single player a la vez.

pero esta claro que aun no es asi, y no se si llegara a serlo.

2 2 respuestas
12 días después
DrakaN

#6 +1 y eso que mi server es para los amigos y no tiro mucho de plugins, deberían de tener un control de versiones en condiciones y unirse como en un principio iban a hacer :)

Yo ahora estoy con 1.4.6-R0.2 y parece bastante estable, ya no actualizo mas hasta la siguiente recomendada.

iosp

No van a esperar a que bukkit/mods/plugins esten al dia para sacar la version. Esto ya lo dejaron claro hace bastante.
Bukkit, los modders y todo usuario de minecraft cuenta con las snapshots, es el .jar que se usara para la proxima version, se puede descargar e ir trasteando con el una semana antes de que la version salga.
Del equipo de bukkit esta trabajando con mojang dinnerbone, asi que seguiran compartiendo informacion y ayudando en la medida de lo posible a bukkit.

Hace un año bukkit se podia tirar perfectamente un mes sin sacar algo medianamente estable y cuando lo sacaban les metian otra update.
La situacion actual es mucho mejor al contar con el apoyo de los desarrolladores.

F

Yo tengo un follón.. xDDD

No se por donde empezar.. me lo acabo de comprar y no tengo ni pajorera idea que hacer...

Algo tengo claro.. quiero meterle un buen pack de texturas para la versión 1.4.6.

1 respuesta
TheHuma

#9 http://www.planetminecraft.com/ todo lo puedas necesitar, si tienes alguna duda aquí estamos.

B

¿Alguien ha conseguido tirar algún fuego artificial? Porque yo no. Como se hace.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#11 Te lo pones en la mano y lo sueltas con la Q

Iosp approved

1
Y

#11
La mejor manera de probarlos es en creativo.

Hice esto para un amigo, igual te puede ayudar.

Los elementos que necesitas son los siguientes:

Para el fuego artificial mas simple, necesitas mínimo: polvora, papel y tintes de colores.

Los efectos y las formas son opcionales.
La "estrella" puede tener todos los efectos disponibles, pero solo una forma.

El diamante: Genera una palmera en la explosión.
El polvo de glowstone: Genera destellos en la explosión.

La carga ígnea: Genera una explosión grande.
La pluma: Genera una explosión en racímo.
La pepitas de oro: Genera una explosión en Estrella. (No sale en la imagen)
La cara de Creeper: Genera una explosión con forma de cara de creeper.

Lo que primero se hace es la "estrella". Aquí el ejemplo mas simple:
En cualquier área de crafteo, añades una unidad de pólvora y un tinte. Eso te da una "estrella" de ese color.

A continuación puedes añadir efectos, una forma y otros colores, en el orden que quieras. Tampoco necesitas que la pólvora esté en el centro, aunque visualmente es más claro.

En mi caso, he mezclado varios tintes y he añadido un diamante y una carga ígnea para genere una explosión grande con forma de palmera.

Una vez tengas la estrella a tu gusto, muévela a tu área de crafteo y ponle una unidad de papel, junto con 1, 2 o 3 unidades de pólvora. Estas marcarán la duración de vuelo del cohete, de 1 a 3, de mas abajo a mas arriba.

Y por último, bájate el cohete a tu barra de acceso rápido y haz click en el suelo para lanzarlo. Mira para arriba y observa el resultado.

Ahora te toca a tí investigar y crear aleaciones diferentes en las "estrellas" para hacer cohetes de distintas clases.

Con dispensadores y un timer de redstone, puedes generar tu propio juego de artificios de exhibición, como en las fiestas de tu pueblo.

Como nota, puedes crear un Fade en los colores del cohete. Simplemente añade otro color o colores a la estrella que ya tengas y en la explosión, verás como cambian de un color a otro.

2
B

Gracias#13

Usuarios habituales