Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

B

Los endermen:

O como mínimo, la idea.

3 respuestas
Sanxx

#391 Creo que tengo miedo =(

Mandarinas

#391 LOL
pero si quita 5 corazones,es decir,es practicamente plantarles cara....

alberthoven

Demasiado over para mi gusto, espero que no quite más de 1,5 :o_o:

1 respuesta
Chakes

Pero eso es oficial o fanmade?

1 1 respuesta
Zerokkk

Fui el único que se ha acojonado con el maldito bicho? xDDD.

Me encanta uno de los cometnarios del vídeo:

Forget shitting Bricks, I'm shitting Obisidian.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
B

#395 Oficial no, el tío asegura ser la 1.8, pero a saber. De ahí lo de "o como mínimo la idea". xD edit: Ahora que he visto que el tío se dedica a hacer vídeos de estos, creo que ya está claro.

1 respuesta
Chakes

#397 Igualmente, esta currado y mas o menos podemos guiarnos para ver el comportamiento
del Enderman, solo que se moverá rapido cuando dejemos de enfocarlo con la cruz.

Skarin

Nah, yo creo que es falso: no están ni la barra de "experiencia/sprint" o los muslitos de pollo para medir el hambre.

Pero está curioso, sí.

thunder23

Hasta que punto te seguiran? xD Porque sino, te vas andando hacia atras sin dejar de mirarle y listo... xD

Eso si, como te salga un creeper por detras, entonces si que estas jodido xD

2 1 respuesta
Angelixion

#394 como mínimo dañan mas que 1 zombie, dicho por notch.

Marmoth

#400 Algo así no?

Wululu

#391 joder hasta acojona, seria la hostia q implementara eso jajaja

chiptune

Notch ha puesto esto en reddit hace un rato.

No está confirmado, pero parece que llevando la calabaza en la cabeza los endermen no te perseguirán. No estoy muy seguro de que me guste la idea.

Además en los comentarios alguien ha dicho que los ojos de los endermen deberían ser verdes cuando no hay peligro y rojos cuando te persigue, y parece que a notch le ha gustado la idea.

Otro detalle es que parece que ahora las flechas se clavan también en los mobs.

¿Serán esos edificios pregenerados?

1 1 respuesta
S

Seeeeh!!! Esto en SMP va a ser la o=3 , me veo a todo dios con calabazas de casco x_D

PD: molaría que no solo robasen grass/dirt

1 respuesta
V

¿No creéis que molaría más si no se combinaran con otros mobs? Es decir, que ciertas noches hicieran spawn los mobs de siempre y otras solo hubiera endermen. A mi parecer y obviamente sin haber jugado aún con los nuevos mobs, creo que cortaría un poco el rollo si estuvieras mirando a un enderman (subiendo la tensión) y de repente te haga un esqueleto con una flecha: "¡Zas!".

O sea, que podría ser un evento que se repitiera cada cierto tiempo o incluso cada cierta fase lunar (esa es otra cosa que podrían implementar) ¿Qué pensáis?

6 6 respuestas
setinf0

#406 totalmente de acuerdo

Alistair

#406 Pero le quitaría dificultad. Anda que no molará (los cojones, será frustrante x 100000000) etar mirando a un Slenderman para que se esté quietín y te aparezca un Creeper en el ano.

1 1 respuesta
V

#408 No hablo de dificultad sino de ambiente. Lógicamente si mezclas todos los mobs será más difícil pero para mí se cargaría la ambientación y los endermen se convertirían en otro mob más del montón. Son emociones distintas estar huyendo de un creeper y estar huyendo de un enderman (suponiendo que se pueda huir de alguna forma xD).

A mí la idea de las fases lunares me gusta mucho pero también podría servir que los mobs normales no hicieran spawn cuando hay endermen cerca. Así que imagina que vas por la noche y dices: "hostia, aún no me he encontrado ni un creeper de camino a casa, ¡alabado sea Notch!" cuando de repente ves que sin querer has cruzado miradas con un enderman o un grupo de ellos. La cosa es que no se mezclen con los mobs normales, pero esa es mi opinión xD

1 respuesta
S

#406

Mola la idea esa, +1, molaría eso de salir de noche y pensar: "que silencioso está todo" y de repente, ¡Zasca! un puñao de enderman mirandote.

A partir de ahora veo a todo quisqui saliendo con calabazas de protección x_D

1
Angelixion

#405 cogen todo tipo de bloques,no solo grass/dirt.

1 1 respuesta
Chakes

#404 Del enderman de la derecha sale humo, teletransporte?
#411 Ya lo veo, tener que enfrentarte a los endermen por cojones o quedarte sin casa xD

B

Muros de gravilla y tierra everywhere a partir de ahora.

Molaría tener algún material que no puedan coger, algo que cueste muchísimo conseguir y a cambio que te ofrezca esa protección.

DeMoN1

Habra que craftear un retrovisor para caminar hacia atras

7
onlineitem

#406 tu idea es genial aunq como han dicho en #409 si lo hiciesen en fases lunares molaria aun ma,s con un ambiente mas oscuro quizas o algo asi.

Pero tambien me gustaria vivir eso de estar controlando a un enderman y que te salta el tipico creep en el ano, la verdad esq seria la polla xd

1
Albus_Alkamo

Respecto a la luna, hace mucho que se decía que pondrian la luna roja los dias en que Hordas de mobs asediaban las bases...nose como ha quedado eso...

Y el enderman tambien me recuerda en cuanto a comportamiento a los míticos Boo del Mario Bros ;)

Danrex

Nadie lo ha puesto todavía?

OskarBurman:

@notch can't you just put a low stone wall around all towns?

notch:

@OskarBurman Because players can claim land and might not want those walls. ;) But don't tell anyone yet!

2 respuestas
Chakes

#417 You made my day.

P

#417 Eso es lo que creo que es?

4 respuestas
K

#419 ¿Un camión de bomberos?

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell