Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Mirtor

#570 La música del final se parece al Columns xD

Chakes

Aqui el mio

http://pigtales.minecraft.net/dbde5affadef49df8ace2864c64de667

1 respuesta
onlineitem

este es el arduo trabajo de notch #572

http://pigtales.minecraft.net/816d1796d57c42a59973f4411f4699c2

Sanxx

#569 Te vienes al Zaidin Rock?

-Power

MIREN EL MIO http://pigtales.minecraft.net/62f1c247c28c48ed972177f223f65f2d HEAHAEHEH

Por favor, que esto es el hilo de la 1.8, no el de show your pigtales ni el del concierto de Mago de shit, dejad de llenar de mierda, que ya me veo venir 8 páginas con lo mismo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
P3R35AN5

#575 http://pigtales.minecraft.net/a2d33017506e424ca5d90022da8e9f9c

1
dr_Rouman

#575 Probablemente tenga algo que ver con la 1.8 que se supone que van a mostrar en el PAX, que es este fin de semana.

Antes ponía en algún sitio "check back this weekend" o algo así, ya no lo veo

iosp

Entrevista a Jeb, no dice gran cosa pero...
Este secretismo me mata, cuando responde un no seco puede ser "no estara esa mierda implementada" o "no te voy a decir nada pringao".


MCF
: If you could summarize the overall feel or direction of the Adventure Update in one sentence, what would it be?

Jeb: Exploration, I think.

MCF: Are there any specific features from the update that you can tell us about?

Jeb: You can get beef now.

MCF: Some users have expressed a desire to make things like NPC villages optional - any plans for that?

Jeb: Yes it's already optional.

MCF: There have been many questions regarding the future of Survival as it exists currently - will it exist in any form after 1.8?

Jeb: I don't think so.

MCF: If you could pick one thing from the upcoming update as your favorite feature, what would it be?

Jeb: I like the new structures and biomes, because I really enjoy exploring the world. Once we get NPCs working I will probably enjoy trading as well.

MCF: There was a mention about a "roguelike" leveling system recently - any specifics on that?

Jeb: We've only spoken loosely about it... It's on Notch's table at the moment.

MCF
: Are there any details about the new NPCs you can tell us? Will there be factions, alliances, etc?

Jeb: No...

MCF: Recent screenshots appear to show a hunger bar and what may either be a stamina or XP bar - can you tell us a little bit about that?


Jeb
: The food / hunger bar is refilled by eating (which takes 1.6 seconds). If you have 90 % food you will regain health slowly, but if you have 0 % you will lose health instead. The "stamina bar" is the XP bar and shows your progress to the next player level.

MCF: It looks like dungeons will be very different after 1.8, can you tell us a bit about them?

Jeb: The old dungeons still remain, these are just bigger with corridors, doors and stairs.

MCF: Sprinting has been a hot topic with players lately - what can you tell us about that?

Jeb: You sprint by double-tapping forward. It's quite nice but needs to be better synchronized in multiplayer.

MCF: There have been a few teasers suggesting new mobs (including the elusive Endermen) - what can you tell us about that?

Jeb: Nah I rather not =)

1 1 respuesta
Zerokkk

Llevamos casi dos meses esperando el update... ¿Para cuando espera tenerlo? Algo tendré que hacer hasta que salga la beta del BF3 xD.

2 1 respuesta
Shotti

#580 En mi opinión, mejor que nos hagan esperar. Ya sabemos que de por sí se toman las cosas con calma, pero esta espera más larga nos garantiza que de verdad se lo están currando :qq:

O eso quiero pensar.

Anyway, con todas las cosas que nos han enseñado ya y las que no, yo me doy por servido y doy gracias a Notch, nuestro señor.

1
D

http://pigtales.minecraft.net/2740f0c9b8cb4e7a98dc355355ee3a06

pfff

1 1 respuesta
B

#582 LOL... Que os ha dado ahora por esas marionetas? xDDD

Ushikai

Ni puta gracia...

8
autlos

#579 "MCF: Are there any specific features from the update that you can tell us about?

Jeb: You can get beef now."

o.O Eso aumentará la diversión de explorar en un 800%

Draviant

Joer con tanto secretito T_T

Y seguro que la convención la hacen a puerta cerrada, pa joder un rato

freskito24

si todo el mundo sabe que lo mejor de las updates son los nuevos bugs que te borran los mapas, el resto es secundario

1 2 respuestas
iosp

Prestad atencion a #587 si no quereis ver vuestros mundos corrompidos/borrados, un backup no hace daño a nadie.

En teoria, mañana veremos algo de la 1.8 no me disgusta tanto que sea secreta, mas me disgusta todo el tiempo de espera.
Espero que tras implementarle las cosas necesarias al juego se vuelva a la dinamica de las SFU aunque, sea una al mes.

1 1 respuesta
S

#588 Más que la espera o el secretismo, lo que me fastidia es que mantengan el hype xD Porque cuando empiezas a olvidarte, publican alguna chorrada impactante (vease screen, entrevista o algo así)

1 1 respuesta
Albus_Alkamo

#589 Ni que lo jures, nos tienen de noticia en noticia pero las imagines no muestran nada en especial, las entrevistas no dicen nada y solo algunas frases que suelta nos dan hype!!

De manera que nos mantienen enganchados a las noticias pero sin darnos la metadona,
oh que godito más cruel!

charlesmarri

Al final será una shit de actualización.

Draviant

#587 Si no te elimina el mapa ni trae bugs, no es una update de Notch como dios manda

3
Albus_Alkamo

"While doing so, we found a couple of bugs in the 1.8 demo and I had to do some live bug fixing right there."

Como no la demo de la 1.8 tenia algún bug que ha tenido que areglar en el hotel de la convención XD Esperemos que esto sirva para que nos llegue una 1.8 más impecable.

1 respuesta
Jastro
Horario de Hoy para la demo de la 1.8

La pregunta es... ¿En que horario esta? ¿Habra un Stream donde podamos verlo? :O

3 respuestas
Albus_Alkamo

#594 Supongo que es el horario internacional UHT...sino es una locura. Y según parece por lo que comenta no quiere soltar nada de información pero la gente que salga de la convención empezara a largar info así que la salida oficial tiene que ser ya.

1
S

#593
Mojang nos defraudaría sacando una update free bug.

charlesmarri

#594

¿A las 3:30 de la madrugada? ¿Estamos locos?

2 respuestas
Pyronhell

#597 What?

1 respuesta
charlesmarri

#598

¿Por qué tan tarde?

Danrex

#597 El pm a ti no te dice nada no?

#594 Yo diría que esta en horario de la PAX... costa oeste... 8 horas de diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell