Minecraft: Minecraft 1.7 ¿biomas?

hammercraft

El problema es que con el cambio de launcher y la nueva versión 1.6.2 los usuarios se las pasan canutas para poder jugar con mods (ya ni digamos los modders) y eso sí que sería prioritario que facilitaran la compatibilidad y minimizaran los errores y bugs del launcher.

Por cierto ¿alguien sabe cuando sale la snapshor de 1.7? Porque decían que esta semana y ya estamos a viernes... en cuanto salga os hago una review para que veais todo el contenido :D

ManuCortex

Juraria que han dicho que esta semana no habria snap... habra que esperar seguramente una semana o dos para que salga. Mejor que se tomen su tiempo a que la lien con un tema tan delicado como el de esta actualizacion

iosp

Parece que estan tocando bastante los biomas, aunque tengan fallos.

Me gusta lo que veo.

3
Maingeru

A ver si es verdad todo esto... porque me esta gustando bastante!

doJi

Será en esta versión o en otra?

parece que estará guay para guiarte xDDD

2 respuestas
X

¿Qué son los biomas?

2 respuestas
iosp

#35 todo lo que salga ahora, estara muy probablemente en la siguiente version.

1 respuesta
Slowduck

#35 Qué chulo, nunca se me habría ocurrido lo de los girasoles. Tengo que hacerme con una skin de Yuka.

#36 Los biomas son las zonas desérticas, los bosques, los pantanos, las junglas, las zonas nevadas y todas las demás áreas naturales de Minecraft con unas características determinadas, incluyendo el mar.

1 respuesta
X

Ah vale muchas gracias #38
¿Sabéis alguna web para comprarlo por oferta?

1 respuesta
iosp

#39 la pagina oficial y este no es el hilo para preguntarlo.

2 respuestas
hammercraft

No me extrañaría que hubieran cogido la diea de los girasoles del Cube World, ya que en ese juego aparecen campos de girasoles que quedan geniales

1 comentario moderado
Rayalz

#40 Iosp corrupto, ocultas mensajes a la gente.

Respecto a lo que estoy viendo, ese "templo" medio flotando me ha molado. Quiero que jueguen mas con las estructuras, que siempre mola encontrarse alguna, sobretodo las de la jungla.

iosp

Parece ser que nuestro querido gordo perdido le ha comentado a Jeb que deje esto como una opcion en la generacion. Yo estoy conforme.

Esto seria bastante interesante.
Algo intrigado por la proxima snapshot.

6 4 respuestas
S

#44 Estaría muy bien que empezasen a aprovechar el aumento de altura. Si no me equivoco ahora el límite máximo para construir son 256 cubos de altura, y con eso se pueden tener unas montañas bastante majas.

1 respuesta
ruk0style

#44 Awesome, ya me estoy imaginando en la montaña de las vacas, mi casa con esas vistas.

iosp

#45 pienso lo mismo, aunque haria que el juego no rindiese bien en ordenadores mas modestos.

Mandarinas

#44 Que paisaje mas bestia

Rayalz

#44 Dafuc is dat? Que epic no? Yo quiero eso xD poner un factions y un tesoro ahi para que se lien a palos la peña en esa zona tiene que molar muchisimo xD

iosp

Que bien me cae dinnerbone.

iosp

Quiero snapshot esta semana.

pelusilla6

No se como se insertan tweets! Ayuda!

#53 pero como hago para conseguir la url del propio tweet?

2 respuestas
iosp

#52 usa

[tweet] [/tweet]

Algun dia el launcher oficial se parecera al del ftb/tekkit y todos seremos felices.

1 respuesta
Liberto

Biome Maps

1.6

1.7

Source

Adiós a los océanos.

1 respuesta
iosp

#52 le das a la hora del tweet y copias el enlace de esa ventana que se te abre.

We’ve also added a bunch of new terrain features, such as new flowers and trees

Nuevos arboles, ahora si que tengo ganas de ver esta actualizacion.

1
Gredik

#54 Menos mal, los oceanos eran de lo peor que habian añadido hasta ahora junto con la lluvia

1 2 respuestas
S

Interés "in crescendo", una nueva oleada de hype me invade al observar como puntos amarillos en los biomes azules (que presumo que son oceanos).

#56 Buf... eso de tirarte un buen rato navegando y que no encuentres nada era frustrante. Masmola como lo van a poner. ¿No os recuerda a la generación en la alpha, pero con biomas?

1 respuesta
iosp

#56 espero que de cuando en cuando si salga un gran oceano.

#57 si, se parece bastante al antiguo generador, y eso es muy bueno.

1
Luckyno

soy el único al que le molan los océanos gigantes y la lluvia?

1 3 respuestas
E

#59 si

Usuarios habituales

  • iosp
  • pelusilla6
  • Gredik
  • doJi
  • ruk0style
  • Sixfle
  • hammercraft