Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

B

#810 No te preocupes, en el streaming de la PAX enseñaron la opción en el menú y podremos configurar la "iluminación" a nuestro gusto.

B

#808, pa q se va a matar sabiendo la comunidad modder que tiene detras? lo que no saque el ya lo sacaran otros

1 respuesta
R4t3

#812 mejor para nosotros, yo instale el yogbox este y mas contento k una perdiz (hasta k me tube k pelear con un hombre lobo y sali llorando

1 1 respuesta
S

#813

El Yogbox para mí es mejor que la 1.8, lo único que le falta es el nuevo generador de biomes, porque el resto ya lo tiene.

1 respuesta
chiptune

Cositas de twitter y tal:

-La primera parte de la update traerá todo lo que se vió en el PAX.

-Se podrán bloquear ataques con la espada, aunque no han explicado exactamente como funciona

-Saltar mientas esprintas te hará saltar 4 bloques de distancia

-Se podrá craftear la "stonebrick" (roca con textura de ladrillos) que ya se ha visto en las fortalezas, 4 de roca lisa dará 4 stonebrick

-Siguen con la intención de poner bosses en el juego

2 1 respuesta
Albus_Alkamo

#815 Porfín se podrá salir de los agujeros con más de 2 de altura. En servidores donde no podias modificar terreno era una tumba un simple agujero de 2x2 XD

1 respuesta
chiptune

#816

Esos 4 bloques son de largo no de alto, porque llevas carrerilla, igual puedes saltar un poco más alto, pero no creo que demasiado, saltar 4 bloques de alto sería una burrada.

Draviant

También tendremos que tener en cuenta que entienden por "Carrerilla". Lo mismo tenemos que sprintar por 3 bloques para poder saltar como mínimo

S3RG1P0M4

Las Texturas de la 1.8:

Lo nuevo:

1 respuesta
ultimatec

#819 La tercera foto no chuta

dr_Rouman

Wasd

Alguien sabe porque a pesar de ir a 500/600 fps, no me va fluido el MC?

1 respuesta
Shotti

Acabo de ver un vídeo de la Yogbox y estoy flipando... ¿Cómo puede la peña haber metido todo eso? ¡Hasta los NPC's! Y el propio dev del juego no tiene nada de eso hasta ahora...

2 respuestas
Sanxx

A mi me dice constantemente: MC has run out of memory - . -

3
Chakes

2 respuestas
chiptune

#825 Se puede saber que tiene de especial esa imagen? los cerdos están a punto de aparearse y tener minicerditos? xD

Edit: vale, los cerdos ahora tienen morro xD no me había dado cuenta.

iosp

De todas las cosas buenas que tiene terraria... Y solo se le ocurre meter las malditas plantas esas que dan un por culo tremendo.

#823 pues lleva ya meses, no se de que te extraña xD, los mods son muy variados y hay algunos bastante currados.

Los cerdos no estan mal, parecen mas cerdos aun, ojala en la 1.8 meta la ganaderia, y quite el despawn de mobs pasivos, con un istema de reproduccion y demas, tendremos granjas.

B

#825 ¡Es el primer paso! Ahora a arreglar las cabezas de las ovejas de colores diferentes al blanco.

ultimatec

#822 Same here

R4t3

#823 Tiene la cuerda para ahorrarte hacer mil escaleras, el texturepack curradisimo, y aun asi de todo lo que ay metido, no esta ni la mitad de lo que podria por que cada mod individual tiene un sin fin de cosillas mas que no tiene el yogbox pero supongo que si lo meten tendrian que modificar muxo mas la lista d items y eso :S

Zerokkk

#814 Yo estoy con el Yogbox y me va como el culo, es imposible jugar, a veces se atranca, va a 5 fps... es injugable este mod, qué hacéis para poder jugarlo?

2 respuestas
S

#831 5gh, 4gb ram y 1gb video (hasta 2)

Y no me instalo tooodos los mods, mi lista son: millenaries, seasons, mo'creatures, mistic ruins, rei's minimap y el airship si me da la vena.

Juego en normal y de vez en cuando se me laggea un poco

EDIT: render distance normal, no dificultad normal

1 respuesta
chiptune

Un video enseñando lo que comentaba del salto.

1
R4t3

#831 yo tengo menos equipo que #832 y de mods:

Environment - Millenarie
Gameplay - el unico que ay xDD
Mob - Mo' Creatures (pero me salen babys tmb es mu raro)
Terrain - TODOS
Tweak - Morehealth, Tweaks, Minimap y Somnia (el treecapitator tmb pero no me rula no se por ke)

y me va el juego muy bien kizas al rato da un paron de 2 segundos pero con reiniciar y tal se soluciona.

PD Ofipost: Brutal el video que ganas de viciarlo, no parece que necesites muxo para hacer el salto no? =)

S3RG1P0M4

Lo nuevo:

Las 3 primeras estan bien claro, son los nuevos drops de animales en su version cocinada y no cocinada.
La siguiente parece ser la carne podrida, que sera el item que soltaran los zombies en lugar de las plumas.
La siguiente una rodaja de sandia.
Luego las semillas tanto para plantar calabazas como para sandias.
La animacion del arco, que ahora podremos cargar para hacer mas daño o para que las flechas lleguen mas lejos.
El misterioso "palo celeste" , al principio dudaba pero cada vez tengo mas claro que es el lateral de los nuevos cristales delgados.
Los nuevos bloques de las mazmorras (mas bloques para decorar nuestras creaciones ^^)
Las verjas metalicas
Las sandias
Los bloques que forman las setas gigantes
El tallo de plantacion de las sandias/calabazas uno recto cuando la sandia aun no a crecido.
Estan en blanco y negro para que el juego las "tiña" dependiendo del color del bioma.
Hiedras: Estas segun comentan en los foros de Minecraft apareceran en los bloques y se rumorea que se podran trepar como con los ladders. Estan en blanco y negro para que el juego las "tiña" dependiendo del color del bioma

Ahora viene lo extraño, unos graficos que nadie tiene claro que pueden ser.

El primero, a mi parecer, parecen pisadas, que quizas superpuesta a las texturas de los bloques dejando rastros en la nieve con las pisadas.
Los dos siguientes, pues hay varias teorias, desde que son indicadores de los bordes de un pueblo, que es el efecto de ataque de las armas, yo la verdad, no tengo idea de que pueden ser.
Y el ultimo, tampoco tengo idea. Parece como un efecto de salpicadura, o incluso para crear una transicion entre bloques con nieve y sin nieve.

1
Chakes

1 2 respuestas
iosp

#836 como molan los cofres asi.
¿Implicara que se puedan cerrar con llave?

#838 te iba a soltar una sobrada, mejor me la guardo xD.

1 respuesta
freskito24

#837 claro, con llaves de hierro

2 3 respuestas
Mandarinas

#838 el hierro que no falte

Sanxx

#838 No creo, seguro que son de arena o de hojas de los árboles - . -

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell