Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Pyronhell

#447 notch@mojang.com

setinf0

#450 y eso?

1 respuesta
Abhorash

#452 Los abogados de Bethesda creen que la palabra "Scrolls" les pertenece, y que por tanto el futuro juego de Mojang llamado "Scrolls" viola sus patentes.

setinf0

increible... el mundo de las leyes cada día me asombra mas xD

1 respuesta
BahamutxD

#454 y/o el del marketing, casualidad que se han esperado a que su juego salga en pre-order a salgan con esto, porque el scrolls de notch lleva facilmente medio año o algo mas.

1 respuesta
V

Será que tienen que mantener ocupados a sus abogados porque no tiene ni pies ni cabeza la demanda.

#455 Me vas a decir que Bethesda necesita hacer publicidad... A costa de Mojang... Sean cuales sean los motivos es todo muy triste xD

Jastro

Desde el google+ de Notch

Markus Persson - 11:46
Reworking the biome code. Interesting stuff. Will probably allow for rivers
. :D

moar random shit de Notch

2
alberthoven

Al menos dará más variedad a los mapas, me cansan demasiado ya :D

1
Draviant

Y si son de lava mejor

1
S

¡¿pero esque nadie piensa en los continentes?! Molaría que fuesen continentes con oceanos, islas, rios, etc..

El generador de la alpha 1.1 creaba muchos continentes, y los mapas estaban muy guapos. Si solo metiese biomas y separase los continentes, sería el generador perfecto para mi (pa gustos colores xD)

Danrex

Biomes más grandes, no tiene pérdida... como 10 veces más grandes de lo que son ahora.

Sales en medio de un puto desierto de 3000x3000 bloques, te jodes.

2 1 respuesta
iosp

#461 llevo esperando eso de manera oficial desde que implemento los biomes.

Espero que de tanto toquetear el generador, no la lie, que existan rios daria mas variedad, y por dios, el biome del oceano hace falta ya, y caballitos de mar.

#463 si, yo ya doy por sentado que los añadira, solo pedia ademas los de mar.

#464 voy a mandarle un tweet a ver si me lo responde con lo de los caballos, si soy pesado, los añade con tal de no leerme.

1 1 respuesta
P

#462 Y de tierra joder, y de tierra.

1 respuesta
alberthoven

Que meta los caballos de una vez, que es lo que realmente queremos todos ¿no?

1 2 respuestas
Sanxx

#464 Como método de transporte? O para hacerte armaduras?

1 respuesta
S

Caballos o monturas controlables, simplemente. Pero si son caballos mucho mejor!! xD

bocadillo

#465 hacerte armaduras con un caballo?

5 1 respuesta
Sanxx

#467 Yo me hago armaduras con las vacas, no se tu...

3 1 respuesta
Draviant

Todos queremos a Herobrine, dejaros de tonterías

P.D: Y poder construir un refugio submarino sin tener que salir cada 5 segs a por aire ¬¬

1 respuesta
bocadillo

#468 hombre no parecen unas armaduras muy solidas y una cosa son vacas y otra caballos

Skarin

Yo la verdad, imagino un bioma submarino en Minecraft y es que me corro de gusto.

Eso de llegar hasta un mar o lago, y ver que bajo el agua no hay nada salvo algún calamar varado... Molaría ver distintos tipos de algas, algún arrecife, peces aunque sean en plan ornamental (osea, que aunque no se puedan coger, al menos se dejen ver) y por supuesto, enemigos marinos que al menos hagan que ir por el agua entrañe algún tipo de nerviosismo en el jugador. Y que pongan sonidos de oleaje y demás cosas!!! Si de algo carece Minecraft es de sonidos ambientales (grillos por la noche, playas, viento...)

Soñar es gratis, dicen XD

Spank

Biome submarino y caballos BIEN hechos con una IA y un seguimiento del jugador cuando no estés subido decente y el Minecraft gana 1000

shenot98

#469 Si quieres a Herobrine descargate el mod que para eso está-.-

1 respuesta
Draviant

#473 Por esa regla de tres no esperaría a la update y metería el Aether mod xD

1 respuesta
Angelixion

#474 y te lo tendrías que descargar, pues son cosas bastante distintas el aether mod y lo que piensa meter notch, aparte que incluya la dimensión del cielo ya esta confirmado y herobrine esta superconfirmado que no lo pondrá por lo que si lo quieres, tendrás que ponerte el mod.

V

¿Qué caballos ni hostias? quiero muebles y objetos decorativos waaghghrhegwucjqwedf

6 1 respuesta
B

#476 Te olvidas de la comida, ¿qué será de nuestra alimentación sin comidas variadas?

-Power

Yo quiero un armario ropero para cambiarme la skin.

1 respuesta
Chakes

Va a poner caballos que solo servirán para hacer chuletas de caballo.

Sanxx

Es increíble la cantidad de peticiones que tenemos xDD
Nos va a poner a programar Notch como sigamos así xD

2

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell